BATALLON DE AUTOMOVILES- CENTAUROS DEL DESIERTO

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Delfin González Navascués
Mensajes: 167
Registrado: 10 Feb 2011 14:19

Re: BATALLON DE AUTOMOVILES- CENTAUROS DEL DESIERTO

Mensaje por Delfin González Navascués »

Hola compañeros: Esta tarde hemos estado, Palmira y yo, a ver a JOAN SERRA en el Hospital y lo hemos encontrado bien con el normal y lógico malestar que provoca una intervención como la que le han practicado, pero como os digo, para estar en la primeras 24 horas, estaba bastante bien. Ya le he explicado que no paran de llegar mensajes con recuerdos y ánimos de parte de todos y nos hemos ido en 1o minutos para no cansarlo con nuestra conversación. Supongo que mañana, ya con 48 horas de la operación, empezará ha estar más animado. un abrazo a todos

Delfín Glez. Navascués
Bon de Automóviles 72/73
Delfin González Navascués
Mensajes: 167
Registrado: 10 Feb 2011 14:19

Re: BATALLON DE AUTOMOVILES- CENTAUROS DEL DESIERTO

Mensaje por Delfin González Navascués »

Hola compañeros acabo de llamar a JOAN SERRA y me ha dado una sorpresa al contestarme él directamente al teléfono, signo claro de que ya se encuentra mucho mejor y con más ánimos. Le he dado recuerdos de los compañeros del Comando Cabrils con los que hemos tenido nuestro encuentro mensual y ya me ha dicho que nos va siguiendo a todos ya por Internet. En fin , os lo hago participe para que nos podamos alegrar juntos de esta importante mejora en la salud de JOAN. Un abrazo a todos.

Delfín Glez. Navascués
Bon de Automóviles 72/73
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: BATALLON DE AUTOMOVILES- CENTAUROS DEL DESIERTO

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Gracias Delfín por darnos oportunas novedades sobre la evolución de nuestro amigo Joan Serra. Desde aquí mandarle nuestros mejores deseos y una rápida recuperación.

Amigo Joan, ahora toca ponerte a las órdenes de Mari Angeles que tendrá toda la paciencia del mundo y sabrá cuidarte como dios manda.

Un abrazote a los dos

El Loco de Smara
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Delfin González Navascués
Mensajes: 167
Registrado: 10 Feb 2011 14:19

Re: BATALLON DE AUTOMOVILES- CENTAUROS DEL DESIERTO

Mensaje por Delfin González Navascués »

Ayer por la tarde fuimos al Hospital a ver a JOAN SERRA y lo encontramos ya sentado y con mejor aspecto, le habían quitado unas sondas y estaba un poco más hablador, lo que trasmitió muy buenas sensaciones. Todavía tiene para unos días más en el centro hospitalario pero ya enfilando la salida. Un abrazo a todos.

Delfín Glez. .Navascués
Bon de Automóviles, 72/73
Delfin González Navascués
Mensajes: 167
Registrado: 10 Feb 2011 14:19

Re: BATALLON DE AUTOMOVILES- CENTAUROS DEL DESIERTO

Mensaje por Delfin González Navascués »

Hola otra vez: Ayer os decía que JOAN SERRA todavía tenía para unos días en el Hospital, pues bien, hoy ya lo han enviado a casa. He hablado con él por teléfono y está muy contento tanto por lo que significa en el avance de su recuperación y el éxito de la intervención como porque lógicamente se está mejor en casa que en el Hospital. Supongo que ya no tardará mucho en atender él personalmente los correos y demás medios. Un abrazo a Todos

Delfín Glez Navascués
Bon de Automóviles 72/73
Avatar de Usuario
joan serra congost
Mensajes: 725
Registrado: 28 Feb 2011 19:40

Re: BATALLON DE AUTOMOVILES- CENTAUROS DEL DESIERTO

Mensaje por joan serra congost »

Hola a todos , solo quiero dar las gracias por los ánimos y apoyos recibido de todos vosotros , en momentos tan duros que te pone la vida por delante , con el apoyo de la familia y de los amigos parece hacerse mas llevadera
Muchas muchas gracias ( Os quiero , un abrazo )

PD: Quiero dar las gracias especialmente a los compañeros que han ido informando de la evolución de mi estado

Joan Serra ( Batallón de Automóviles del Aaiún 75/76 ) ( Centauro del Desierto )
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: BATALLON DE AUTOMOVILES- CENTAUROS DEL DESIERTO

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Amigo Joan, me alegro de tan buenas noticias y que poco a poco te irás recuperando.
Te dije que los ánimos de los compañeros te iban a hacer bien y por lo que cuentas así ha sido.
Ya que te encuentras por aquí, empezaremos de nuevo la historia de nuestro paso por automóviles.
Un abrazo.
Juan Luis, Centauro del desierto.
JOSE ANGEL MONROY
Mensajes: 20
Registrado: 16 Mar 2013 22:07

Re: BATALLON DE AUTOMOVILES- CENTAUROS DEL DESIERTO

Mensaje por JOSE ANGEL MONROY »

Compañero y amigo Delfin llevo algún tiempo sin poder entrar en el correo ni en la pagina pues tengo
"el ordeñador"(ordenador) estropeado y como esta en garantía pues tengo que hacer lo que me dicen desde Madrid y a si estamos sin catar la vaca.
No sabia nada de lo de JOAN SERRA, fue unos días después del fallecimiento del compañero CARIN cuando vi tus escritos pero se me paro el aparato y ya no pude hacer nada mas hoy lo estoy intentando haber si no falla.
Un abrazo muy fuerte para toda tu familia y cuida bien el retoño.

Jose Angel Monroy Villa
/Bon de Autos 72/73
Oviedo (Asturias)
JOSE ANGEL MONROY
Mensajes: 20
Registrado: 16 Mar 2013 22:07

Re: BATALLON DE AUTOMOVILES- CENTAUROS DEL DESIERTO

Mensaje por JOSE ANGEL MONROY »

Compañero Joan siento no poder felicitarte hasta hoy pero veras el motivo en el escrito que le mande a Defin,a ti solo me queda decirte que eres un Centauro muy valiente y que pronto con una fabada y esa paella pegas unos votes mas grandes que las gacelas.
Me alegro enormemente porque todo haya salido bien y ahora solo queda ir recuperando fuerzas para seguir dando pastilla fuertemente.
Aunque no llegamos a conocernos en el cuartel todos los que por allí pasaron les tengo un gran aprecio y cariño pues bastante teníamos con el pasar de apartarnos de los nuestros, mas siendo vecino de Delfin mucho mas pues lo amigos de Delfin son mis amigos.

Un saludo y pronta recuperación ,se te hecha mucho en falta en esta pagina.

Jose Angel Monroy Villa
Bon de Autos Aaiún 72/73
Oviedo (Asturias)
Delfin González Navascués
Mensajes: 167
Registrado: 10 Feb 2011 14:19

Re: BATALLON DE AUTOMOVILES- CENTAUROS DEL DESIERTO

Mensaje por Delfin González Navascués »

Hola Monroy , que bien que vuelves a estar por estos foros, ya te echábamos de menos. Estos aparatos a mi también me llevan de cabeza, no se nunca por donde van a salir. A ver si nos vamos poniendo al corriente de todo. por lo pronto ya tenemos a Joan en casa y ya se ha puesto a escribir en Facebook lo que es un buen indicador de su mejoría de estado. Bueno, estaremos en contacto. Un abrazo a todos.

Delfín Glez. Navascués
Bon de Automóviles /2/73
Avatar de Usuario
joan serra congost
Mensajes: 725
Registrado: 28 Feb 2011 19:40

Re: BATALLON DE AUTOMOVILES- CENTAUROS DEL DESIERTO

Mensaje por joan serra congost »

Hola compañeros , solo deciros que este pasado Jueves tuve visita con el cirujano el cual me dio muy buenas noticias , las biopsias que practicaron en la parte del intestino que me quitaron salió limpio , no quedan células ni ganglios infectados , han hecho limpio y me comento que un 99% de posibilidades de que se reproduzca otra vez es nula , esto si el Oncólogo me llevara durante 5 años con controles periódicamente .
Estoy muy contento de haber ganado esta batalla , doy las gracias a mi familia y amigos por haber estado dándome ánimos
Joan Serra ( Bon Automóviles del Aaiún 75/76 )
Avatar de Usuario
joan serra congost
Mensajes: 725
Registrado: 28 Feb 2011 19:40

Re: BATALLON DE AUTOMOVILES- CENTAUROS DEL DESIERTO

Mensaje por joan serra congost »

Hola compañero Monroy , gracias por tus deseos de recuperación y como tu dices , con una buena fabada todo se pondrá en su sitio
Recibe un fuerte abrazo
Joan Serra ( Batallón de Automóviles del Aaiún 75/76 )
jose maria bret gil
Mensajes: 148
Registrado: 03 Ago 2011 15:02

Re: BATALLON DE AUTOMOVILES- CENTAUROS DEL DESIERTO

Mensaje por jose maria bret gil »

Nos alegramos mucho Joan.
Un abrazo.
Jm i M.
Antonio Gimenez
Mensajes: 70
Registrado: 28 Jun 2011 10:59

Re: BATALLON DE AUTOMOVILES- CENTAUROS DEL DESIERTO

Mensaje por Antonio Gimenez »

Joan, muy buena noticia, si señor…¡¡¡
Un abrazo
Antonio Giménez
ATN II, Aargub 72-73
Delfin Montero
Mensajes: 19
Registrado: 30 Mar 2012 19:11

Re: BATALLON DE AUTOMOVILES- CENTAUROS DEL DESIERTO

Mensaje por Delfin Montero »

Hola Joan, magnificas noticias, ahora a cuidarse y a disfrutar de la familia los amigos y de las cosas que cada día nos ofrece la vida por insignificantes que sean.
Un fuerte abrazo
Delfín Montero
Bon Autos Aaiun 73/74
Responder