Cartilla Militar

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Responder
Avatar de Usuario
joan serra congost
Mensajes: 725
Registrado: 28 Feb 2011 19:40

Cartilla Militar

Mensaje por joan serra congost »

Hola a todos , me invade una curiosidad , en la cartilla militar en la página 24 , donde pone " CONCEPTO QUE HA MERECIDO A SUS JEFES " el apartado que pone " VALOR-- se le supone " ¿ en que se basaban ? yo creo que los que estuvimos en el 75/76 ( sin desmerecer a los compañeros de años anteriores claro ) el valor ya lo demostramos con creces , MARCHA VERDE , TOQUES DE QUEDA , EMBOSCADAS ALOS COMBOYS , ETC ETC .
Otra curiosidad , en la página 29 apartado 17 " OBSERVACIONES " pone ! POR DECRETO 27-9-40 ( D.O 224 )SE LE CONCEDE EL ABONO DE EL DOBLE DEL TIEMPO SU PERMANENCIA EN FILAS EN LA PROVINCIA DEL SAHARA! ¿ de que nos servía esto en que nos beneficiaba ? a ver si algun compañero me saca de dudas .
Gracias y recibir un fuerte abrazo
Joan Serra ( Batallón de Automoviles del Aaiun 75/76 )
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: Cartilla Militar

Mensaje por Miguel Henarejos »

Joan pues al menos en mi cartilla,la "Verde",se ve que no suponian nada,porque esta todo en blanco, y tampoco observaban nada porque no hay ninguna hoja de observaciones.
Me imagino que todo eso es cosa de la "Blanca"

Miguel
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
joan serra congost
Mensajes: 725
Registrado: 28 Feb 2011 19:40

Re: Cartilla Militar

Mensaje por joan serra congost »

Hola Miguel , sobre lo que preguntaba de la cartilla militar tienes razón es nada mas el la blanca , el Coronel Guasch ya me contesto alas preguntas
Un saludo
Joan Serra
Bon Autos 75/76
Responder