Que es lo que nos esta pasando?

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Invitado

Que es lo que nos esta pasando?

Mensaje por Invitado »

Queridos compañeros saharianos:
Todo iba tan bién hasta que de unas semanas para acá pienso que estamos crispados todos, no quisiera pensar que ese siroco que se nos metió en la sangre y nos llego al corazón y que hizo que tuvieramos esa divina unión, ahora se nos haya coagulado en la cabeza y nos haya producido un infarto cerebral, joerrr eso seria terrible y no quiero ni pensarlo, pero esto no es normal, primero un compañero escribe en el foro un comentario titulado "Toledo se acerca" y enseguida hay otro compañero que critica las palabras empleadas del autor del comentario al decribir lo que es Toledo, compañero....Toledo es nada mas y nada menos "la Ciudad Imperial" y si la llaman asi será por algo.
Despues las aguas ya no fueron revgueltas, fueron turbulentas cuando se cambió la comida por cena en el II encuentro por la gran cantidad de protestas que hubo (la mia la primera) menos mal que ya esas aguas volvieron a su cauce y el rio se serenó de nuevo, pero y ahora? hay polémicas por cualquier cosa, un compañero que confunde la velocidad con el tocino y que si queria unos momentos de protagonismo lo ha conseguido, escribiendo en el libro diario unas cosas totalmente inapropiadas como queriandonos dar una leccion de ética y como si no supieramos el motivo por el cual esta creada esta pagina y quien es su creador y dueño absoluto, criticando a diestro y siniestro a todo aquel que dice lo mas minimo y que se salga de la rutina del-¡¡¡ hola compañeros que tal estais?!!! si comentas una idea, un comentario o algo que se salga de lo tipico, ye es uno acusado de que esta haciendo una lucha soterrada de un partidillo politico.....Por Dios seamos serios y midamos las palabras y si se dice el pecado hay que decir el pecador o si no, hay que callarse y sobretodo escribir algo con conocimiento de causa, porque si no se conoce lo que se critica lo mas honrroso es callarse.
Y ya por si esto no fuera lo suficiente, se crea otra "crisis" nada mas y nada menos que entre dos qieridos y respetados compañeros que espero y deseo que se resuelva favorablemente para ellos y sobretodo pàra todos nosotros.
Ahora comprendo el porque estas dos ultimas incidencias, es que hoy ha empezado el verano y el calor reinante hace que el siroco que llevamos dentro se descontrole de alegria por que se cree que esta en ese Sahara en el que un dia todos nosotros estuvimos y por eso estemos todos algo nerviosos, pero recapacitemos que en esta pagina entramos para recordar, encontrar compañeros, cambiar impresiones entre saharianos e.t.c. y no para crear polémicas y yo me incluyo el primero.
Respetemonos, seamos lo que tenemos que ser buenos compañeros y amigos y sobretodo respetemos las reglas del juego y no tiremos piedras sobre nuestro propio tejado que tarde o temprano nos caeran encima y despues vendran las lamentaciones y puede que ese dia sea ya demasiado tarde.
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: Que es lo que nos esta pasando?

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Anonymous escribió:Queridos compañeros saharianos:
Todo iba tan bién hasta que de unas semanas para acá pienso que estamos crispados todos, no quisiera pensar que ese siroco que se nos metió en la sangre y nos llego al corazón y que hizo que tuvieramos esa divina unión, ahora se nos haya coagulado en la cabeza y nos haya producido un infarto cerebral, joerrr eso seria terrible y no quiero ni pensarlo, pero esto no es normal, primero un compañero escribe en el foro un comentario titulado "Toledo se acerca" y enseguida hay otro compañero que critica las palabras empleadas del autor del comentario al decribir lo que es Toledo, compañero....Toledo es nada mas y nada menos "la Ciudad Imperial" y si la llaman asi será por algo.
Despues las aguas ya no fueron revgueltas, fueron turbulentas cuando se cambió la comida por cena en el II encuentro por la gran cantidad de protestas que hubo (la mia la primera) menos mal que ya esas aguas volvieron a su cauce y el rio se serenó de nuevo, pero y ahora? hay polémicas por cualquier cosa, un compañero que confunde la velocidad con el tocino y que si queria unos momentos de protagonismo lo ha conseguido, escribiendo en el libro diario unas cosas totalmente inapropiadas como queriandonos dar una leccion de ética y como si no supieramos el motivo por el cual esta creada esta pagina y quien es su creador y dueño absoluto, criticando a diestro y siniestro a todo aquel que dice lo mas minimo y que se salga de la rutina del-¡¡¡ hola compañeros que tal estais?!!! si comentas una idea, un comentario o algo que se salga de lo tipico, ye es uno acusado de que esta haciendo una lucha soterrada de un partidillo politico.....Por Dios seamos serios y midamos las palabras y si se dice el pecado hay que decir el pecador o si no, hay que callarse y sobretodo escribir algo con conocimiento de causa, porque si no se conoce lo que se critica lo mas honrroso es callarse.
Y ya por si esto no fuera lo suficiente, se crea otra "crisis" nada mas y nada menos que entre dos qieridos y respetados compañeros que espero y deseo que se resuelva favorablemente para ellos y sobretodo pàra todos nosotros.
Ahora comprendo el porque estas dos ultimas incidencias, es que hoy ha empezado el verano y el calor reinante hace que el siroco que llevamos dentro se descontrole de alegria por que se cree que esta en ese Sahara en el que un dia todos nosotros estuvimos y por eso estemos todos algo nerviosos, pero recapacitemos que en esta pagina entramos para recordar, encontrar compañeros, cambiar impresiones entre saharianos e.t.c. y no para crear polémicas y yo me incluyo el primero.
Respetemonos, seamos lo que tenemos que ser buenos compañeros y amigos y sobretodo respetemos las reglas del juego y no tiremos piedras sobre nuestro propio tejado que tarde o temprano nos caeran encima y despues vendran las lamentaciones y puede que ese dia sea ya demasiado tarde.


No se que ha pasado pero aún habiendo puesto el login con mi contraseña, he salido en este comentario como invitado y encima sin nombre alguno y como no quiero esconderme de lo que he escrito quiero decirlo.
Fernando del Toro Floro.
Un abrazo a todos los comapñeros.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Jose F. Olarte

Que es lo que nos esta pasando?

Mensaje por Jose F. Olarte »

Hola, Fernando:

“Toledo es nada más y nada menos que la Ciudad Imperial y si la llaman así será por algo.” (Tú debes de ser otro de los que votaron por Toledo, no?)

Efectivamente, si la llaman así es por algo, Fernando, y si además da la casualidad de que se encuentra ubicada “a 35 minutos” de donde vives, lo que hace que “no (te) compense pagar el hotel” (Libro Diario #855), pues miel sobre hojuelas, verdad?

Concediéndome a mí mismo el margen de error a que todos tenemos derecho, me atrevo a afirmar que votar por una ciudad (por “imperial” que fuese antaño; ya se sabe: en España siempre mirando para atrás !), que se encuentre tan cerca del lugar de nuestra residencia, tiene de ético aproximadamente lo mismo que preferir (en contra de los votos, basados en opinión razonable, a mi parecer, de la mayoría de saharianos de esta pagina Web) cena en vez de comida sólo por no gastar dinero pasando la noche del viernes en el hotel. Parafraseando a Ortega una vez más, algunos votos parecen un Tajo de inmoralidad.

El “calor reinante” no tiene nada que ver con el insidioso proceso de entontecimiento interesado a que algunos someten a quienes los leemos todavía (eso es lo que está pasando!) mientras esperamos vislumbrar siquiera un rayito del auténticamente “imperial” templo del buen sentido, de la razón-- allá arriba, en la cima de las cimas...

Saludos.
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: Que es lo que nos esta pasando?

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Jose F. Olarte escribió:Hola, Fernando:

tiene de ético aproximadamente lo mismo que preferir (en contra de los votos, basados en opinión razonable, a mi parecer, de la mayoría de saharianos de esta pagina Web) cena en vez de comida sólo por no gastar dinero pasando la noche del viernes en el hotel.
Saludos.


Hola J. Olarte, sin entrar en polémica, en ninguna polémica,, pero........, no todos podemos pagar dos noches de hotel........+ comidas + gastos = mes jodido, imposible para muchos, y es cierto lo que te estoy comentando, imposible para muchos.

Un abrazote chicharero
Diego Padrón/Smara75
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Vicky
Mensajes: 11
Registrado: 02 Dic 2005 18:54
Ubicación: Mallorca

Por favor...

Mensaje por Vicky »

Hola saharianos.
¿Saben?, como supongo que ustedes, o por lo menos algunos, he participado en varios foros, de diversos temas.
Y siempre es igual. Una foto mal puesta, un comentario más o menos afortunado, y entonces empieza que si yo te dije, que si tu me dijiste, que si hace dos años no me escuchaste, que si el año pasado quise y no me dejaron, que si mengano y fulano me hacen la puñeta...
Y al final el foro a hacer puñetas y cada uno por su lado.
Las personas somos diferentes unas de otras y a veces lo que a uno le hiere profundamente para otro no tiene la mayor importancia y así llega el principio del final de algo que un día fue hermoso.
Evidentemente yo no sé el trasfondo del malestar que hay ahora, pero sí que sé algo:
Esta página ha desenterrado una parte de mi vida que estaba oculta bajo toneladas de arena, y no solamente a mí, sino que por lo que leo, a la mayoría de nosotros.
Entro, miro fotos, recuerdo cosas, a veces me parto de la risa, a veces me emociono, cuando creo que tengo algo que compartir, lo comparto, pero siempre saco algo en positivo.
Por favor, no dejen que muera, si?
Avatar de Usuario
Jordi Roig i Marcet
Mensajes: 355
Registrado: 01 Nov 2004 16:27
Ubicación: Pallejà (BARCELONA)

Re: Por favor...

Mensaje por Jordi Roig i Marcet »

Vicky escribió: Y al final el foro a hacer puñetas y cada uno por su lado.
Las personas somos diferentes unas de otras y a veces lo que a uno le hiere profundamente para otro no tiene la mayor importancia y así llega el principio del final de algo que un día fue hermoso.
Evidentemente yo no sé el trasfondo del malestar que hay ahora, pero sí que sé algo:
Esta página ha desenterrado una parte de mi vida que estaba oculta bajo toneladas de arena, y no solamente a mí, sino que por lo que leo, a la mayoría de nosotros.
Entro, miro fotos, recuerdo cosas, a veces me parto de la risa, a veces me emociono, cuando creo que tengo algo que compartir, lo comparto, pero siempre saco algo en positivo.
Por favor, no dejen que muera, si?
Creo que es muy importante que hagamos lo posible para no crear disensiones ni diatribas entre nosotros.
Todos peinamos canas y deberiamos intentar hacer uso del sentido común que tanto ha impregnado esta web.
Hemos de agradecerle a Juan Piqueras esta oportunidad que nos ha dado de poder encontrarnos y en ningún caso deberiamos de discutirle el uso que hace de ella. Simplemente le pertenece, es suya y marca las normas y a esta realidad debemos de atenernos.
Cuando vienen visitas a nuestras casas, nos gusta que respeten lo nuestro, pues esto es lo mismo.
Hemos de hacer lo posible por Juan, ayudandole si es posible y si hay alguien que sepa, sin deseos de protagonismo y con el único interés de compartir esta magnífica creación con los demás veteranos.
Se muy bien que las relaciones sociales son complejas y a veces los nervios, el orgullo o cualquier otra cosa nos juega una mala pasada, pero por hombría de bien hemos de hacer lo posible para estar bien avenidos. Somos un grupo singular de personas, a las que nos une una serie de vivencias muy concretas que desarrollaron en nosotros un respeto ferviente por el camarada y el compañerismo. Hemos de hacer lo posible por respetar al otro, por intentar comprenderlo y no deberiamos enjuiciar nada que haga referencia a un compañero. La amistad y el compañerismo son dos de las cosas más caras de este mundo. Simplemente no hay dinero para pagarlas.
Y como no deseo perder la amistad de ninguno de vosotros, si a alguno he ofendido le ruego, de corazón, que me perdone, puesto que ha sido más por error que por malicia. No desearia ofender a ninguno de vosotros aunqué me frieran en aceite hirviendo.
Soy un ser humano y puedo cometer errores, como todo el mundo, aunqué no quiera...
Hemos de mantener la alegría, la paz, el compañerismo, el buen humor y el recuerdo histórico, entre otras muchas cosas.
Y ahora que os he echado un sermón y he mostrado lo que siento, recibid todos un fuerte abrazo, Saharianos.
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: Que es lo que nos esta pasando?

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Jose F. Olarte escribió:Hola, Fernando:

“Toledo es nada más y nada menos que la Ciudad Imperial y si la llaman así será por algo.” (Tú debes de ser otro de los que votaron por Toledo, no?)

Efectivamente, si la llaman así es por algo, Fernando, y si además da la casualidad de que se encuentra ubicada “a 35 minutos” de donde vives, lo que hace que “no (te) compense pagar el hotel” (Libro Diario #855), pues miel sobre hojuelas, verdad?

Concediéndome a mí mismo el margen de error a que todos tenemos derecho, me atrevo a afirmar que votar por una ciudad (por “imperial” que fuese antaño; ya se sabe: en España siempre mirando para atrás !), que se encuentre tan cerca del lugar de nuestra residencia, tiene de ético aproximadamente lo mismo que preferir (en contra de los votos, basados en opinión razonable, a mi parecer, de la mayoría de saharianos de esta pagina Web) cena en vez de comida sólo por no gastar dinero pasando la noche del viernes en el hotel. Parafraseando a Ortega una vez más, algunos votos parecen un Tajo de inmoralidad.

El “calor reinante” no tiene nada que ver con el insidioso proceso de entontecimiento interesado a que algunos someten a quienes los leemos todavía (eso es lo que está pasando!) mientras esperamos vislumbrar siquiera un rayito del auténticamente “imperial” templo del buen sentido, de la razón-- allá arriba, en la cima de las cimas...

Saludos.

Compañero José F. Olarte:
Veo que a todo aquel aquel que habla bién de Toledo ya le acusas de que ha votado por Toledo, bueno en mi caso he de decirte que yo "NO VOTÉ" y que saliera la ciudad que saliera yo ya estaba apuntado, ademas la otra creo que era Segovia y para mi es otra ciudad maravillosa y no porque me pillara mas lejos si hubiera sido la elegida tengo el derecho de descalificarla, porque una ciudad sea mas bonita o mas fea merece todos mis respetos.
Conmigo has errado en tu comentario, si yo expuse en el libro diario mi particular, digo, "particular" exposición, amigo mio, te dire que para ahorrarme la noche de hotel lo mismo me da que sea comida ó sea cena, porque siendo cena salgo de mi casa despues de comer y regreso despues de cenar, lo ves claro no? vale...pues te dire que no te preocupes que haré mi reserva de hotel y no es por complacer a muchos, si no porque pienso que al ser un encuentro Nacional, de esta forma podre estar mas tiempo con los compañeros, el cual tu estas incuido si lo tienes a bién, y si el comentario que expuse en el libro diario no te gustó hubiera preferido que me lo dijeras por entonces y no ahora al cabo de un mes mas o menos y te dire otra cosa a mi estando tan cerca siempre me saldrá mas caro porque somos dos personas y tu vas solo.
Compañero José, siento no estar a tu altura dialecticamente porque no parafraseo a Ortega, yo soy mas del pueblo y parafraseo al Quijote que es una forma que todo el mundo entiende.
Un abrazo a todos los saharianos.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Sobre la encuesta

Mensaje por Juan Piqueras »

Para Jose Felix Olarte:

Creia que el tema del encuentro habia quedado claro pero tu sigues con indirectas.

¿Para ver si no vuelves al tema dime cuantas personas vistan la WEB?
¿Cuantas personas enviaron la encuesta?
¿Cuantas personas votaron comida y fin de semana a la vez?

Cuando tengas estos datos me los dices y continuaresmos hablando.

Me da la sensación que el tema 'Pichuco' te dejo tocado y desde entoces estoy yo pagando las consecuencias.

Juan Piqueras

PD
Supongo que no me he equivocado de lugar al hacer el comentario pues estamos en tres frentes a la vez.
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Qué es lo qué ha pasado?

Mensaje por sergio »

, José F. OlarteViki, estoy de acuerdo con tú opinión, es como los novios, cuando estabamos en el Sahara, que al ser epísrtolar, se presta a muchas confusiones. En un escrito, la ironia no es facilmente apreciable, hay que explicarla y a veces no lo hacemos y luego pasa lo que pasa.
Creo que esto es lo que ha pasado, así una cosa que se estaba discutiendo a nivel personal, saltó al foro y se desmadró.
TOLEDO? yo vivo en Valencia, tendré que pasar en Toledo , al menos una noche, bueno ¿y qué?, ciertamente es un gasto, soy jubilado y solo tengo mi pensión, como casitodos,pero de aquí a octubre, procuraré ahorrar un poco(bastante) para el Encuentro. Desdeluego, es o fué Ciudad Imperial, por mucho que te empeñes José F. Olarte, y la HISTORIA no se puede cambiar, ademas de ser una Ciudad maravillosa a la que he visitado ya en tres ocasiones, y siempre descubro algo nuevo.
Un abrazo. :shock:
Sergio Polo, B.I.R. nº1
1966.-1º
Jose F. Olarte

'Que es lo que nos esta pasando?'

Mensaje por Jose F. Olarte »

Fernando:

Decir a alguien ‘tu DEBES DE haber votado por Toledo’, sólo significa que el declarante considera la posibilidad de que (el supuesto votante) pueda haber votado por Toledo. Eso es todo. No es una acusación. El voto garantiza la VERDADERA convivencia, por eso se DEBE respetar en todo ámbito imaginable—incluyendo esta página Web. Eso no significa que se DEBA estar de acuerdo con los criterios individuales de quienes votaron de manera diferente a la nuestra, ni menos aún que la imposición a posteriori de dichos criterios DEBA aceptarse—por poético que pretenda ser el intento de asentarla.

Espero que comprendas que el hecho de que no votases, según admites, te descalifica automáticamente a la hora de tratar esta cuestión; el hecho de que estuvieras “apuntado”, “saliera la ciudad que saliera”, sugiere, entre otras cosas, las siguientes preguntas: 1. Dónde y en qué fecha te apuntaste?, y 2. Quién o quiénes te apuntaron? No me digas que el “comité central” a que se refería Blas el otro día existe, después de todo...(Chico, casi prefiere uno a ‘Pichuco’!; al menos él no tenia capacidad decisoria—claro que sin saber positivamente quién se escondió detrás del antifaz, esto no puede afirmarse más allá de toda duda razonable...) Lo siento, Fernando; valoro la amistad como el que más, pero el amiguismo me cae requetemal, porque nunca es conducente a la VERDADERA convivencia--nada injusto y/o ilícito puede serlo.

No estoy seguro de que “todo el mundo” entienda ‘El Quijote’, pero enhorabuena por leerlo –si no lo leyeras no podrías parafrasearlo, verdad?

Un abrazo
Jose F. Olarte

'Que es lo que nos esta pasando?' ("Encuesta")

Mensaje por Jose F. Olarte »

Juan:

“Sobre la encuesta”, reza tu titulo...

El objetivo que perseguía la idea de Fernando-Jacinto, creo, era llegar a celebrar el II Encuentro Nacional de Veteranos del Sahara, o sea, nosotros. Participar en semejante tipo de “encuesta” conllevaba la aceptación, siquiera en forma tentativa, del compromiso de asistir a dicho encuentro. No es lo mismo que participar en una “encuesta” para que USAir suprima los cacahuetes en sus vuelos trasatlánticos, ya que expresar nuestra opinión en un sentido u otro no conllevaría aceptación alguna del compromiso de usar dicha compañía aérea en un futuro inmediato-próximo. De la “encuesta”, como era de esperar, se pasó a una votación sobre aspectos específicos del encuentro—concretamente, la alternativa comida-cena.

Lamento de veras no poder acceder a los datos que mencionas, lo que espero no suponga obstáculo insalvable para poder continuar hablándonos. Lo que sí puedo hacer es recordarte el resultado de la votación: la mayoría optamos por comida, en vez de cena, lo que los compañeros de la Organización del Encuentro tuvieron a bien publicar en su página especial; lo que los compañeros de la Organización del Encuentro no tuvieron a bien hacer fue publicar en su página especial los motivos por los que SE DECIDIO cambiar la comida por la cena. Posteriormente, claro, nos fuimos enterando de algunos de ellos... Sin embargo, para mí ninguno de los motivos aducidos –por peso que se les quiera conceder, y no digo que no merezcan ninguno—puede anular el respeto que merece la motivación conducente a los resultados de una votación (porque votar a lo tonto, sin acre de tierra ni mula para labrarla, sería una estupidez palmaria, no?), ni suplantar mi convicción de que un Encuentro Nacional de Veteranos del Sahara requiere, merece una cierta dignidad y decoro que SENCILLAMENTE NO CUADRAN, en mi opinión, con la idea de sentarnos a la mesa fuera del hotel, y encima andar trasnochando...en uniforme. (No way, José!) Por lo que a mi (probable) asistencia se refiere, el “tema del encuentro” quedó claro, efectivamente, en mi anotación 873 del día 5, así es que el amigo Diego ya puede ir dándome de baja en la lista de (probables) asistentes.

Lamento que estés “pagando las consecuencias” del tema ‘Pichuco’—por mí, está olvidado, como te dije hace tiempo. Ahora que has decidido quedarte, ten cuidado, no sea que tengas que pagar “consecuencias” por el tema Antonio N. Marrero, y en vez de ‘Torquemada’ te llame alguno ‘cura de aldea’, ‘tirano bananero’, u otras lindezas por el estilo.(Si Manuel Cordero, ese sahariano ‘mah grande que la via’, hubiera abierto una “encuehta” a fin de determinar --a la vista de la atractiva anotación inicial del tinerfeño (oye!, que es muy maja, no?)-- si se le podía conferir el titulo de ‘sahariano honorario’, por ejemplo, sé que con tu corazón hubieras votado SI. Después de todo, A.N.M. no sería el único no-veterano del Sahara que participa en el foro Sahara-Mili, por lo que veo. De otra parte, sabes que respeto tu criterio, siempre que se base en las responsabilidades legales de tu página Web).

Abrazo
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Lo siento sino vienes tu te lo pierdes

Mensaje por Juan Piqueras »

Hola Jose Felix

Te pido que no me hables más del encuentro porque estás hablando sin ningún conocimiento de causa. No conoces la encuesta, no conoces la evolución de los hechos ni las opiniones de los organizadores. Y encima lo que conoces porque los has visto en la WEB lo mal interpretas.

Con respecto al tema de Antonio M Marrero no se que quieres ver de malo en mi postura pues estoy encantado con la presencia de Antonio en la WEB. Me limité a borrar, a mi criterio correctamente, la copia que hizo Manuel Cordero de lo que estaba en un foro a otro. Yo en ningún momento entré en el fondo de la cuestión pues repito estoy encantado con la presencia de Antonio en la WEB, y si tu ves ahí algo diferente es por que eres un mal pensado.

El único fin fue evitar que pudiera sentar un precedente y que cualquiera empezase a hacer lo mismo. Imaginate el desmadre que supondria que todos empezasen a hacer cambios con lo mal que utilizamos los foros. Hay abiertos temas de encuentros en el foro sahara mili. Hay Busqueda de compañeros por todas partes cuando existe un foro especifico. Hay temas de bibliografias en varios lugares cuando hay un foro especifico.....

La gestión de la WEB la hago yo y en muchas ocasiones hago modificaciones atendiendo peticiones de los usuarios siempre previa evaluación de la conveniencia de hacerla o no y en el momento adecuado o que dispongo de tiempo.

Y si no quieres venir al encuentro lo lamento por ti ya que te lo perderás y realmente vale la pena. Eso si te ahorraras varios miles de dolares según creo recordar.

Un saludo,
Juan
Fdo. J. de la Cuesta

Re: 'Que es lo que nos esta pasando?' ("Encuesta")

Mensaje por Fdo. J. de la Cuesta »

[quote="Jose F. Olarte"]Juan:

“Sobre la encuesta”, reza tu titulo...

El objetivo que perseguía la idea de Fernando-Jacinto, creo, era llegar a celebrar el II Encuentro Nacional de Veteranos del Sahara, o sea, nosotros.

Por alusiones tengo que aclarar algo sobre el tema de la Encuesta.

1º Que no fué una idea mía, sino fruto de un acuerdo para que yo fuera el encargado de recibir las opiniones de los compañeros y recabar llos datos por ellos aportados.

2º Que se trataba de eso, de una Encuesta y como tal solo pretendía conocer las opiniones del colectivo de Veteranos del Sahara, sobre la idea de celebrar un nuevo Encuentro, nunca, en ningún momento, se dijo que fuera a ser un referendum vinculante.

3º Que al mismo tiempo se trataba de encontrar una serie de compañeros que se encargaran de todo lo referente a la organización del citado Encuentro y que los mismos tendrían suficiente poder de decisión, para establecer todo el programa referente al mismo y ello incluía el sitio y el tipo de acto, comida, cena ó desayuno, lo que ellos dictaminaran.

Una vez acabada la toma de datos, hice llegar los mismos a los citados Organizadores, y ahí se acabó mi misión.

Ya lo dije una vez en esta misma página y no se entendió bién lo que yo queria decir "esto no es una democracia" y me refería en estos terminos a que aquí nadie ha sido elegido por nadie, nadie representa a nadie, esto solamente es un grupo de voluntarios que se van a encargar de preparar un evento. para que todo el resto del colectivo disfrute de él.

Por lo que debemos aplaudir, animar y agradecer a quienes, restando horas a su tiempo libre, se están dedicando a preparar toda la infraestructura y dejarnos de quejas, mensajes y circunloquios.

Un fuerte abrazo, compañeros del alma, compañeros.
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: 'Que es lo que nos esta pasando?'

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Compañero José Felis Olarte:
No voy a comentar nada sobre Toledo puesto que ya es un tema pasado y te han tenido que decir dos veces que no hables mas de eso, tan solo me gustaria saber una cosa pero tampoco tengo interes y por lo tanto no me la contestes por favor, ¿porque si votaste comida criticas mi comentario cuando se cambió a cena?
Quiero felicitarte (y esto va en serio) por tu dialectica y la facilidad que tienes para hacer juegos de palabras.
Pienso que estabas deseando que se te citara en algun comentario para descargarte de todo eso que tenias dentro y lo has aprobechado en un comentario de un "becario" que solo quiso decir que es lo que nos esta pasando que por nada saltamos? y ahora has demostrado que es verdad lo que digo porque has saltado sobre tu presa con todas tus fuerzas.
Por ultimo me gustaria decirte que siento mucho tu decisión de no ir al II encuentro y te pido que reflexiones y si pensabas ir que lo hagas que estoy seguro no te arrepentiras.
Te saludo muy cordialmente.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Invitado

Recordar

Mensaje por Invitado »

Solo 13 meses, separan estas opiniones, algunas menos

http://sahara-mili.net/phpBB/viewtopic.php?t=118

http://sahara-mili.net/phpBB/viewtopic.php?t=125

http://sahara-mili.net/phpBB/viewtopic.php?t=135

o simplemente releer todo

http://sahara-mili.net/phpBB/viewforum.php?f=4

o entonces había mucha falsedad o se olvidan con demasiada
facilidad.

No compartir la misma opinión sobre una forma de pensar o
decir con franqueza lo que piensa, refuerza la verdadera amistad.
Cerrado