Presentación

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Responder
moreno
Mensajes: 5
Registrado: 06 Nov 2004 22:42

Presentación

Mensaje por moreno »

Hola compañeros: Estuve en el Sahara desde Enero de 1969 hasta Marzo del 1970. El bir, Smara, y Echdeiria en ATN tercera compañia grupo primero. Me gustaria contactar con compañero de aquel tiempo.
Mis felicitaciones a Juan Piqueras por esta magnifica pagina.
Un fuerte abrazo a todos los saharauis.
Angel de la Rica
Mensajes: 107
Registrado: 28 Oct 2004 23:37

TRANQUILO

Mensaje por Angel de la Rica »

AMIGO MORENO:

TRANQUILO, QUE POCO A POCO SI VAS DANDO ALGÚN NOMBRE DE TUS AMIGOS O CONOCIDOS, ES POSIBLE QUE SE LOCOLICE POR www-infobel.com, CUANDO DE CONSIGA UN TELEFONO O VARIOS QUE CORRESPONDAN MAS O MENOS A SU ZONA, se hacen las llamadas oportunas, y si das más detalles puede ser que algún lector del foro nos suene y le localicemos.
SALUDOS,

ANGEL
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: Presentación

Mensaje por Julio Muñoz »

moreno escribió:Hola compañeros: Estuve en el Sahara desde Enero de 1969 hasta Marzo del 1970. El bir, Smara, y Echdeiria en ATN tercera compañia grupo primero. Me gustaria contactar con compañero de aquel tiempo.
Mis felicitaciones a Juan Piqueras por esta magnifica pagina.
Un fuerte abrazo a todos los saharauis.
Amigo Moreno:

Pues aquí tienes un compañero de los de camisa Bu-bú de boutique.

Acabo de contestarle a Jordi Roig un mensaje que tenéis con dudas, relativo relativo a los Oficiales nativos. Le he comentado que en Nómadas de Smara estaba en nuestro Cuartel el Teniente Bachir. En cualquier caso, échale un vistazo al mensaje. Después, otro a mi presentación en el Foro, en la que explico algo de mi peripecia. Al final, comprobarás que estuvimos en el mismo Cuartel de Nómadas. Yo con tres meses de antelación. Recuerdo muy bien vuestra llegada, hacia mediodia. Nos hizo mucha ilusión a todos, pues era la primera remesa que llegaba del BI.R., y eso significaba que nos dábais un empujoncito para volver a casa. Y también que íbamos para "Padres"

En Smara estuve en el Grupo III, P.M.

Bienvenido y un abrazo

Julio Muñoz
moreno
Mensajes: 5
Registrado: 06 Nov 2004 22:42

A Julio Muñoz

Mensaje por moreno »

Amigo Julio: tienes buena memoria, pues si llegamos a Smara sobre medio día, y nos disteis un buen recibimiento. 34 años después todavía resuena el eco en el desierto de las voces que nos debais diciendo !Reclutas os van a comer las lefas!!!!! Armasteis tal escándalo, que el brigada para que oscallarais, formo y puso firme a todos los veteranos ¿Lo recuerdas?
Luego por la noche, el numerito del ferrao, y de más bromas pesadas que hacian a los reclutas. Tuve la suerte de escapar de ellas por conocer a un cabo primero de las quintas, que me saco de la compañia.
En Smara solo estuve tres meses, el tiempo restante lo pasé en la base de Echdeiria.
Esa es otra historia...
Saharianos: Fuerte abrazo para todos.
Al pueblo saharaui: Que sigan luchando, que estamos con ellos
J. Moreno
Responder