AVATAR DE USUARIO

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Responder
Avatar de Usuario
Cristóbal Robledo
Mensajes: 15
Registrado: 09 Jul 2008 18:45
Ubicación: La Palma del Condado (Huelva)

AVATAR DE USUARIO

Mensaje por Cristóbal Robledo »

Queridos compañeros:

He observado y me parece que todos notros nos habremos dado cuenta que casi nadie tiene editado el avatar de usuario, y aquel compañero que lo tiene es una foto mas o menos reciente, o de cuando estaba en el Sahara, yo no he encontrado una fotografía adecuada para poner en el avatar, por ese motivo he colocada mi insignia del camellito.

Pues bien desde aquí lanzo la idea para todo aquel que no tenga una foto adecuada, o que no quiera colocar fotografía,……….¿porque no ponemos una insignia, o emblema de las que tenemos?, pues así enriqueceríamos nuestro mensajes haciéndolos mas vistosos, y de camino sabríamos nada mas ver el avatar a que unidad o cuerpo pertenece el que publique el mensaje, pues quien no tiene una insignia de pecho, emblema de hombro, rombos de cuello, o incluso una condecoración, pues todos sabemos que la iconografía de insignias militares del Sahara es riquísima, (Tropas Nómadas, Policía Territorial, Compañía del Mar del Sahara, Etc. Etc. Etc. Etc.) y pienso yo ¿porque no las mostrarlas en nuestro avatares?.

Por si alguien no sabe como colocar la imagen en el avatar, os digo como lo e hecho, se scanea la insignia o foto, se guarda en una carpeta del ordenador, luego nos vamos al panel de control de usuario, luego a opciones, picamos en editar avatar, se abrirá una ventana donde pone examinar, picamos y nos vamos a la carpeta del ordenador donde habíamos guardado la imagen, la seleccionamos, y le damos a aceptar, si a la primera no sale es porque el tamaño de la imagen es grade, solo tenemos que ir reduciendo la imagen hasta que la acepte, si hay una forma mas sencilla de hacerlo, o he omitido algún paso, POR FAVOR que alguien nos informe.

Así que abro este hilo para saber lo que opináis.

Un fuerte abrazo para todos.

Cristóbal Robledo Iglesias
Automóviles, Aaiún
Octubre de 1.975
Los ultimos del Sahara
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Re: AVATAR DE USUARIO

Mensaje por Juan Piqueras »

El avatar es un signo de identidad por lo que deberia ser especifico para una sola persona.
Además dado que somos casi 1.100 usuarios en la WEB no habrían emblemas y/o escudos que no se repitieran.

------------------

Existe también la posibilidad de editar una FIRMA (ENCIMA DE LA OPCION EDITAR AVATAR) y en ella puedes incluir los datos de cuerpo, periodo, etc. Varios ya lo estan usando.

------------------

En tu explicación de EDITAR AVATAR te has dejado de mencionar la opción perfil.
Esta es la secuencia correcta:

Panel de control de usuario
Perfil
Editar avatar

--------------------------

En la pantalla de editar Avatar constan la dimensiones y peso máximo. Estas son 90x90 Pixels y un poco más de 11 ks. Si cumples estos requisitos no hace falta ir haciendo pruebas.


Un saludo,
Juan Piqueras
Juan Piqueras
Avatar de Usuario
Román Martínez del Cerro
Mensajes: 2165
Registrado: 12 Oct 2006 17:10

Re: AVATAR DE USUARIO

Mensaje por Román Martínez del Cerro »

Sigo vuestras instrucciones y hago una prueba, ¿que tal?
Saludos, Román
Ingenieros Aaiún
Enero a Diciembre 1975
Jose Hernandez Murcia
Mensajes: 830
Registrado: 09 Jun 2005 23:42
Ubicación: Barcelona

Re: AVATAR DE USUARIO

Mensaje por Jose Hernandez Murcia »

Hola a todos,

Joder Roman...... aparta el 9 largo que asustas al personal

saludos
José Hernández Murcia
ATN II, Aargub 1971- 1972
José Marín Díaz
Mensajes: 183
Registrado: 19 Mar 2006 08:49
Ubicación: Torremolinos

Re: AVATAR DE USUARIO

Mensaje por José Marín Díaz »

Hola compañeros:
Pues yo lo he intentado varias veces y nada, reconozco que soy en estos temas bastante "marmolillo". O que la foto que quiero poner, es demasiado grande. Seguiré con el erre, que erre, hasta conseguirlo.
Saludos y gorrazos a diestro y siniestro. :twisted: :mrgreen:
José Marín
Avatar de Usuario
Román Martínez del Cerro
Mensajes: 2165
Registrado: 12 Oct 2006 17:10

Re: AVATAR DE USUARIO

Mensaje por Román Martínez del Cerro »

Jose Hernandez Murcia escribió:Hola a todos,

Joder Roman...... aparta el 9 largo que asustas al personal

saludos
José Hernández Murcia
Si te cuento, suena peor. Efectivamente es del 9, pero Parabellum, no largo. La misma munición de los subfusiles Z. Pero, eran otros tiempos. Un abrazo, Román :P
Ingenieros Aaiún
Enero a Diciembre 1975
Avatar de Usuario
Salvador Aldabo Larroya
Mensajes: 339
Registrado: 16 Nov 2007 23:43

Re: AVATAR DE USUARIO

Mensaje por Salvador Aldabo Larroya »

Estoy en pruebas ,¿a salido algo?

Saludos.
Salvador Aldabo Larroya
Responder