ARTILLERIA DEL SAHARA

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2227
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ARTILLERIA DEL SAHARA

Mensaje por Manuel Garcia »

Muy Bien Claudio, hay que utilizar mas en correo de los foros, a Pedro yo anoche le envié dos mensajes por este medio mientras el estaba conectado para que aprendiera a utilizarlo, no se si los vio.

Seria Bueno que todos intentásemos aprovechar las servicios que nos ofrece la web, como el correo de los foros.
Lo primero que hay que hacer cuando entramos en los foros es Identificarnos, una vez identificados veremos que debajo de cada escrito o anotación, en la parte izquierda hay tres iconos, Perfil, mp y email.
El perfil hace referencia a los datos del usuario que ha echo esa anotación.
mp, es para enviarle un mensaje privado al compañero que ha hecho esa anotación. este mensaje lo recibe el compañero a traves del foro, aunque no este conectado , al conectarse e identificarse ,justo al lado, le indicara el numero de mensajes privados que tiene.
email. esta función le envía un correo electrónico que le llegará a su bandeja de entrada de correo, siempre y cuando tenga la dirección de correo actualizada.ç
Un abrazo.
Manolo
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Pedro Hidalgo Alonso
Mensajes: 255
Registrado: 14 Ene 2009 00:42

Re: ARTILLERIA DEL SAHARA

Mensaje por Pedro Hidalgo Alonso »

Pues no me enteré de los mensajes Manuel, tendré que ponerme las pilas, hay muchas cosas que se me escapan o a las que no presto la atención adecuada.
Lo siento, pero tengo, como muchos de nuestra edad, la mente cuadriculada o poco flexible, los años pasan y pesan, pero con un poco de entrenamiento algo iremos haciendo

Un abrazo y mucha paciencia.
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: ARTILLERIA DEL SAHARA

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Manolo a fuerza de arrestos del Almirante y con tu ayuda uno va aprendiendo
un abrazo claudio
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: ARTILLERIA DEL SAHARA

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Henarejos ¿NO HAY NOTICIAS DE LOS ESCUDOS ?

BUEN DOMINGO CLAUDIO
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: ARTILLERIA DEL SAHARA

Mensaje por Miguel Henarejos »

El dia 1 de Junio,Juan me entregará en Cabrils las escarapelas,y a partir de ese dia yo os las mandaré a quien Juan me lo indique y que le hayais dado la direccion postal.

Un abrazo
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: ARTILLERIA DEL SAHARA

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

¿ Que pasa con los artilleros ? que despues de estar eligiendo escarapela de artilleria , solo hay tres pedidos , intentar pedirlas ya para que en Zaragoza hacernos notar los de artilleria.

un abrazo artillero
BOMBAS VAN A TIRAR

CLAUDIO
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Juan Navarro
Mensajes: 87
Registrado: 06 Ene 2013 12:19

Re: ARTILLERIA DEL SAHARA

Mensaje por Juan Navarro »

Hola compañeros ,como bien dice Claudio ir pidiendo las escarapelas para lucirlas en ZARAGOZA yo las pediré el próximo día uno de Junio que es la huevada .Un abrazo para todos .
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: ARTILLERIA DEL SAHARA

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

vale juan contigo ya somos 5
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
jose antonio arnedo gomez
Mensajes: 75
Registrado: 15 Ene 2012 20:42

Re: ARTILLERIA DEL SAHARA

Mensaje por jose antonio arnedo gomez »

Miguel,por lo que dices el foro, entiendo que las escarapelas hay que pedirselas a Juan,pues yo telas he pedido a ti en tu correo,creo que sera igual y maxime si el dia 1 estaras con el en la huevada,por cierto que todavia no me has contestado al correo.
Un fuerte abrazo.
Jose Antonio Arnedo.
cabo1º de artilleria 1ª bateria.
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: ARTILLERIA DEL SAHARA

Mensaje por Miguel Henarejos »

Haber Jose Antonio,las escarapelas no las hago yo ni tengo nada que ver en ello,solamente le ayudo a Juan a mandarlas por correo para quitarle un poco de trabajo.
Al final de la pagina 2 de este foro ya dice bien claro lo que teneis que hacer,es a Juan al que se las teneis que pedir y luego Juan ya me lo comunicara a mi para que os las mande.
Espero que ahora quede claro y los que vayan a Cabrils el dia 1,ya las podran adquirir alli.

Un abrazo
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Manuel López Sanz
Mensajes: 253
Registrado: 11 Sep 2008 23:55

Re: ARTILLERIA DEL SAHARA

Mensaje por Manuel López Sanz »

Te envié hace unos días un mensaje privado, Juan, y no sé si lo has leído. Si lo has hecho comunícamelo, por favor. Gracias.
Cabo 1ª Batería, RAMIX 95, Aaiún.
Juan Navarro
Mensajes: 87
Registrado: 06 Ene 2013 12:19

Re: ARTILLERIA DEL SAHARA

Mensaje por Juan Navarro »

Hola Manuel .Nose si te diriges ami yo no e recibido ningún mensaje tuyo
Juan Navarro
Mensajes: 87
Registrado: 06 Ene 2013 12:19

Re: ARTILLERIA DEL SAHARA

Mensaje por Juan Navarro »

Hola de nuevo ,esto de escribir en los foros no es lo mío me cuesta un poco bastante ,ahora estoy aprendiendo un poco, para escribir estas cuatro palabras me llevo un rato grande .Cuando estaba haciendo las guardias y moviendo las cajas de munición en el polvorín Quien me iba ha decir ami que al cavo de tantos años iba a estar recordando tantas cosas de la mili, muchas ya sean olvidado .Bueno compañeros un fuerte abrazo para todos . Y seguir escribiendo en la pagina .
Un artillero del polvorín de cabeza playa.
Avatar de Usuario
Manuel López Sanz
Mensajes: 253
Registrado: 11 Sep 2008 23:55

Re: ARTILLERIA DEL SAHARA

Mensaje por Manuel López Sanz »

No, Juan Navarro, el mensaje era para tu tocayo Juan Morales que ya me ha respondido.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Atanasio Garcia
Mensajes: 187
Registrado: 13 Dic 2009 20:02
Ubicación: Valladolid

Re: ARTILLERIA DEL SAHARA

Mensaje por Atanasio Garcia »

Soy Atanasio García, quisiera preguntarle a Juan Morales si ha recibido, mi mensage de hace unos días sobre las escarapelas o si no, le mandaría otro. Gracias.

Un saludo sahariano
Responder