vehiculos militares

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Responder
jose antonio crespo

vehiculos militares

Mensaje por jose antonio crespo »

Hola a todos:
Soy un amante de los vehicuos militares.Tengo un jeep willys del 43 el cual despues de 2 años termine de restaurar.Ahora recientemente he comprado un reo m34 del cual busco fotos desesperadamente y por eso me dirigia a vosotros para pediros ayuda.A lo mejor alguien tiene fotos que tomo durane su servicio en el sahara.Ademas tambien agradeceria fotos de cualquier vehiculo que presto servicio alli y que fueran de procedencia amaericana.
Gracias a todos
martinez esquius

Re: vehiculos militares

Mensaje por martinez esquius »

jose antonio crespo escribió:Hola a todos:
Soy un amante de los vehicuos militares.Tengo un jeep willys del 43 el cual despues de 2 años termine de restaurar.Ahora recientemente he comprado un reo m34 del cual busco fotos desesperadamente y por eso me dirigia a vosotros para pediros ayuda.A lo mejor alguien tiene fotos que tomo durane su servicio en el sahara.Ademas tambien agradeceria fotos de cualquier vehiculo que presto servicio alli y que fueran de procedencia amaericana.
Gracias a todos.
José Antonio tienes una afición bien intersante, eres mecánico? Dices que has comprado un reo, se trata de un camión, no?. Además tendrás espacio.
Lamento no poder ayudarte en el tema del camión, tengo unas fotos de vehículos del Cartela General, no se si son americanos. Si me das tu @ te las mandaré.
Un abrazo, Joan
Avatar de Usuario
Jordi Roig i Marcet
Mensajes: 355
Registrado: 01 Nov 2004 16:27
Ubicación: Pallejà (BARCELONA)

Vehiculos militares.

Mensaje por Jordi Roig i Marcet »

Esto lo he publicado unos meses atrás, en otro post de este foro. Me gustaria que alguien recordara este bicho que describo.
¿Y los "Berliet" franceses?. En 1965 - 66 andaba un bicharraco al que apodabamos "el tranquilo" por su "velocidad de crucero". Era muy lento pero cargaba una burrada. Las ruedas con mayor diametro que el mas alto de nosotros. Yo tenia fotos de este monstruo que se usaba para la ayuda mensual a los naturales. En estas fotos se apreciaban muy bien las dimensiones de las ruedas. Ese camión afirmaban que cargaba cincuenta toneladas. ¿Nadie entre vosotros sabe nada de él?. Hay gente que es una quinta mas joven que yo y deben de haberlo visto. Si alguien sabe algo del camioncete de marras, que lo diga.
Saludos a todos.
jose antonio crespo

reo

Mensaje por jose antonio crespo »

Antes de nada daros las gracias a los dos por deteneros y contestarme en lo que se refiere a mi aficion.,
Bueno,no soy mecanico ni he estado nunca en el sahara,pero mi aficion por todo lo militar es muy grande,sobre todo en lo que a vehiculos se refiere.
El reo si que es el camion que casi todos conocemos y que en estos momentos ya esta completamente desarmado y pintado el chasis y diferenciales,pero tengo poco tiempo y por ratos le hago algun avance mas.
Si quereis mandarme fotos a mi correo que es:
jose_crespodelgado@hotmail.com
Imagen
Este es mi jeep willys del 43
Y del reo ya os pondre alguna cuando este mas completo
Responder