El Sahara antes de ir al Sahara....la letra M

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Francisco de Miguel
Mensajes: 46
Registrado: 28 Nov 2008 19:29

El Sahara antes de ir al Sahara....la letra M

Mensaje por Francisco de Miguel »

Hubo unos años en el sorteo la letra M..era un pasaporte para Africa pués era muy
frecuente., de tres hermanos que somos en los sorteos salio la M ,, el mayor fue
voluntario a Aviacíon pero su letra en el sorteo la M...el mediano a Melilla por lo que
me dije que voluntario también a los 18 años ..un certificado de permiso paterno
un certificado de vida, y otro del Comandante del servicio de información de la Guardia
Civil.. sobre la conducta politico social...salio ES BUENA,, menos mal ,, los informes los
obtuvieron de la portera de mi casa y unas preguntas a mi madre ,, donde estuvo su
marido en la Guerra y eso...
Trascurrido un tiempo me llamaron apto pero el destino la base de Talavera la Real y
eso me desilusiono bastante pués mi hermano estuvo en el Cuartel del Viso en Madrid
y depués en el Cuartel de la Calle QUintana en la 11 escuadrilla de honores los que
iban a Barajas a rendir honores a los jefes de estado y Reyes que venian entonces a
visitarnos... También me empezaron a decir que en Talaverra era my duro que si
frio , calor etc, por lo que me volvi desisti de ir voluntario. Cuando llego el sorteo
salio la M ..como siempre.
El día 6 de Noviembre de 1965 en el paseo Maria Cristina nos iincorporamos para ir al
Sahara en Tren y en Barco a la Policia Territorial ,,,,mi destino en la peninsula era el
Regimiento Inmemmorial I ,
Responder