PROPUESTA

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Responder
Manuel Cordero Canela INV

PROPUESTA

Mensaje por Manuel Cordero Canela INV »

Como el amigo Juan, ha incluido un nuevo enlace en la pagina principal, "Articulo de prensa" el cual me parece muy acertado y me gusta. Propongo a Juan y a todo aquel que tenga un poco de conocimiento que si pudiera ser intentar de poner un enlace de "nuestra" pagina en las web importantes, ejemplo, el mundo, cadena ser, onda cero, telecinco, antena tres......es quizas una utopia pero y si..........
De esa manera aumentaria seguramente los contactos ya que como acaba d decir Julio Muñoz en el chat "somos un ejercito".
Bueno pues eso Hea.......saludos
Avatar de Usuario
Jordi Roig i Marcet
Mensajes: 355
Registrado: 01 Nov 2004 16:27
Ubicación: Pallejà (BARCELONA)

Propuesta.

Mensaje por Jordi Roig i Marcet »

Como siempre el amigo Cordero va por delante de los demás. Eres grande.
Tienes razón. Haber si Juan puede hacer algo para colgar un link de esta web en sites importantes. Es casi seguro que obtendriamos muchas mas visitas y encuentros de nostálgicos como nosotros.
Vales tu peso en oro, serva.
Un abrazo
Isabel Rosa

Buena propuesta

Mensaje por Isabel Rosa »

Me parece Manuel que es una propuesta muy buena y que si se propone no es muy utopica pero si que es verdad que puede ser más realista que los enlaces aparezcan en las paginas de Amigos del Pueblo Saharaui, ya que estas son muy visitadas por las familias que acogen niños y una buena oportunidad de que conozcan tambien otras experiencias y otras visiones sobre la vida en el Sahara Occidental. Esto seguro que no es tan dificil de conseguir.
Yo haré la propuesta a la Asociación de mi localidad.
Un saludo.
Responder