¡NO ES POSIBLE!

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Responder
J. VILLAJOS

¡NO ES POSIBLE!

Mensaje por J. VILLAJOS »

Vamos a ver: ¿Como es posible que al cabo de casi dos años de ésta WEB no haya nadie de mi quinta (1965/66) que haya contactado con nosotros?
¿Donde están todos los que durante los llamamientos de la quinta del 65/66 estuvimos en el BIR y despues repartidos por todo el territorio en los distintos cuerpos y armas?.
Yo desde luego en Villa Cisneros (Cia. Mixta de Trasnisiones) no estuve solo. ¿Y los demás dondes estan, allí eramos de todas partes del territorio nacinal, y esta WEB se lee como tengo comprobado en toda España?
Amigos de la WEB, compañeros de armar en el Sahara, echadme una mano y consigamos contactar con los compañeros de mi quinta.
Felices fiestas para todos.
J. Villajos (Regimiento Mixto de Ingeniros del Sahara - Batallon de Transmisiones - Villa Cisneros A.O.E.)
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Juan Piqueras

Mensaje por Juan Piqueras »

Hola Jose:

Estoy pensando en hacer una lista para personas que se buscan, (como en el oeste pero sin recompensa). Todos aquellos que se apunten a la lista actual podrian anotar en una lista nueva personas con las que les gustaria contactar. Esta opcion no la tengo muy clara pues podria rozar la ilegalidad (por lo de la ley de proteccion de datos personales).
Lo que si se puede hacer es si se conoce "el nombre y apellidos y la provincia de residencia" es buscar en las paginas blancas de telefonica para ver si consta
La web es:

http://www.telefonica.es/index/guiastel ... ancas.html

Tambien otra opcion seria dar a conocer la WEB por algun medio de difusion de gran cobertura aunque esto me implicaria contratar un par de secretarias para atender el correo y un webmaster para mantener la web.

Un saludo a todos
J. VILLAJOS

Re: Juan Piqueras

Mensaje por J. VILLAJOS »

Juan Piqueras escribió:Hola Jose:

Estoy pensando en hacer una lista para personas que se buscan, (como en el oeste pero sin recompensa). Todos aquellos que se apunten a la lista actual podrian anotar en una lista nueva personas con las que les gustaria contactar. Esta opcion no la tengo muy clara pues podria rozar la ilegalidad (por lo de la ley de proteccion de datos personales).
Lo que si se puede hacer es si se conoce "el nombre y apellidos y la provincia de residencia" es buscar en las paginas blancas de telefonica para ver si consta
La web es:

http://www.telefonica.es/index/guiastel ... ancas.html

Tambien otra opcion seria dar a conocer la WEB por algun medio de difusion de gran cobertura aunque esto me implicaria contratar un par de secretarias para atender el correo y un webmaster para mantener la web.

Un saludo a todos
Veamos ahora que se reunen más de un centenar de veteranos del Sahara, si se consigue contactar con más gentes del 65/66, además de los pocos que ya nos conocemos.
saludos JM VILLAJOS
J. VILLAJOS

NUEVO INTENTO

Mensaje por J. VILLAJOS »

Juan Piqueras escribió:Hola Jose:

Estoy pensando en hacer una lista para personas que se buscan, (como en el oeste pero sin recompensa). Todos aquellos que se apunten a la lista actual podrian anotar en una lista nueva personas con las que les gustaria contactar. Esta opcion no la tengo muy clara pues podria rozar la ilegalidad (por lo de la ley de proteccion de datos personales).
Lo que si se puede hacer es si se conoce "el nombre y apellidos y la provincia de residencia" es buscar en las paginas blancas de telefonica para ver si consta
La web es:

http://www.telefonica.es/index/guiastel ... ancas.html

Tambien otra opcion seria dar a conocer la WEB por algun medio de difusion de gran cobertura aunque esto me implicaria contratar un par de secretarias para atender el correo y un webmaster para mantener la web.

Un saludo a todos
Veamos ahora que se reunen más de un centenar de veteranos del Sahara, si es posible localizar a más gente del 65/66, además de los quer ya tenemos localizados, en particular del 2º llamamiento. saludos J.VILLAJOS
martinez esquius

A José Villajos

Mensaje por martinez esquius »

A José Villajos

Hola José, desde hace tiempo que me he percatado a través de tus escritos en la Web de las ganas que tienes de localizar a compañeros de tu quinta, es natural. Ya te comenté en cierta ocasión que yo soy del 65/66, aunque del Primer Llamamiento, también lo es el buen amigo José Gómez “Cabo Melero” , José es de Sevilla. Se que tu primordialmente andas buscando además compañeros que estuvieron contigo en Transmisiones en Villa Cisneros.
Creo que puedo intentar contestar a tus preguntas como hice en su día al buen amigo Jordi Roig que también es de nuestra quinta. Jordi también comentaba, cómo es que hay tan pocos contactos en la Web de gente de nuestra quinta? Verás los que nacimos en el 44 apenas “pellizcamos” estas nuevas tecnologías y los pocos que no perdimos el tren podemos considerarnos afortunados. No te quepa duda que este es el motivo, un compañero de nuestra quinta, Jaime Mañosa que nos localizó recientemente a través de la Web, estuvo indagando a través de páginas blancas de Telefónica. Pudo localizar a cinco compañeros más, pudimos hablar por teléfono con ellos pero no se conectan a Internet…tienen la Mili como muy olvidada y como todas las cosas de la vida, para ello tiene que haber motivación, esta es la grandeza de nuestra Web que es envolvente y te hace revivir de nuevo aquellas vivencias de juventud con la renovada ilusión de la madurez. Abundando en el tema te diré que estoy contactando por Internet con varios compañeros a través de sus hijos, es muy gratificante.
Creo recordar que eres de Sevilla, además recuerdo que eres historiador (Archivo de Indias), cierto? Mi fallo José fue el día que estuve en Sevilla con los amigos Serafín, Melero y Cordero que debía intentar localizarte a ti también.
Acabo de comprobar la lista del Encuentro Nacional y observo que no estás apuntado, no te quepa duda que por mi parte intentaré propiciar la localización de gente del 65/66 del 2º Llamamiento.
Un abrazo
Joan
Responder