LA CANCION DEL LOCO DE SMARA

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Joan Roger Fulladosa
Mensajes: 45
Registrado: 31 Dic 2009 17:59

Re: LA CANCION DEL LOCO DE SMARA

Mensaje por Joan Roger Fulladosa »

Diego, realmente impresionante tus fotografías de semejantes paisajes, laroca volcánica negra, la vejetación, no hace falta ir a Bali, Canarias queda mas cerca. Pero como apuntan en anteriores comentarios, hace años que aparcamos los 20 años, cuidado y cójetelo con calma.
Saludos.
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: LA CANCION DEL LOCO DE SMARA

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Después de esas preciosas fotos, primero las de la romeria de San Benito en la Laguna, (que tanto me gusta con sus ganados y carros, con la alegria de las gentes del campo con sus parrandas canarias). Los preciosos y salvajes riscos y barrancos, pegados al mar de los canarios, que tanto añoro. No estará de más unos zumos naturales en la zona de Playa de las Américas y como no podia ser menos unas chueletas de cochino negro y otras muchas "GALDRUMADAS"= (comida sabrosa, para glotones), en el guachinche de Victor el Gomero, de la zona de Guamasa, que casi todos conoceis.

Imagen

Imagen

Imagen

Estas "ceremonias", de buen comer y buen beber en Tenerife, se celebraron el pasado jueves dia 27 de octubre, gracias a la hospitalidad de mis hermanos chicharreros Diego, Belen y Héctor, para los que no hay dinero en el mundo que pague su cariño y amistad.

GRACIÑAS, AMIGOS
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: LA CANCION DEL LOCO DE SMARA

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Mi Loco Paraca........jejejejejejeje, Tus palabras nos abruman, pero nuestra amistad es infinita, ¿cómo diría yo?

Pues si en la iglesia nos casan comprometiéndonos con unos anillos, nosotros, que formamos por amistad poco menos que un matrimonio jejejejeje,
nos comprometemos y sellamos nuestra amistad, en lugar de con anillos, con unas secillas chuletitas de cochino negre jejejeje,
y como bien dices, el mejor lugar en casa de tu ya también amigo Víctor el Gomero. Y para muestra un botón

..................Imagen

Un abrazote enorme e los dos de los tres jejejeeje....., hasta muy pronto mi hermano
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: LA CANCION DEL LOCO DE SMARA

Mensaje por abraham garcia corrales »

¿¿¡¡¡¡¡??....¡¡¡F A N T A S T I C O¡¡¡
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Avatar de Usuario
manuel prada delgado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Oct 2009 22:51

Re: LA CANCION DEL LOCO DE SMARA

Mensaje por manuel prada delgado »

Amigos Diego y Manolo,
en las fotos os veo a los cinco estupendos, pero decidme la verdad, las chuletas son de cochino o de elefante
y supongo que para sujetar ese plato antes ya os meteriais un par de ellas cada uno.
Un fuerte abrazo para todos. Manolo.
Avatar de Usuario
Domingo Rodriguez D
Mensajes: 534
Registrado: 13 Ene 2010 17:23

Re: LA CANCION DEL LOCO DE SMARA

Mensaje por Domingo Rodriguez D »

Hola Diego:
Estoy de acuerdo con lo dicho por Manuel y ademas agrego ¡No quisiera encontrarme por el campo un cerdo negro! :shock:
Un abrazo,EL SEVILLA DE P.Y.T.
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: LA CANCION DEL LOCO DE SMARA

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Mira que lo digo una vez tras otra........"que estamos lejos". Pero esto ya es lo último jejejejejejeje

Visto en Telediario Cadena la uno de TVE.


http://www.youtube.com/watch?v=h0XclIhyaYM
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Domingo Rodriguez D
Mensajes: 534
Registrado: 13 Ene 2010 17:23

Re: LA CANCION DEL LOCO DE SMARA

Mensaje por Domingo Rodriguez D »

Hola Diego:
Pero por Dios ¡qué le habéis hecho a esta señora!,¿os habéis pintado la cara de negro para gastarle una broma?.
Ya no es necesario independentistas ni nada de nada,con la incultura es suficiente.
Un abrazo, !forastero!
EL SEVILLA DE P.Y.T.
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: LA CANCION DEL LOCO DE SMARA

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------
"IMPACTO AMBIENTAL": La usura expeculativa del suelo, DESARMONIZA la naturaleza y resulta como un "hachazo-visual", al paraiso del Puerto de la Cruz, el valle de la Orotava y el pico del Teide
--------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: LA CANCION DEL LOCO DE SMARA

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

La pasada semana, (como "lo prometido es deuda", a los 4 nietos), nos la hemos pasado, por la isla de Tenerife, recorriendo los parques de diversiones para niños, como el Loroparque, acuático-Sian-Park, Submarino amarillo y las piscinas de los lagos Martiánez, entre otros, tambien hemos hecho un pequeño descanso de 2 horas para comer con nuestros hemanos saharianos, Diego y Belén, en el magnífico restarante-guachinche, "Casa Tomás"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: LA CANCION DEL LOCO DE SMARA

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Amigo Pepe: Es verdad, que este pillín se está cachondeando de que al abuelo se quedó dormido, pero se zampa unos platos de garbanzos y desayuna guevos fritos y tortilla con churros, luego lo quema todo en las piscinas y los parques, hemos estado tambien con nuestros hemanos-saharianos, Diego y Belén.

Un abrazo


Imagen
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: LA CANCION DEL LOCO DE SMARA

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Mi buen amigo y hermano paraca Viaño, cierto que este viaje último a Tenerife ha sido un maravilloso regalo a tus nietos y que poco tiempo pudimos compartir,
pero......, les tocaba a ellos.
Pero esa comida en Casa Tomás junto a tus nietos fue maravillosa, conocerles y compartir con ellos un par de horitas nos encantó.

Ya me dijo Tomás que la próxima vez que fueran que le avisara con tiempo, lo necesitan para hacer otro caldero de garbanzas sólo para Robertiño jejejejeje.
El peque se metió entre pecho y espalda una garbanzada de impresión y pareciéndole poco, terminó rebañando pan en la salsa.

Imagino que después de tanto parque de atracciones y de tanto lago Martiánez, ahora tanto tú como Ana decesitan unos buenos masajes en un buen Spa.

Como se que tarde o temprano volverás, nos permitiremos invitarte a uno de los mejores Spa del mundo el "The Oriental Spa Garden" en el Hotél Botánico del Puerto de la Cruz.
Como no voy a dejarte ir solo jejejeje, mi Palmera y yo les acompañaremos, disfrutaremos de una tarde inolvidable con bellas japonesas y tailandesas
acariciando nuestros viejos cuerpos jejejejeje. A ellas les pondremos un par de guardaespaldas, pues los masajistas son........

Te aseguro que pasar una tarde ahí, contemplar una puesta de sol y ver el Teide en todo su explendor será inolvidable. Les estamos esperando....

Hasta muy pronto mi hermano....

Por cierto, Manolo Viaño se metió con sus nietos en un submarino, visitando los fondos marinos de Chicharrilandia, ahi no me he puesto yo, lo que faltaba......
Valor que tiene nuestro paraca.

Abrazote y besitos a Ana y a mis sobrinos-nietos
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: LA CANCION DEL LOCO DE SMARA

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

A ver como canto yo esta canción......, lo intentaré.

Hace varios días recibimos en casa una extraña llamada de teléfono, una señora se nos identifica como Eulalia y propietaria del Restaurante Kafka en el Puerto de la Cruz.
Nos indica que unos amigos quieren invitarnos a una cena sorpresa en su restaurante..., mi extrañeza fue enorme,
después de hablar un rato con Eulalia y mostrarle mi extrañeza por tan rara invitación, ya que los que nos invitaban no iban a asitir a la cena,
sólamente mi Palmera y yo. Siempre en las dos o tres veces que hablamos por teléfono, ella siempre se mostraba alegre y contenta y nos indicaba
que no se trataba de ninguna broma y que estaba ilusionada en recibirnos....., aceptamos la invitación y ayer noche a las 8 de la tarde llegamos al Restaurnte Kafka.


Kafka está situado en una pequeña calle peatonal en el caso viejo del Puerto de la Cruz, todas su casas son casas canarias de dos plantas,
y en ellas varios restaurantes y tascas que dan vida a esa calle.

...........................Imagen


..........................Imagen

En el interior, en la planta baja, un coqueto restaurante con aire minimalista y en la planta alta, ponen a disposición una bonita sala de exposiciones,
como la noche era expléndida, cenamos en la terraza....

Nada mas llegar Eulalia nos recibió muy contenta e ilusionada con esa cena sorpresa, nos enseñó todo el restaurante y nos presentó a su hijo Carlos,
el chef de la casa, que con una cocina que podríamos llamar de mercado, nos sorprendió muy gratamente, magnífico chef.

Eulalia nos llevó a la mesa reservada, y el primer detalle se lo entrega a Belén, unas flores...., preciosos anturios y una vez sentados, hielera de pie,
y Eulalia que nos trae una botella tapada con una servilleta, la pone en la hielera y poco a poco fue retirando la servilleta,
la sorpresa fue inmensa........

..............................Imagen


............................Imagen

Eulalia, Belén, flores y el mejor cava del mundo.....

Nuestra alegría y sorpresa fue inmensa, pero aún no sabíamos quienes nos invitaban......, el papel de Eulalia fue inmejorable, poco a poco
nos daba alguna pista, entre el cava, las risas lo estábamos pasando muy bien.

Mientras elegíamos los platos, nuevamente Eulalia nos viene con un papiro jejeje, para que lo abriera, en él, unas palabras y unas fotos de nuestros anfitriones.....
la emoción de Belén y mía fue enorme, al fin supimos quienes eran.......

....................................Imagen

Nos rodeó un aúrea de amistad, de cariño..., pero sobretodo de un apetecible siroco, ayer noche no cenamos solos, ellos nos acompañaron...

Ahora nos tocaba a nosotros...., como son buenos amigos, y como no teníamos que pagar nada de nada, pues cambiamos el menú,
anulamos nuestros platos y pedimos la mayor mariscada que podríamos imaginar jejejejejeje, empezamos a cenar a las 9 de la noche y terminamos sobre las 12,
muuuuchas patas que chupar. Ya verán cuando les llegue la cuenta...jajajajajajajaja

Y para terminar, el detalle dulce....

............Imagen


...............................Imagen

Los profiteroles estaban rellenos de una buenísima crema de mangos gomeros.


Gracias amigos, gracias por compartir con nosotros mesa y mantel, gracias porque la idea es genial y nos lo hicieron pasar de locura, y gracias por ser asi...

..............................Imagen



Y cuando ya nos íbamos...., Eulalia y en nombre de nuestros anfitriones nos vuelve a sorprender y nos entrega otras botellas de cava jejejeje, nos las llevamos puestas........

...........................Imagen


No se como llegamos a casa......
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: LA CANCION DEL LOCO DE SMARA

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

LOKITO: ¿porque ese famoso anfitrión de Barcelona, no sale en las afotos?, se ha vuelto tan vergonzoso y no quiere que lo vean los fans, de la Mili en el Sahara.

Bueno, me parece muy bien, la gente quiere verlo y saber como se encuentra.

Me alegro que lo hubieran pasado muy bien. Un abrazo
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: LA CANCION DEL LOCO DE SMARA

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Viañoooo...., comentarte que nuestros anfitriónes no asistieron a la la cena, cenamos sólo Belén y yo y poco a poco nos fueron sorprendiendo.

Fue una muy grata y agradable sorpresa
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Responder