BATALLON DE AUTOMOVILES- CENTAUROS DEL DESIERTO

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Delfin González Navascués
Mensajes: 167
Registrado: 10 Feb 2011 14:19

Re: BATALLON DE AUTOMOVILES- CENTAUROS DEL DESIERTO

Mensaje por Delfin González Navascués »

Hola a todos: Después de una larga temporada, hemos tenido noticias de José Angel Monroy que se reincorpora a la Web. Celebramos tu vuelta a "casa". Un abrazo
Delfin González Navascués
Mensajes: 167
Registrado: 10 Feb 2011 14:19

Re: BATALLON DE AUTOMOVILES- CENTAUROS DEL DESIERTO

Mensaje por Delfin González Navascués »

Que está pasando con los Centauros, habéis pinchado la cuatro ruedas, os habéis quedado sin gasofa, os habéis metido en un arena sin las planchas de vadeo. Venga ya que ya estamos ""de vacaciones"". Animo y un abrazo
Avatar de Usuario
joan serra congost
Mensajes: 725
Registrado: 28 Feb 2011 19:40

Re: BATALLON DE AUTOMOVILES- CENTAUROS DEL DESIERTO

Mensaje por joan serra congost »

Los detalles que la memoria guarda

Hace varios días llamé por TLF a mi Sargento en el 2º Escalón del Batallón de Automóviles Sr. Celestino Peñalver Campos ( el cual ya hacia mucho tiempo que lo conseguí , pero me daba apuro llamarlo )
Le digo, buenas tardes mi Sargento mi nombre es Juan Serra y en el año 1975 estaba destinado en el 2º Escalón en la sección de Baterías ( parte eléctrica ) en donde estaba bajo sus ordenes , el me comento , perdone pero no me acuerdo de usted , piense que pasaron muchos Soldados por el 2º Escalón y la memoria ya me flojea , lo que tengo grabado en mi memoria " comento " fue la Noche Buena del 75 en el 2º escalón avía uno Gallego uno de Plasencia y un Catalán que pillamos una cogorza de campeonato y llorona , yo le conteste , mi Sargento el Gallego se llama Suso Figueiras , el de Plasencia es , Rufino Bartolomé y el Catalán era yo , le dio mucha alegría el volver a recordar este detalle . También le comente , se acuerda usted que se presento en el Cuartel mi madre y mi novia y usted me dio permiso para ausentarme durante el día toda semana y que me pregunto donde se hospedaban , le dije , Pues en el Parador Nacional y usted me comento " pasado mañana salgo unos días para las Palmas y me dejo las llaves de su casa . Para mi fue una gran persona y juraría que para la mayoría del 2º Escalón también . Fue una larga y tendida conversación


Saludos para todos

Joan Serra ( Batallón de Automóviles del Aaiun 75/76
Responder