documental

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Responder
pascual ciria
Mensajes: 4
Registrado: 03 Dic 2010 15:41

documental

Mensaje por pascual ciria »

Hola a todos, antes que nada dar las gracias a Juan Piqueras por su interes en solucionar el tema del registro en el foro.
Estuve haciendo la mili en el AAIUN en 1972-73, concretamente en la 2ª cia. de radio, en ingenieros, me conocian por "el maño", (claro, como soy de Zaragoza), quisiera pedir un favor por si alguien lo tiene, hace 3 años (aprox) en TVE en el programa Documentos TV echaron un reportaje titulado SAHARA, (no es la película, es un documental), trataba de la vida en el AAIUN, salía el ejercito, calles, costumbres etc. hasta la marcha verde, ruego POR FAVOR si alguien lo grabó fuera tan amable de pasármelo, es de interés para mi, (por recordar aquellos tiempos con la familia), quiero dar las GRACIAS por adelantado esperando alguna respuesta, saludos para todos.
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Re: documental

Mensaje por Juan Piqueras »

Hola Pascual:

Yo tengo un reportaje del programa "En Portada" emitido por TV2 en el año 2005.
No se si te refieres a ese.

Lo tengo en dos ficheros de casi un giga cada uno (20 + 24 minutos)

Si te interesa me lo dices y te envio un DVD.

Juan Piqueras
Juan Piqueras
pascual ciria
Mensajes: 4
Registrado: 03 Dic 2010 15:41

Re: documental

Mensaje por pascual ciria »

Amigo JUAN, no se si habrás recibido un MP que te mandé, no obstante por si acaso te lo mando al foro. No se si será el mismo, (ya sabes que las televisiones cambian los titulos para que parezca que son distintos), no obstante si salen las calles del Aaiun, plazas cuarteles etc. si que me interesa, ya me dirás como me lo puedes mandar.
Gracias por todo, un abrazo.
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Re: documental

Mensaje por Juan Piqueras »

Hola Pascual:

Perdona que no te haya contestado antes pero no recibo nunca mensajes privados y no tengo costumbre de mirar arriba donde lo avisa.

Cuando me quieras decir algo en lugar de MP pulsa en EMAIL (el icono del lado) y entonces me llega por el correo electronico.

Voy a hacer una prueba de incluir el Video en la WEB pues el segundo servidor que tenemos no tiene limite en la tasa de trasferencia, aunque en otras cosas es peor para videos es válido.
Si lo consigo ya te avisaré y si no también.

Un saludo,
Juan Piqueras
Juan Piqueras
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Re: documental

Mensaje por Juan Piqueras »

Hola de nuevo:

He estado visionando los videos y no pertenecen a la epoca nuestra.
Son actuales de Tinduf y del Sahara Ocupado.

No voy incluirlos.

Un saludo,
Juan Piqueras
Juan Piqueras
pascual ciria
Mensajes: 4
Registrado: 03 Dic 2010 15:41

Re: documental

Mensaje por pascual ciria »

Hola Juan, que pena que los videos que tienes no son los que busco, hace casi dos años (aprox) llamé a TVE para poder comprar dicho documental y me dijeron que no se vendia al publico, solo se vende a algún organismo oficial, institución, ayuntamiento etc. ya que según ellos este material es informativo-divulgativo-cultural, para exibirlo en sitios oficiales, en fin, me quedé con la desilusión, quiero darte las gracias por tu interés desinteresado, seguiré esperando, por si alguien hasta ahora no lo haya leido, saludos para tí y para todos
José Díaz
Mensajes: 103
Registrado: 13 Abr 2010 20:48

Re: documental

Mensaje por José Díaz »

.
Última edición por José Díaz el 03 Feb 2012 14:23, editado 1 vez en total.
pascual ciria
Mensajes: 4
Registrado: 03 Dic 2010 15:41

Re: documental

Mensaje por pascual ciria »

Hola José, tal y como dices he mirado en los videos de you tube y no he encontrado nada, son fragmentos de reportajes, no es lo que busco, en fín, paciencia, supongo que mucha gente no habrá leido este post, todo es cuestión de esperar, quiero felicitar las pascuas a todos los foreros, y que el año que viene sea mejor para TODOS en todos los sentidos.
Un abrazo
Pascual Ciria
Responder