Mi padre en el sahara

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Responder
Isabel Rosa

Mi padre en el sahara

Mensaje por Isabel Rosa »

Estimados todos:
Os pido un poquito de ayuda. Mi padre (Benito Rosa García) hizo la mili en el Sahara Occidental entre el año 69- 72, en el cuerpo de ingenieros. Alli estuvo en el Bir nº 1 y de allí pasó al Aaiun y despues a Daora.
Desde hace años le escucho decir que daría lo que fuera por encontrar o saber que fue de sus compañeros, en concreto suele hablar de uno, que se llama Angel Maines Mesa, pero este sólo estuvo en el Aaiun.
Por favor si alguien conoce a mi padre o a Angel me encantaría que me lo hicieran saber por que sería lo más bonito que ahora mismo podría hacer por mi padre.
Muchas gracias por la atencion.
Un saludo.
Isabel Rosa.
Gabriel Martinez Magro

Mensaje por Gabriel Martinez Magro »

Yo estuve en el 69 en el BIR hasta el Enero del 71.
No recuerdo el nombre, pero a lo mejor si nos conocimos. También soy de Ingenieros, aunque repito estuve siempre en el BIR.
Si sirve de algo o si tu padre me quiere conocer, que consulte el album de fotos personales en donde podrá verme.
Saludos
Avatar de Usuario
Jordi Roig i Marcet
Mensajes: 355
Registrado: 01 Nov 2004 16:27
Ubicación: Pallejà (BARCELONA)

Mensaje por Jordi Roig i Marcet »

Dale una alegria a tu padre metiendolo en esta web. Seguro que alucina por un tubo, como dicen hoy. Será bien recibido y se encontrará con el compañerismo, el respeto y el cariño de todos.
¡Animalo y que entre en esta, su casa!.
Un abrazo.
Manolo Viaño

COMO NOS GUSTARIA PODER AYUDARTE

Mensaje por Manolo Viaño »

PUEDES ESTAR SEGURA, de que si de alguna manera pudieramos ayudarte, ANDARIAMOS A CODAZOS ENTRE NOSOTRO, para ver quien seria el primero, pero es muy difícil, sobre todo sin tener mas datos que un nombre y a pallido, (muchos más, para los que no estuvimos en la unidad de tu padre), el consejo que te da aquí, Manuel Cordero, es muy acertado, y si tienes fotos de tu padre de cuando estaba en la mili, escaneadas, las puedes enviar al webmaster de esta página, para que las publique como si fuera SE BUSCA, y ver si alguien lo conoce.

Un abrazo: Manolo
Responder