La exposición fotográfica "La Mili en el Sáhara" en Cabrils

Responder
Avatar de Usuario
Angel Benito
Mensajes: 168
Registrado: 28 Nov 2004 12:53
Ubicación: Barcelona

La exposición fotográfica "La Mili en el Sáhara" en Cabrils

Mensaje por Angel Benito »

Apreciados amigos, la Exposición Fotográfica Itinerante “La Mili en el Sáhara” se exhibe de nuevo. Esta vez será en la población de Cabrils, territorio controlado por el comando del mismo nombre a las órdenes del sahariano, y webmaster, Manolo García “El Trampas”. El recinto que acogerá la muestra será el Arxiu-Museu Municipal de Cabrils ubicado en la antigua masía Can Ventura del Vi situada en el centro de la población. El museo fue inaugurado el pasado 23 de Enero y reúne unas condiciones idóneas para acoger la exposición. Próximamente se incluirá en este foro alguna fotografía del mismo.
En esta ocasión el horario de visita será más reducido:
jueves y viernes de 17 a 20 horas; y sábados y domingos de 11 a 13 horas.
Para los asiduos a la huevada no habrá ningún problema para localizar el Museo, está muy cerca de La Concordia. Para todos aquellos que vengan de fuera adjunto un enlace al Google maps:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 16&iwloc=A

Invitamos a todos los saharianos a visitar la exposición y a reencontrarse con las imágenes del pasado, pero sobre todo esperamos, como siempre, la convivencia, el intercambio de recuerdos y experiencias, y la incorporación de nuevos miembros a la familia sahariana.

La Comisión.
Avatar de Usuario
J. L. Brugal Zopeque
Mensajes: 208
Registrado: 18 Jun 2008 15:33

Re: La exposición fotográfica "La Mili en el Sáhara" en Cabr

Mensaje por J. L. Brugal Zopeque »

Hola Compañeros,

Informar que ayer viernes se celebró la solemne inaguración de la Exposición Itinerante "La Mili en el Sahara", esta vez en Cabrils sede del ya consolidado "Comando Cabrils", con la presencia del Alcalde de Cabrils se procedió al corte de la cinta, a los parlamentos de rigor y a un frugal ágape que se tornó en festín, nada mejor que el riego de unos buenos cavas Esquius para facilitar la oratoria y el debate, la temperatura del cava fué cosa de nuestro Comandante Trampas que procuró los hielos a la antigua usanza.
El recinto del Museo de Cabrils es acogedor, bello y a mi juicio idóneo para una Expo como la nuestra y los fines que se persiguen, agradecer a todos los que han colaborado en el montaje y su total disposición al trabajo, es algo intrínseco en los Nómadas pero tengo que reconocer que se han unido todos los cuerpos sin distinción.....hasta "La Poli" que dejó por unos días la imposición de sanciones en "las pistas camelleras", "los de siempre" hemos estado en el tajo, pero mención especial debe hacerse constar: "el chispa" Llavero y "el cartero" Ormella han currado como jabatos y además bien, como el Sahriano es un animal de costumbres ya le hemos pillado el tranquillo al asunto y formamos un "Equipo "A".
Informar también que hoy sábado hemos disfrutado de una fraternal comida, los Compañeros que hemos tenido la suerte de asistir hemos hecho una visita a la Exposición, unas cervecitas y la comida con brindis por la AMISTAD y el deseo que la Expo nos envíe nuevos Saharianos a esta página que es la de todos a los que nos queda arena en nuestro corazón.
Un abrazo, corto y cambio, JLBZOPEQUE
Avatar de Usuario
J. L. Brugal Zopeque
Mensajes: 208
Registrado: 18 Jun 2008 15:33

Re: La exposición fotográfica "La Mili en el Sáhara" en Cabr

Mensaje por J. L. Brugal Zopeque »

Hola Compañeros,

Una nueva Exposición Itinerante Sahara Mili llega a su fin, esta vez en Cabrils, es consecuencia es necesario nombrar servicios a la Compañía responsable del desmontaje: EN NOMBRE DEL COMANDANTE TRAMPAS SE NOMBRAN SERVICIOS PARA MAÑANA LUNES A PARTIR DE LAS 18 H. EN EL MUSEO DE CABRILS, EL PERSONAL RELACIONADO EN ESTE PARTE DE TRABAJO DEBERÁ PERSONARSE DEBIDAMENTE EQUIPADO Y CON GANAS DE TRABAJAR, NO DE ESCAQUEO, LA RELACION ES LA SIGUIENTE:

-CABO ORMELLA
-EL CHISPA LLAVERO
-EL LANGOSTAS DE AARGUB HERNANDEZ MURCIA
-EL ZOPEQUE JLB
-EL MASTER WEB PIQUERAS
-EL MAESTRO BORDAS
-EL REY DE LAS ARTES GRAFICAS ANGEL BENITO
-OTROS..........SE LES ESPERAN

Y PARA QUE ASI CONSTE, FIRMADO: EL MACHACA DEL COMANDANTE TRAMPAS, JLBZOPEQUE

Imagen


Imagen
Responder