Tercer aniversario de la WEB

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Juan Piqueras

Tercer aniversario de la WEB

Mensaje por Juan Piqueras »

Imagen

Aprovecho e incluyo aqui la foto de Rafa Quintana
Última edición por Juan Piqueras el 05 Feb 2006 16:34, editado 2 veces en total.
Gabriel Martinez M.

Tercer aniversario

Mensaje por Gabriel Martinez M. »

Quisiera felicitar a Juan Piqueras por el tercer aniversario de esta criatura que es esta Web. Sin su idea y sin su dedicación no hubiese sido posible este lugar de encuentro que cristalizó en Guadalajara. Animo Juan y a pesar del trabajo que yo sé que te damos, sigue adelante y si quieres ayuda todos daremos un paso al frente empezando por mi mismo.
Pero también quiero felicitar a todos los Saharianos que aqui se han dado cita, pues gracias a ellos hoy el Site tiene las dimensiones actuales que son muy importantes, tanto como lugar de encuentro como por la recreación histórica de una parte de la juventud española, que tan injustamnete ha sido olvidada a pesar de su excelente trabajo en aquellas tierras.
Felicidades pues a Juan y a todos y que la cosa no decaiga. Preparemos ya el 2º encuentro nacional y tantos territoriales como podamos.
Animo y abrazos
Gabriel
Fernando J de la Cuesta

Tercer aniversario

Mensaje por Fernando J de la Cuesta »

Amigo Juan:

Desde aqui quiero felicitarte y felicitarnos en este 3º Aniversario, ojala que el espiritu que te inspiro en la creación de esta tu-nuestra página, siga latente muchos años.
De nuevo una vez mas, agradecerte la iniciativa que tuviste y que nos ha llevado a seguirte en tu andadura.

Un fuerte abrazo para toda la familia de veteranos saharianos y que la misma no deje de crecer.

Compañeros del alma, compañeros.
Enrique Olaso

Tercer aniversario

Mensaje por Enrique Olaso »

Hola Juan:

Deseo felicitarte por haber tenido la santa paciencia de estar tres años al pie del cañón, y haber aguantado toda la faena que te hemos dado.
Un abrazo

Enrique Olaso
RAFA QUINTANA

Tercer aniversario

Mensaje por RAFA QUINTANA »

Me adhiero con mi felicitación a Juán Piqueras en este III Aniversario de su maravillosa página que ha contribuido a que la memoria perdure, ¡FELICIDADES!y a seguir colaborando por esta buena causa,

Rafa Quintana
Manuel Cordero Canela -

Tercer aniversario

Mensaje por Manuel Cordero Canela - »

Me congratulo de este 3º aniversario y por supuesto igual que todos, mis felicitaciones a Juan por la feliz hora en la que se le ocurrio colgar en la red esta pagina y a todos los Saharianos que hacen posible que esta se mantenga viva, ayudando a que muchos de nosotros revivan unos meses de verdadera camaderia y que gracias aquellos tiempos en elm que la vida nos enseño eso (CONVIVIR) hoy tambien por los encuentros hemos hecho nuevas, pero profundas amistades de las que yo particularmente me siento muy, pero que muy orgulloso.

Quiero aprovechar y pedirle a Juan que si puede coloque un enlace del "libro virtual" para que los compañeros que no se lo pudieron bajar puedan hacerlo y tambien los recientes que no se enteraron.

Un abrazo pa toa las guenas gentes

--------------------------------------------------------------------------------
Dionisio Valiente Galán:
Me sumo a la felicitación. Yo personalmente se le he enseñado a auténticos "veteranazos del Sáhara". Y tú Manolo a lo tuyo " que no nos falte agua" pero de la dulce que la tontona hace daño...JaJAJA! Felicidades y un abrazo
Jose F. Olarte

Tercer aniversario

Mensaje por Jose F. Olarte »

Amigo Juan:

Tu idea y tu labor merecen un ‘chapiri’ de oro. Felicidades para ti, y para tus colaboradores más cercanos. Participar en tu página es un placer. Gracias por tu esfuerzo. Un abrazo, and keep up the good work!

José-Félix
José Hernández

Tercer aniversario

Mensaje por José Hernández »

Juan,
Que una página en internet cumpla 3 años en activo puede parecer poco tiempo, pero si tenemos en cuenta la cantidad de personas que se han encontrado gracías a tu esfuerzo y dedicación, sencillamente, me parece que eres una persona digna de recibir todos nuestro cariño y nuestra amistad. No hace falta que te diga que sigas adelante, lo harás sin que nadie te lo pida, pero te lo voy a decir como un susurro cariñoso, ....Juan te necesitamos, sigue adelante.
Felicidades y un abrazo muy fuerte
Antonio Garcia -

Tercer aniversario

Mensaje por Antonio Garcia - »

Amigo y compañero Juan:

Es curioso, no te conozco y te considero amigo, pero infundes eso, amistad y compañerismo.
Hace excasamente un par de meses, descubrí esta página y comencé nuevamente a añorar aquella época, a las gentes de aquella tierra y a mis antiguos compañeros.
Saqué del cajón, mis fotos, mis insignias, y todos mis recuerdos empazaron a aflorar como si hubiese pasado poco tiempo. Comemcé a recordar nombres de compañeros, saharauis y de la peninsula, así como muchas vivencias.Por mi destino (P.T. Smara - oficina Gubernativa), tuve la suerte de conocer a muchos saharauis.

Eres un monstruo, enhorabuena y felicidades por la página en el 3º aniversario.

Saludos para todos.
Jose Manuel Taboada

Tercer aniversario

Mensaje por Jose Manuel Taboada »

Juan

Felicitaciones por estos tres años de vida de tu pagina que casi he disfrutado desde su inicio , Agradecimiento por tu esfuerzo , por tu constancia, por habernos devuelto los recuerdos, las sensaciones olvidades ,los amigos perdidos
Por haber sabido dar a la wweb un espiritu de encuentro y convivencia entre todos los que llevamos al sahara y a los saharauis en el corazon.
Un fuerte abrazo

José Manuel Taboada
EMILIO CISNEROS -

Tercer aniversario

Mensaje por EMILIO CISNEROS - »

Me uno a la felicitación por el tercer aniversario, como no podía ser menos, para agradecer el esfuerzo y dedicación de Juan Piqueras,al que nunca podremos recompensarle en su justa medida la genial idea que tuvo, sobre todo por el tiempo transcurrido desde nuestra estancia por aquellas tierras; y en segundo lugar, por todos los compañeros que participamos en esta idea, tanto los que nos conocemos personalmente como los que mantenemos relación por medio de este instrumento llamdo internet, que nos permite tener hasta corresponsales en Estados Unidos. Ale, vamos a disfrutar del cuarto año.
Fco. José Jordá

Tercer aniversario

Mensaje por Fco. José Jordá »

Hola Juan.

Felicidades por este tercer cumpleaños y gracias por seguir manteniendo la pág.
que día a día nos hace volver a nuestra juventud, a recordar aquellos meses que estaban escondidos en el fondo de nuestra memoria, y que gracias a ti hemos vuelto a vivir, amén de haber encontrado nuevas amistades que ya nunca se olvidarán.
No me quiero olvidar de felicitar también a Tere tu mujer, por que sin ella provablemente no hubiera sido posible la creación y mantenimiento de la web, por su sacrificio y dejar hacer para que tu idea se convirtiera en realidad. Gracias Tere.
Recibid un fuerte abrazo de

Paco
José María Campos -

Tercer aniversario

Mensaje por José María Campos - »

Querido Juan Piqueras:
Felicidades por los tres años de la web y GRACIAS (con mayúsculas) por devolvernos a la juventud perdidad y hacerlo sin acritud y con alegría. GRACIAS (de nuevo con mayúsculas) por haber puesto los cimientos de una "hermandad" que une a todos los que tuvimos la fortuna ( y digo "fortuna" ya que, de otro modo, lo más seguro es que jamás hubiéramos conocido el desierto y su magia) de hacer la "mili" en el Sahara. y GRACIAS, por último, por aguantar nuestras "batallitas" de abuelos y, encima, poder escribirlas en la web.
José María Campos
BIR - Plana Mayor 1973-74
Diego Padrón/Smara75

Tercer aniversario

Mensaje por Diego Padrón/Smara75 »

Felicidades a todos: Y nunca mejor dicho, Felicidades por hacernos felices Juan P.. Felicidades a los abueletes de la web porque con su colaboración, ayuda y buen hacer, han sabido mantener con vida esta genial idea. Felicidades a los guripas porque hemos sabido desfilar con buen paso ligero engrandeciendo aún más, si se puede, las sendas de las patrullas ya recorridas. Y como no, Felicidades a los próximos reclutas porque ellos son el futuro de la misma y los encargados de cantar " ....y que cumplas muchos más".
Un abrazo sahariano a todos
Diego Padrón/Smara75
Angel Alda -

Tercer aniversario

Mensaje por Angel Alda - »

Muchas felicidades para Juan. Despues de tres años de fatigas y de esfuerzos dia a dia te mereces el "valor probado".

Un abrazo

Angel Alda
Código HTML deshabilitado
Responder