Cristóbal Robledo Asto: LOS COMEDORES EN LOS ACUARTELAMIENTO

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Cristóbal Robledo Asto: LOS COMEDORES EN LOS ACUARTELAMIENTO

Mensaje por Juan Piqueras »

Cristóbal Robledo Asunto: LOS COMEDORES EN LOS ACUARTELAMIENTOS Publicado: 09 Nov 2008 03:53 pm

Registrado: 09 Jul 2008 05:45 pm
Mensajes: 2
Ubicación: La Palma del Condado (Huelva)

En mi vida militar estuve en 4 acuartelamientos, (BIR nNº 1, Automoviles del Aaiun, y de Tenerife, y en la XXII Brigada de Infanteria Motorizada, de Jerez de la Frontera (Cadiz), con sus respectivos comedores, pero solo de uno de ellos guardo un grato recuerdo, no es que los comedores significaran mucho en la vida militar, o que fuese cosa esencial, solo servia para eso, el comer, que por otro lado tampoco era poca la cosa.

A lo que me quiero referir es que en uno de ellos en las paredes estaban colgados todos los escudos heráldicos de las capitales de provincias de España, y para mi cada vez que entraba en el y veía el escudo de mi Huelva, no se lo que me pasaba……..me quedaba embobado mirándolo, y en esos momentos venían a mi todo lo que yo había dejado en mi pueblo, mi novia (que hoy día es mi esposa, mi madre(ya mi padre había fallecido), mis amigos, etc, etc, etc, etc,.

Ese comedor creo recordar que era el del Bir nº 1 en cabeza playa, ¿o estoy equivocado?, y era en otro acuartelamiento, ¿esta pregunta mía es una tontería?, ¿recordáis algo al respecto?, ¿era en otro acuartelamiento?, y si era en el Bir, os decía algo los respectivos escudos de vuestras provincias, os pasaba lo mismo que a mi.

Que opináis al respecto.

Un abrazo sahariano para todos.

Cristóbal Robledo
Responder