CUMPLIDA LA PROMESA

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Responder
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

CUMPLIDA LA PROMESA

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

CUMPLIDA LA PROMESA: En la mañana de este sábado 28-03-09, nos hemos acercado a Valença do Minho, para visitar el restaurante PRATA DO MINHO, del paracaidista portugés, D. Joao Reis, una patrulla de 3 veteranos soldados españoles, con el fin principal de comernos un buen BACALLAO a la brasa y de paso , entregarle al Sr. Joao Reis, un cuadro con unas fotos de paracaidistas españoles en el Sahara, para que lo adjunte a la decoración de su bonito restaurante.

Los 3 soldados de la patrulla eran, CLAUDIO HERMIDA (de Chapela), perteneciente al Regimiento de Infanteria Murcia-42; MANOLO PADIN, (de Cambados) C.L.P. de 1ª, vigilante del Pelotón, perteneciente a la 1ª bandera Roger de Lauria, MANOLO VIAÑO, (de Chapela), C.L.P.-cabo 1º, perteneciente a la 3ª bandera Ortiz de Zárate, acompañados de las 2 señoras que quisieron venir, doña CHICHA y doña ANA, (que le dieron un buen repaso a las tiendas de cachibaches para turistas de La Fortaleza, pero no se gastaron la pasta, porque estamos en crisis).

Después de una suculenta comida a base de BACALLAU A LA BRASA y algunas "otras hiervas", le entregamos el cuadro y tambien le dejé mi boina-paraca y una gorra SAHARIANA, con todas sus insignias, PRESTADAS (le gustó a don Joao), para que la exhiba entre la decoración y nos hicimos unas fotos para daros buena cuenta, de este lugar, donde podeis degustar algunos buenos platos de la cocina portuguesa, rodeados de un ambiente decorativo de nuestra vocacion de soldados paracaidistas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Debajo de esta línea, tambien podemos ver un cuadro con fotos de otro C.L.P. de Pontevedra, ANTONIO SOANE PAREDES del curso 127, año 1968 (ha tenido que coincidir conmigo en la UDI y Alcantarilla


Imagen


PINCHA (para ver la historia completa)
http://www.foto-hobby.net/phpBB3/viewto ... 5f0#p12737
Última edición por Manuel Viaño Arca el 29 Mar 2009 12:38, editado 2 veces en total.
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: CUMPLIDA LA PROMESA

Mensaje por abraham garcia corrales »

Muy bién, mi primero, el Pabellón bien alto.
Jejeje...dile al lusitano, de hacer un encuentro en su tierra
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Responder