Página 1 de 1

CUMPLIDA LA PROMESA

Publicado: 28 Mar 2009 21:24
por Manuel Viaño Arca
CUMPLIDA LA PROMESA: En la mañana de este sábado 28-03-09, nos hemos acercado a Valença do Minho, para visitar el restaurante PRATA DO MINHO, del paracaidista portugés, D. Joao Reis, una patrulla de 3 veteranos soldados españoles, con el fin principal de comernos un buen BACALLAO a la brasa y de paso , entregarle al Sr. Joao Reis, un cuadro con unas fotos de paracaidistas españoles en el Sahara, para que lo adjunte a la decoración de su bonito restaurante.

Los 3 soldados de la patrulla eran, CLAUDIO HERMIDA (de Chapela), perteneciente al Regimiento de Infanteria Murcia-42; MANOLO PADIN, (de Cambados) C.L.P. de 1ª, vigilante del Pelotón, perteneciente a la 1ª bandera Roger de Lauria, MANOLO VIAÑO, (de Chapela), C.L.P.-cabo 1º, perteneciente a la 3ª bandera Ortiz de Zárate, acompañados de las 2 señoras que quisieron venir, doña CHICHA y doña ANA, (que le dieron un buen repaso a las tiendas de cachibaches para turistas de La Fortaleza, pero no se gastaron la pasta, porque estamos en crisis).

Después de una suculenta comida a base de BACALLAU A LA BRASA y algunas "otras hiervas", le entregamos el cuadro y tambien le dejé mi boina-paraca y una gorra SAHARIANA, con todas sus insignias, PRESTADAS (le gustó a don Joao), para que la exhiba entre la decoración y nos hicimos unas fotos para daros buena cuenta, de este lugar, donde podeis degustar algunos buenos platos de la cocina portuguesa, rodeados de un ambiente decorativo de nuestra vocacion de soldados paracaidistas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Debajo de esta línea, tambien podemos ver un cuadro con fotos de otro C.L.P. de Pontevedra, ANTONIO SOANE PAREDES del curso 127, año 1968 (ha tenido que coincidir conmigo en la UDI y Alcantarilla


Imagen


PINCHA (para ver la historia completa)
http://www.foto-hobby.net/phpBB3/viewto ... 5f0#p12737

Re: CUMPLIDA LA PROMESA

Publicado: 28 Mar 2009 22:33
por abraham garcia corrales
Muy bién, mi primero, el Pabellón bien alto.
Jejeje...dile al lusitano, de hacer un encuentro en su tierra