GRACIAS POR LA ACOGIDA

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Avatar de Usuario
Cristóbal Robledo
Mensajes: 15
Registrado: 09 Jul 2008 18:45
Ubicación: La Palma del Condado (Huelva)

GRACIAS POR LA ACOGIDA

Mensaje por Cristóbal Robledo »

“GRACIAS POR LA ACOGIDA COMPAÑEROS”

Ayer por la mañana firmaba en el libro de visitas, y por la tarde me registre en esta nuestra Web, y la verdad es que me he sentido gratamente acogido, así que gracias de nuevo por recibirme en este territorio sahariano.

Gracias también por esas invitaciones para asistir al IV Congreso Nacional de Veteranos, no se si podré ir o no, la verdad es que ya me gustaría a mi el estar entre tantos compañeros que aun sin conocernos personalmente todos hemos vivido circunstancias, momentos, anécdotas, y situaciones si no las mismas seguro que todas parecidas a las que todos hemos vivido en el Sahara, de esa época de los malos ratos ya no me acuerdo, sin embargo recuerdo gratamente los buenos momentos que junto con los compañeros he vivido en ese territorio, desde aquí aprovecho la ocasión para mandar un saludo a mi buen amigo Luis Javier González San Segundo de Huelva, estuvimos juntos en la 2ª Cia del Bir nº 1 de Cabeza Playa, después en Automóviles en el Aaiun, y cuando nos evacuaron en Enero del 76, en Automóviles de Canarias en La Cuesta Tenerife (otros fueron a la isla de Gran Canaria), en Junio del 76 me destinaron a mi Región Militar (a Jerez de la Frontera, Cádiz) el se quedo en Tenerife, nunca perdimos el contacto.

Claro que tiene que ser bonito, y agradable el compartir todas estas vivencias con compañeros que hemos vivido las mismas cosas, así que si este año no puedo el estar con vosotros, el próximo encuentro tratare de no perdérmelo.

Hoy es 10 de Julio día de San Cristóbal así que MUCHAS FELICIDADES a todos los Cristóbal (sobre todo a los saharianos, que somos 4 tocayo Lobato) y ha todos los conductores.-

Un abrazo sahariano para todos.-
Responder