DESPIERTA SAHARIANO

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Responder
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

DESPIERTA SAHARIANO

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

¿QUE NOS PASA SAHARIANOS?

Como ya os indique una vez, si yo supiera escribir, os describiría cual es mi estado de animo cuando entro en la pagina Web, pero como no se escribir, os pregunto para ver si coincidís conmigo:

¿Que nos pasa Saharianos?, es que todos estamos cansados, hastiados, decepcionados, aburridos, agotados, derrotados, exhaustos, fatigados, lánguidos, molidos, rendidos, hartos, ¿qué nos pasa Saharianos?.

Esta página que otrora estaba mas viva que una perdiz, se encuentra más lánguida que nunca, y yo me pregunto ¿qué nos pasa?, de golpe parece como si nos hubiésemos desinflado y lo que antes era pujanza, ahora se vuelve adocenamiento.

No aportamos temas nuevos al FORO, únicamente de vez en cuando se ponen anotaciones en el LIBRO DIARIO, lo único que se mueve algo es el apartado de los “temas ajenos a La Mili en el Sahara”, si bien es cierto que ello es así porque genera polémica y debate.

Parece que todos estamos en horas bajas, empezando por nuestro querido Juan Piqueras, y que conste que esto no es una critica querido Juan, pero desde que se produjo el Encuentro Nacional en Guadalajara, esta pendiente de completarse la crónica del mismo, así como de exponer a los no asistentes, el contenido del libro del homenaje y una foto del recuerdo con el que le mostramos nuestra gratitud, por su inmensa labor en la creación y el mantenimiento de la pagina.

Se echa de menos las múltiples intervenciones de los compañeros, Cordero, Julio, Roig, Viaño, Jorge, Paco Jota, Roberto, etc. etc. y de todos aquellos que antes nos deleitaban con sus anécdotas, relatos y demás temas que aportaban y que permitían que la pagina, estuviera siempre en constante ebullición.

Solamente me queda la esperanza de que esto sea algo pasajero y de que estemos como los osos, invernando para resurgir con toda potencia y vitalidad en la primavera que se avecina. Pero por si no es así, espero que estas líneas nos despierten de nuestro letargo y sirvan para reavivar el fuego de la polémica y den lugar a más de una intervención.

En tanto esto llega, desde aquí pido perdón anticipadamente a aquellos, a quienes sin pretenderlo, hubiera podido ofender y a todos os envío un fuerte abrazo.

Compañeros del alma, compañeros.

Fernando J. de la Cuesta
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Jose Hernandez Murcia
Mensajes: 830
Registrado: 09 Jun 2005 23:42
Ubicación: Barcelona

Despierta shariano

Mensaje por Jose Hernandez Murcia »

Hola a todos,
Pues va a ser verdad que hemos aflojado nuestras intervenciones en el foro, hace unas semanas pensaba que eran manías mías, pero ahora compruebo que otros estáis preocupados.

Puede que las recientes fiestas nos haya pasado factura, los turrones, los buenos caldos, el buen cocido o escudella o pote, o...., nos aletargue un poco, más bien por aquello de que la edad no perdona.

También es posible que los temas de la actualidad sean un poco duros para colgarlos en el foro, puede que la intensidad del debate haga que algunos se recojan en la contemplación y se resistan a participar.

A pesar de la aparente poca actividad de los foros, no creo que estemos dormidos, más bien "vagos" respecto a la disponibilidad de debatir en el foro.

No se bien si iniciar un debate en relación al asunto de la famosa "devolución de una parte del archivo de Salamanca", creéis que tendría cabida en el foro de asuntos ajenos al Sahara ????

Me sumo a la petición de animos.

saludos,

José Hernandez
ATN II, Aargub 1971- 1972
Jose F. Olarte

Salamanca?

Mensaje por Jose F. Olarte »

Manuel:

Acabas de dar en el clavo.

Un abrazo.

Jose-Felix
emilio cisneros
Mensajes: 157
Registrado: 21 Dic 2004 11:15

QUE OS PASA SAHARIANOS ?

Mensaje por emilio cisneros »

Compañero Fernando, también echo de menos mas intervenciones, pero creo que tambien existe mucha participación como lectores, yo mismo raro es el día que no entro a ver si hay novedades, a veces releo temas anteriores, que me sirve para recordar y me lo paso tan ricamente. Hay algún compañero que ya está apuntado en la página debido a mis esfuerzos por localizarle, sin embargo no tiene la necesidad de escribir, aunque se considere tan sahariano como los mas prolíficos Jordi Roig, Olarte, Blas Collado, cabo Jerez etc.
Supongo que hay temas que han sido bastante trillados y quizá no nos apetezca darle mas vueltas, yo me atrevería a pedir a Juan Piqueras, si no es mucha molestia, que "reviviera" los primeros temas de los foros del año 2.003 y 2.004, porque desde entoces se han incorporado muchos compañeros y puede haber temas de enganche que no han sido debidamente tratados en toda su extensión.
Por lo demás aquí estamos para lo que haga falta.
Responder