Las motos de trafico de la Policía Territorial

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Responder
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2221
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Las motos de trafico de la Policía Territorial

Mensaje por Manuel Garcia »

Juan Francisco Ramirez Fernandez dice:
Soy propietario de una moto que estuvo en la Policía Territorial del Sáhara y agradecería me ayudarais a saber más sobre su servicio allí. Es una Honda cb750 de principios de los 70. Había muy pocas unidades, en un video veo solo 5. Me gustaría saber en que compañía estuvieron, cuantas hubo realmente...... en fin, todos los datos posibles. He visto que entre los miembros hay incluso algunos veteranos destinados en tráfico.
Manuel García.
Administrador
Dionisio Valiente Galán
Mensajes: 171
Registrado: 23 Oct 2009 16:59

Re: Las motos de trafico de la Policía Territorial

Mensaje por Dionisio Valiente Galán »

Qué interesante Mi Comandante la entrada de este señor que posee una moto del Sahara. No he dejado de acordarme de nuestro Coronel Carim q.e.p.d. Le recuerdo con una moto haciendo sus servicios y vestido con sus galas de Policía Territorial
Un abrazo
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2221
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: Las motos de trafico de la Policía Territorial

Mensaje por Manuel Garcia »

Amigo Dionisio: la verdad es que como a ti, si me que pareció interesan, que tenga una moto de las que tenia la Policía Territorial de trafico, y aunque hay compañeros a los que conozco de aquí del comando Cabrils que estuvieron en trafico e incluso uno de ellos, Antonio Pérez, sustituyo al nuestro querido Coronel Carim, el primer recuerdo a sido para nuestro querido amigo Josep Carim. "Coronel Carim"
Un abrazo
Manuel García.
Administrador
Responder