manuel viaño Asunto: Las Palmas de G. C. de hace 40 y de hoy

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Responder
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

manuel viaño Asunto: Las Palmas de G. C. de hace 40 y de hoy

Mensaje por Juan Piqueras »

manuel viaño arca Asunto: Las Palmas de G. C.: de hace 40 años y de hoy Publicado: 13 Nov 2008 11:03 pm


Imagen

Imagen

La calle León y Castillo, prolongación del paseo de Triana, a 100 metros del Parque San Telmo y de la Capitania General de Las Palmas, (desfila la 11 Cia. en 1968 y después de 40 años, todavia está el letrero de GRIFE & ESCODA, que certifica el lugar de las dos fotos, en el año 2008)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La carretera de Las Matas, era la subida diaria, (antes del toque de retreta), a nuestro cuartel-paraca en el cracter de Las Rehoyas, hoy dia es un precioso y enorme parque, (los recuerdos de hace 40 años, solo morirán con nosotros mismos y nadie mas podrá soñar, con aquellos tiempos y aquella juventud de soldados españoles, desde el Sahara a Canarias).
Juan Piqueras
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Re: manuel viaño Asunto: Las Palmas de G. C. de hace 40 y de hoy

Mensaje por Juan Piqueras »

Diego Padrón Lorenzo Asunto: Re: Las Palmas de G. C.: de hace 40 años y de hoy Publicado: 14 Nov 2008 08:32 pm

Registrado: 05 Ene 2006 12:28 pm
Mensajes: 112
Ubicación: S/C. Tenerife/El Chicharro

Manoliñoooo....desde los Acantilados de los Gigantes, ¿Sabes que dice mi Palmera...?


GUAPOOOOOOOO.......

Pos eso... que quieres que diga, guapetón..

El loco de Smara
_________________
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA
Juan Piqueras
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Re: manuel viaño Asunto: Las Palmas de G. C. de hace 40 y de hoy

Mensaje por Juan Piqueras »

manuel viaño arca Asunto: Re: Las Palmas de G. C.: de hace 40 años y de hoy Publicado: 14 Nov 2008 11:44 pm

Registrado: 30 Dic 2004 09:57 pm
Mensajes: 115
Ubicación: Chapela-Galicia

Graciñas, Palmerita y Loquillo: tengo una MALA NOCHE:

Que me he pasado el dia preparando el coche para mañana sábado ir a comer con los saharianos a Asturias, aceite y filtros, revision de correas y niveles, ruedas, luces, lavado y vengo de cenar con los colegas y dando marcha atras en el garage le CLAVO UNA OS*IA y reviento la defensa y el piloto trasero además de hundir la pueta del maletero que casi no cierra, (me he bajado del cielo todo el santoral, que no tiene culpa de nada).

Mañana me voy para Asturias con los pilotos y la defensa trasera, PEGADOS CON TIRITAS

Mi-niño: que tengais un Fin de Semana, tranquilo y romántico los dos, con esas maravillosas vistas al barranco y el océano: Un abrazo Manolo

PARACA: Viaño
Juan Piqueras
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Re: manuel viaño Asunto: Las Palmas de G. C. de hace 40 y de hoy

Mensaje por Juan Piqueras »

Manuel Garcia Asunto: Re: Las Palmas de G. C.: de hace 40 años y de hoy Publicado: 15 Nov 2008 08:22 am

Registrado: 17 Nov 2006 03:11 pm
Mensajes: 19
Ubicación: Cabrils

Manoliño todo eso se puede arreglar, si quieres voy en un rato y os llevo. Bueno que lo paséis bien y que disfrutéis todos mucho, acordaros de hacer un brindis por los que no podemos ir.
Manolo Garcia /Echdeiria 70
Juan Piqueras
Responder