presentacion y pregunta

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
juan andres
Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2006 12:11
Ubicación: malaga

presentacion y pregunta

Mensaje por juan andres »

Un saludo desde Malaga, mi nombre es juan andres, me uno a todos lo que pedimos que ese tiempo que pasamos en el ejercito sea cotizado, he pedido el certificado del tiempo que pase en la marina ¿os acordais de "LA MARINA TE LLAMA...." pues bien, me fui.... y estuve desde junio de 1970 hasta marzo de 1974 yo iba hasta cabo blanco (ahora esta de moda con las pateras) entonces andabamos a tiros con los marroquies... bueno a lo que iba me han enviado el tiempo con 9 meses obligatorio mas 2 años 11 meses y 5 dias como tiempo exedido para aplicar el RD 691/1991 como computo reciproco... ¿esto que quiere decir? que este tiempo excedido si computa y el obligatorio no? y luego obe que no ha quedado acreditado mi condicion como profesional de las fuerzas armadas.
Entonces que? esos años como radiotelegrafista en una corbeta (que haciamos de salvamento maritimo) en la zona de Sahara navegando 20 dias al mes no cuentan?..... me uno a todos para pedir estos derechos.

.
Me alegra saber que hay personas que ven en la devolucion del sahara a sus habitantes un fin justo a una situación que se alarga en el tiempo, animo.
Yo conoci la zona primero desde el mar entre cabo blanco y la isla de Gando, navegabamos entre 20 y 25 dias al mes por la zona, fondeabamos en sus costas y en dos ocasiones pude bajar a tierra, donde conoci el desierto y a sus gentes, unos nómadas nos invitaron en una jaima a un té que no habia probado nunca con ese ritual tan especial.
Pero os he conocido por otro tema por el del tiempo que pasamos en el ejercito -yo estuve varios años- y que no se nos reconozca, aqui añado la respuesta a un mensaje que lei nada mas entrar en el grupo
Soy de Jerez y estuve en la corbeta Atrevida patrullando entre cabo blanco y gando 2 años saludos
Responder