Tercer aniversario de la WEB

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Ángel Benito -

Tercer aniversario

Mensaje por Ángel Benito - »

Amigo Juan: felicidades por los tres añitos de la criatura. ¿Has contado las horas que has dedicado al invento? seguro que muchas. Para que no desesperes por ello prueba a repartirlas entre todas las horas agradables que has proporcionado a los que participamos en la web, espero que nuestro agradecimiento pueda compensarte, en lo posible.
Muchas gracias, amigo,

Ángel Benito
Albert Marín Ausín

Tercer aniversario

Mensaje por Albert Marín Ausín »

Estimado amigo Juan, felicidades en el tercer aniversario. Gracias a tu iniciativa he sacado del "baúl mental" muchos recuerdos del sáhara y has creado una gran familia de saharianos que día a día va creciendo. Para los que no estuvieron en el Sahara podemos parecer "abuelos cebolleta" que quieren rememorar sus aventuras y desventuras, pero nosotros sabemos que es algo más. No digo más porque muchos ya lo han dicho casi todo. Un fuerte abrazo Juan, también para tus colaboradores y para el resto de saharianos
MATIAS MADRIGAL MOYA

Tercer aniversario

Mensaje por MATIAS MADRIGAL MOYA »

amigo juan muchas felicidades en eltercer anibersario y animo un fuerte abrazo sahariano

matias madrigal

--------------------------------------------------------------------------------
Fcº S. Horta:
Hola juan felicidades por el tercer aniversario de este foro y aunque yo hace poco tiempo que lo encontre la verdad es que me causo una gran alegria
el poder ver las fotos de donde uno estuvo y escuchar los relatos de de tanta gente con la cual igual coincidimos en alguna ocasion contigo mismo pues yo tambien estuve en la 5 cia de abril a junio de 1971
durante mi estancia en el BIR.
bueno de nuevo mi mas sincera felicitacion y un saludo para todos.
Jaume Manyosa Ribatallada

Tercer aniversario

Mensaje por Jaume Manyosa Ribatallada »

Hola Compañeros;
Bien, evidentemente nuestro compañero Juan Piqueras, se merece nuestro aplauso por este trabajo importante que esta realizando en la Web de la que es el creador y el maximo impulsor, para mi personas que como el, que dedican una parte de su tiempo personal, me merecen un gran respeto y consideracion, personalmente estoy vinculado a entidades del Cultura Popular y Tradicional Catalana de mi Ciudad, Sabadell, y se lo que respresenta este esfuerzo de aportacion a la sociedad.
Aprovecho otra un lamamiento a todos por intentar localizar ha compañeros del 66-67, com Juan Manrique Ruiz, Antonio Marangues Lahoz, Miguel Marin Hidalgo, todos de Sabadell, con ellos sali de Sabadell con destino al Sahara un 4 de marzo de 1966, proximamente se cumpliran 40 años. Jose Pardo Jordan de Villena, Santos Blas Cerrada de Madrid, Jose Diaz de La Roda (Albacete), Lorenzo Mellado Amaya de Caceres, Antonino de la Torre de Valladolid, y otros, los quales no recuerdo sus nombres per que estuvieron el el Sahara entre 1966 a 1967, en Ingenieros.

Finalmente Juan, Joan moltes felicitats i rep una forta abraçada de

Jaume Manyosa
Manuel Garcia -

Tercer aniversario

Mensaje por Manuel Garcia - »

Felicidades Juan por el tercer aniversario de la pagina,. Nunca me arrepentí de haber hecho la mili en el Sahara, pero ahora después de todas las satisfacciones que estoy teniendo gracias a tu pagina aun menos. Gracias Juan y un abrazo extensible a Tere
Manuel Garcia..

--------------------------------------------------------------------------------
Reyes..:
Hola Manolo Garcia "El Trampas", Me uno en voz y alma a tus felicitaciones a Juan Piqueras por el tercer aniversario de la pagina MILI-SAHARA.NET asi como a todos los que en ella colaboran y aumentan dia a dia.
Tambien aprovecho la oportunidad para saludaros a todos en general los que habeis hecho la mili en el sahara y en particular a los que he conocido, J.piqueras, J.M. esquius, M. viaño, B. collado, M. garcia asi como Carmen,Ana y Pilar.
Un Abrazo a todos.
Reyes.

--------------------------------------------------------------------------------
Reyes.:
Y porsupuesto a el " Vell Guineu Del Desert" al Viejo Zorro Del Desiert Jordi Roig i Marcet.
Manuel Alvarez Perez

Tercer aniversario

Mensaje por Manuel Alvarez Perez »

Hola a todos los "asirocaos": Me uno a las felicitaciones por el tercer aniversario de esta estupenda página,felicito a su creador Juan y a todos los que dia a dia la manteneis viva. Aunque hace poco tiempo que estoy por aqui,he vuelto a recordar muchas vivencias que ya tenia olvidadas y ha sido gracias a lo que leo en esta web.
Seguid asi, que cada dia seremos mas y que celebremos muchos años juntos. saludos "asirocaos" Manolo
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

TERCER ANIVERSARIO

Mensaje por Julio Muñoz »

Si en esta página se concediera el Oscar del camello "asirocao" de oro macizo a tamaño natural, nuestro buen compañero y amigo Juan Piqueras se llevaría una Mía completa de estos animalitos, y este numeroso batallón siempre nos parecería poco para él. Nunca podremos agadecer lo suficiente lo que ha representado para nosotros su genial idea.

En esta segunda juventud que empezó hace tres añitos, hemos vuelto a ser de nuevo lo que hace años fuimos: otra vez junto a nuestros compañeros de la Mili que la Suerte Mulana nos regaló, reviviendo pasado y presente en la misma sintonía que cuando estábamos disfrazados de soldados. Sabemos que nos vamos haciendo mayores, no viejos, y a estas edades ya somos más capaces de valorar mejor lo que la vida nos quita o nos da. Nuestro mayor patrimonio lo van enriqueciendo cada día los recuerdos que vamos archivando en el disco duro, ocupando nuestros compañeros uno de los lugares preferentes.

Mi mayor deseo es que cumplas muchos años junto a nuestra página y todos los comararos "asirocaos"

Muchas felicidades y un fuerte abrfazo,

Julio Muñoz
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

TERCER ANIVERSARIO

Mensaje por Julio Muñoz »

Con la emoción he cometido un error en la antepenúltima línea. Debe decir..., y todos los compañeros "asirocaos"

Perdón y muchas gracias.

Otro abrazo,

Julio Muñoz
Avatar de Usuario
Miquel Navarro
Mensajes: 82
Registrado: 15 Abr 2005 20:05
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Miquel Navarro »

Aprovechando el aniversario de la web, quiero incluir esta foto retocada de Joan,
Imagen
Hola Joan, encontré un programa en internet, que fijate que cosas hace, retocando una foto en blanco y negro.
Felicidades para todos.
Un cordial saludo para todos.
Miquel.
Responder