PARÍS - DAKAR (AGADIR - SMARA)

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Responder
Antonio García
Mensajes: 5
Registrado: 10 Oct 2004 20:27
Ubicación: Lupión y Baeza (JAÉN)

PARÍS - DAKAR (AGADIR - SMARA)

Mensaje por Antonio García »

He visto ahora mismo el reportaje del ralli Barcelona Dakar, se cuenta la etapa entre las localidades marroquies de Agadir y Smara. Lo he visto en la 1; la del gobierno (gobierne quien gobierne). Pregunto: ¿Para el gobierno español (este o el de antes) Smara es marroquí?.
Avatar de Usuario
JULIAN TORRES PORDOMINGO
Mensajes: 131
Registrado: 11 Oct 2004 15:15
Ubicación: BARCELONA

SMARA

Mensaje por JULIAN TORRES PORDOMINGO »

Hola Antonio...para el Gobierno es marroqui, ya que asi lo quisieron quienes los dejaron desamparados (el gobierno de la epoca) y se lo entregaron empaquetaditos..solo les falto el lazo.Para los Saharauis, por supuesto, no ni tampoco para nosotros..los saharianos.
Saludos
B.I.R-1 / 75 - 3ª CIA. - MAYORIA
Invitado

Re: PARÍS - DAKAR (AGADIR - SMARA)

Mensaje por Invitado »

Antonio García escribió:He visto ahora mismo el reportaje del ralli Barcelona Dakar, se cuenta la etapa entre las localidades marroquies de Agadir y Smara. Lo he visto en la 1; la del gobierno (gobierne quien gobierne). Pregunto: ¿Para el gobierno español (este o el de antes) Smara es marroquí?.
Tengo sesenta y un años. Aún no he visto un solo gobierno español. He vivido diversos gobiernos que han interpretado España como les ha dado la gana y han obrado en consecuencia. Pero jamás he conocido un Gobierno que se preocupara de Gobernar para todos los que ellos dicen que son españoles, según su conveniencia. Preguntar si esta gente aceptan que Smara sea Marroquí o no, es pedirle peras al olmo. Antes deben de aprender história y geografía. Me sabe mal que el Frente Polisario haya optado por el dialogo. No se puede dialogar con un "cherife", un descendiente de Mahoma, se le obedece y basta. Como la dinastia alauí se cosidera descendiente del mohamed, hay que aceptar su punto de vista. Es duro, pero si no combaten a estos barbaros no recuperarán jamás su tierra. España se comportó con una bajeza despreciable con aquel pueblo condenandolo a la guerra y la muerte. Deben luchar como puedan o perderán su tierra. Lo siento, pero esta es mi opinión.
Responder