Mi padre a mi lado...

FORO de la WEB "La Mili en el Sahara"
Responder
Isabel Rosa

Mi padre a mi lado...

Mensaje por Isabel Rosa »

Bueno ya está aqui mi padre, y ya ha visto las fotos, Gabriel hemos echado unas risas con las tuyas... Bueno creo que él quiere comentar algo, escribo:

Bueno, mi padre sigue dándome nombres de compañeros: Justino Rodriguez de un pueblo de caceres (como nosotros), él estuvo en ingenieros zapadores en el Aaiun en los mismos años.
Otro más, Manuel López López que era de Daimiel y que estuvo también en el Aaiun en la misma compañía.
Angel Maines Mesa era de Castilla la Mancha.
Dice que le han gustado muchisimo las fotos y sólo hay una cosa que no le ha gustado nada... es el paso del tiempo, jaja.
Muchas gracias nuevamente, cuando vuelva a los campamentos de refugiados saharauis os voy a traer un camello...
Muchos besos amigos.
Gabriel Martinez Magro

Mensaje por Gabriel Martinez Magro »

Me alegro de que mis fotos hayan provocado risas. Siempre es agradable ver recuerdos del pasado, cuando tu padre quiera ya sabe donde me tiene, a mi y por supuesto a todos nuestros compañeros, que estarán encantados de leerle en todos los comentarios que quiera hacer, y contestarle. Esto es más que una asociacion o hermandad, esto es algo que no puedo definir, pero que tiene un denominador comun: El Sahara y todo cuanto ello conlleva. Bueno niña ( a mis hijos que ya tienen 30 y 29 tacos les llamo niños, así que tu me vas a permitir que cariñosamente te llame así) ha sido un placer haber servido de algo.
Un beso para ti y un abrazo para tu padre.
Gabriel /BIR1
Invitado

Mensaje por Invitado »

Querida Isabel :
Agradeciendo que, de tu mano, podamos contactar con tu padre, invito a tantos hijos de compañeros nuestros que, sin duda, visitan esta página, sigan tu ejemplo.

Abundando en lo que te apunta alguno, convendria saber que año concreto estuvo tu padre y que Cia del BIR, por el que pasamos todos o casi.
En mi caso, estuve siempre en el BIR sepbre 70- diciembre 71 en la 2ª Cia.

Y para Gabriel
, aprovecho para decirle que me es familiar, coincidimos en algunos meses y, además, eramos vecinos de Cia. El teniente que aparece a tu derecha, creo que se llamaba Asensio Valero. y de mi reemplazo, quedó como auxiliar, contigo, Fernando Pereira, buen amigo. Espero lo aclares.

Salud (os) a todos
Paco Sastre
Gabriel Martinez Magro

A Paco Sastre

Mensaje por Gabriel Martinez Magro »

Amigo Paco, cuando vi las fotos que publicxaste me sonó mucho tu cara, aunque no te acababa de situar. La verdad es que como tu dices coincidimos en aquellas épocas en que en el BIR tocaban a Generala, algunas veces como entreno pero hubieron dos que te garantizo fueron de verdad. Estoy hablando del periodo Septiembre -Diciembre del 70.
Gracias por recordarme el nombre del teniente, pues yo no lo recordaba en absoluto. Era un gran tio, además consciente de su "bisoñez" aceptaba con agrado los consejos que se le daban, pues su primer destino recien salido de la Academia fué el BIR, y llegó a mediados de Septiembre de aquel año.
No recuerdo a tu amigo Fernando Pereira y tal vez si viese una foto quizá lo recordaría. Bueno no me enrollo más . Un gran saludo
Gabriel
Responder