EMOCIONADO

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Responder
RAFAEL AGUDO

EMOCIONADO

Mensaje por RAFAEL AGUDO »

:lol: Son las 04'30 horas del mañana, llevo ya pegado a la pagina más de cuatro horas, y estoy alucinando pues la lectura de mensajes así como la cantidad de fotos que estoy viendo tanto las antiguas como las ultimas de J.M.Sevilla, me estan transportando a una de las mejores epocas de mi vida, (el tiempo que permaneci en el Sahara), allí hubo como en todos los sitios cosas buenas y otras distintas pero todo al menos para mi beneficioso, en el Sahara aprendí de verdad lo que es compañerismo, muy distinto al existente en la penisula, yo estuve de Paraca y recuerdo con mucho cariño todo aquello, quiza algún día pueda volver a visitar aquellas tierras, pero mientras tanto continuare visitando esta pagina que tan gratos recuerdos me trtae a la memoria.
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Gracias

Mensaje por Juan Piqueras »

Hola Rafael:

Tómatelo con calma que ya tendras tiempo de visitar la WEB.
Si es posible que no te vuelvas adicto como nos ha pasado a algunos que no sabríamos vivir sin ella.
Hay un álbum personal de Manuel Viaño que estuvo alli de "Paraca" como tu. Supongo que no coincidiríais en el tiempo pero posiblemente algunas de las fotos te traigan recuerdos mas próximos a tu estancia allí.

Gracias por el comentario que nos gratifica mucho a todos los que la estamos haciendo crecer y nos da ánimos a seguir adelante.

Juan Piqueras
Responder