GRACIAS POR LA INFORMACION QUE APORTAIS .

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Jose Luis Gonzalez Alonso
Mensajes: 2
Registrado: 22 Dic 2018 20:18

GRACIAS POR LA INFORMACION QUE APORTAIS .

Mensaje por Jose Luis Gonzalez Alonso »

Hola compañeros Saharianos , en el texto de mi presentacion ( en el libro Diario ) prometi reflexionar junto con todos vosotros sobre algunas interrogantes que en un principio tenia sobre mi estancia y servicio en tan añorado territorio y en fechas tan importantes historicamente por ser el final de nuestra estancia en nuestra excolonia o si se prefiere provincia , lo que considereis mas correcto . La cuestion es que me tome un tiempo y lei algunos articulos de mandos y soldados que alli sirvieron como el Alferez D. Jose Luis Fuentes Garcia , D. Juan Antonio Cabrera Campos , Piqueras y varios mas que seria largo y aburrido nombrar y la verdad es que personalmente veo que no tengo nada nuevo que aportar , ya que los articulos que existen en este foro son realmente impresionantes y precisos a la hora de describir hechos que yo ignoraba aun estando en esa epoca y lugar sirviendo en el IIEscuadron del IV Tercio . Seguire disfrutando de vuestro magnifico hacer y agradeciendo a todos vosotros la maravillosa informacion y vivencias (algunas tristes ) que con tanto acierto narrais . Un abrazo a todos y por aqui seguire a la caza de vuestras /nuestras vicisitudes Saharianas .
Responder