RECOPILANDO DATOS SOBRE UNIFORMES MILITARES USADOS EN SAHARA

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Responder
alltoursnatives

RECOPILANDO DATOS SOBRE UNIFORMES MILITARES USADOS EN SAHARA

Mensaje por alltoursnatives »

Estimados amigos

Por motivos profesionales, "descubrí" la grandeza del Sahara hace unos años como ya habiá oido, sólo caben dos sentimientos; el odio o la pasión. Yo reconozco que soy de los segundos, tarde un segundo en darme cuenta de que no podría resistirme al encanto del "Jardín de Ala". Desde ese primer contacto, he buscado todas las ocasiones posibles para perderme en su inmensidad. Siendo un enamorado de la Historia me propuse conocer mejor a sus gentes, su forma de vida, etc.

En esa busqueda de información he encontrado algunas almas gemelas, y a través de las vivencias de algunos de ellos he querido recopilar información sobre experiencias en su servicio militar, uniformes, etc. He creado una página en la que se recogen algunos de los uniformes utilizados en la última página de nuestra estancia oficila en el Africa Occidental Español y como no, ando loco buscando fotos y material para establecer de forma cronológica el uso de los mismos, unidades que los vestian, etc.

Si teneis información o fotos y las quereis compartir, estaré encantado de disfrutar de vuestras experiencias.

Un saludo a todos y feliz 2005

Santiago Medina
Avatar de Usuario
JULIAN TORRES PORDOMINGO
Mensajes: 131
Registrado: 11 Oct 2004 15:15
Ubicación: BARCELONA

UNIFORMES MILITARES

Mensaje por JULIAN TORRES PORDOMINGO »

alltoursnatives: Te importaria pasarnos esa pagina web de la que hablas, si es posible.
saludos y gracias
B.I.R-1 / 75 - 3ª CIA. - MAYORIA
Invitado

Mensaje por Invitado »

Tremendo despiste!!!,

ruego me disculpen, la página en cuestión es:

http://perso.wanadoo.es/alltoursnatives/


Está en reconstrucción después de un año en la web (y mas de 270.000 visitas), por lo que las fotos de algunos veteranos de Sidi Ifni se incluiran de nuevo en unas semanas.

Un gran saludo
Responder