la cocina de Automoviles

La recopilación de informaciones de los diversos saharianos nos ayudará a conocer los detalles de la evolución de diversos temas que se produjeron con el paso tiempo.
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: la cocina de Automoviles

Mensaje por abraham garcia corrales »

Jose Gomez Melero escribió:La cocina de Automoviles
El amigo Remigio Mazaria nos plantea en su intervencion 9344 la siguiente cuestion y dice asi, <<<Yo estuve en INTENDENCIA desde mayo del 65 a mayo del 66 y no conoci ni cocina ni comedor en en INTENDENCIA, alli la tropa comia y cenaba en AUTOMOVILES.>>>
Contesta JOSE TRAPERO <<< tienes toda la razon, en INTENDENCIA alli la tropa comia y cenaba en AUTOMOVILES>>>
Y para que nada falte yo tratare de aportar algo que puede aclarar este embrollo

JOSE TRAPERO hace la mili en el 64/65
REMIGIO MAZARIA hace la mili en el 65/66
cabo MELERO hace la mili en el 66/67
No habeis tenido en cuenta que en este espacio de tiempo, se cierra el cuartel de automoviles viejo, donde estuvo JOSE TRAPERO (segun parece con cocina) y se abre el nuevo que es donde yo estuve (sin cocina, al menos mientras yo estuve alli) y que para mas "inri" estuve haciendo de cabo cocina en INTENDENCIA concretamente el mes de octubre de 1966, que es cuando le toca el turno a mi cuartel, que no tenia cocina, y que cada mes le tocaba a un cuartel de los que se abastecian de dicha cocina, salvo PARQUES Y TALLERES que se abastecia pero no cubria este servicio

En mi album de fotos 535 esta la puerta de la cocina de INTENDENCIA con el vehiculo de PARQUES Y TALLERES recogiendo la comida y donde me encuentro yo de pie en lo alto del land rover

p.d.
para mayor informacion podeis entrar en el apartado RELATOS nº 6 capitulo 4
Así. Muy bién esplicado, Melero
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Responder