LIBRO DIARIO TEMPORAL

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

LIBRO DIARIO TEMPORAL

Mensaje por Juan Piqueras »

Mientras se solucionan los problemas de gestión del Libro Diario abro temporalmente este tema para usarlo en su lugar.

Advierto que será temporal y que una vez solucionado el problema lo borraré. Tenedlo en cuenta para evitar polemicás posteriores.
Última edición por Juan Piqueras el 06 Ago 2008 18:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Altas en el foro para poder intervenir

Mensaje por Juan Piqueras »

Cuando hagáis el alta en el Foro aseguraros que ponéis correctamente la dirección de correo. Pues sino lo haceis correctamente no tendréis posibilidad de intervenir.

El motivo es que una vez registrado se envía un correo al titular confirmándole los datos y pidiéndole que pulse un enlace para activarse.

Si no se efectua la activación no hay posibilidad de intervenir aunque se esté registrado.

juan Piqueras
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Para JULIO MENDEZ, en el Libro Diario

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Amigo y paisano JULIO MENDEZ: Esa labor de captación de nuevos saharianos, ¿parece como si la aprendieras en los paracas?, claro que a estas edades, no los puedes "CAMELAR", con lo de la paga Sahariana y el plus de vuelo ó con la chuleria-paraca, de sus uniformes y boina, para ligar con las chavalas, en Canarias, (como haciamos a los reclutas).

Imagen

Se que te sobran habilidades de captación, ofreciéndoles el reencuentro con SU JUVENTUD y con los amigos que compartieron aquellos años-mozos en el Sahara, el "CALOR AMIGO" de compartir mesa y mantel, ante un plato de buenas migas y vino tinto (como en Guadalajara), Un cochinillo (como en Segovia) ó unas munchetas con butifarra (en Salou), ese calor de "COMPAÑERISMO Y BATALLITA" de nuestros encuentros de Veteranos del Sahara, son el alimento del recuerdo de nuestra juventud, que entregamos al servicio de este pais, en aquellas exóticas y extrañas tierras.

Imagen

¡¡BUEN SERVICIO!! y taconazo de nailas-paracas
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

EL LOCO DE SMARA

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

EL LOCO DE SMARA ALIAS DIEGO PADRÓN/SMARA75

Hoy he tenido una conversación con mi hermano Manolo García, el Trampas para su sra., y entre muchas cosas me ha comentado que ha leído varios artículos publicados por mí en diferentes foros. Y me comentó un escrito sobre un tema determinado que me dejó medio mosca........

Cierto es que escribo en varios foros "culturales", siempre firmo mis escritos como "El Loco de Smara alias Diego Padrón/Smara75", siempre utilizo este nik. Cierto es que alguna vez he publicado algún articulillo colaborando con alguna publicación canaria de variados temas, siempre firmo con el mismo nik. Jamás, jamás he escrito ni colaborado en ningún foro o publicación con temas ni religiosos ni políticos. Jamás.

Digo esto porque despues de hablar con Manolo y quedarme medio mosqueado con un tema determinado, me voy al google, busco el loco de smara, y veo que hay otra persona que firma artículos políticos con el mismo nik, aunque escrito así "el loco de smara". yo siempre escribo Loco y Smara con mayúsculas y lo acompaño con...Diego Padrón/Smara75.
Lógicamente no soy poseedor o propietario del nik, ni tengo ningún interés en ello, pero me ha llamado muchísimo la atención que surja otra persona con el mismo nik. Y además que pienso que es un nik extraño, no corriente. Por eso quiero dejar muy claro mi postura ante las cosas que el mencionado "loco de smara" pueda escribir, NADA TIENEN QUE VER CONMIGO. Es más lo está utilizando de muy poco tiempo para acá, ya que son frecuentes las veces que busco en googles "El Loco de Smara" y jamás me había salido una anotación con ese nik que no fuera mía.

ACLARADA MI POSTURA

Abrazote chicharrero

El Loco de Smara alias Diego Padrón/Smara75
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

¿de qué te extrañas?

Mensaje por abraham garcia corrales »

Dieguico, majo, que lo bueno también es contagioso, y hasta viste mucho. Esto no es extraño. Smara és que se las trae.

Un abracico, hermano
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Traspaso de noevo tema a Libro diario

Mensaje por Juan Piqueras »

Anotacion que se habia hecho abriendo un nuevo tema de foro
El autor es Miguel Henarejos

Bueno Diego, pues yo pienso que aunque los Niks no tienen derechos de autor, no esta bien copiarlos. Ya veo que en Smara habian muchos "Locos" ja...ja...ja...
Si el primero fue Diego, el segundo se tenia que haber variado al menos un poco el Nik, por ejemplo algo asi: "el loco de remate de smara".
Espero que no cunda el ejemplo porque yo se que hay muchos artilleros, pero "El Artillero" soy yo, heeeeee.........
Antonio N. Marrero
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Jun 2006 09:57

Mensaje por Antonio N. Marrero »

Gracias y enhorabuena por su excelente relato a José Luis Brugal Zopeque.

Saludos cordiales, Antonio
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

Llevo tiempo esperando el número 500. Quiero decir que por fin hoy Viernes día 1 de Agosto hemos llegado a la cifra de 500 registrados en nuestra Pagina Web. Para mí una cifra que en principio pueda parecer muy numerosa, la encuentro hasta cierto punto un tanto ridícula, teniendo en cuenta que fuímos miles y miles destinados al servicio militar al Sahara. Me gustaría que todos los compañeros Saharianos que visitan esporadicamente ésta pagina se registrasen, aunque no participasen de ella.
A mí me parece que todo esto no es real, y que se podría mejorar, pero espero que en un futuro se llegue a cumplir mi deseo.
Un abrazo
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Libro Diario

Mensaje por sergio »


Amigo Roberto,haciendo la cuenta de la vieja, a mi me faltan unos 80 ó 90 mil compañeros que pasaron por el Sahara, esto sin contar voluntarios de la Legión o Paracaidistas, esto, yo lo explico así:

Unos 1200 hombres por llamamiento X 3= 3600 X 20 años = 72.000, sitenemos en cuenta que huvo años de cuatroi llamamierntos y llamamientos de cerca de 3000 hombres, con la cuenta de la vie4ja, faltan muchos compañeros, hay que vuscarlos... y seguro que los e4ncontraremos.

Un abrazo.
Sergio nPolo :shock: 8)
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensaje por Miguel Henarejos »

Pues buscaremos esos 80 o 90 mil que faltan.
Despues si aparecen buscaremos un comedor mas grande para el V encuentro nacional porque si les da por ir todos igual tenemos que hacer el encuentro en las llanuras del desierto que alli hay sitio para todos y ademas caben todas las haimas que queramos


"El Artillero"
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Mensaje por abraham garcia corrales »

Los que no podemo irnos de vacaciones nos conformamos con lo que tenemos por nuestros lares, oseasé Manga que te crió

Imagen

En fin. Aguantarémos como se pueda hasta que llegue Salou.

Saludicos de Antoñica y abraham
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Abraham, estas de Manga que te crió y aún te quejas? eso no es justo amigo, hay que mirar para atrás y pensar en los que solamente tenemos la manga de la camisa.
Que guapetones se os ve a tu Antoñica y a ti.
Un fuerte abrazo para ambos
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Mensaje por Josep Carim »

ABRAHAN!!!!


Si señor, muy guapos los dos TORTOLITOS ¿ que mas quieres ? tio, la Manga, y tu Antoñica al lado.
Feliz Agosto!! dentro de Naaaaaaaaaa SALOU.


Un abrazo con besico (Para Antoñica ) para tí, legia!! taconazo de chiruca PT

Coronel Carim *** :wink:
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Mensaje por abraham garcia corrales »

Las cosas de la vida....y las calores del verano: mientras las hijas me camelan el yerno me la pega, con mi Antoñica, dandose piquitos...

Imagen

En fin, el que algo quiere....jejeje ¡¡¡qué familia tengo¡¡¡...y, por si fuera poco, tengo amigos-compañeros saharianos como vosotros

Nuevamente, un abracico
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Abraham

Mensaje por Miguel Henarejos »

Abraham!!!..... Encima dices que no vas de vacaciones y estas de vacaciones todo el año!. En la Manga del Mar Menor es donde mejor se esta con el agua por los dos lados y tu enmedio

Abrazicos medio paisano
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Responder