LIBRO DIARIO (PULSA AQUI PARA ENTRAR)

Este foro sustituye al anterior Libro diario
J.A. Loricera Saiz
Mensajes: 16
Registrado: 29 Sep 2009 17:54

Re: LIBRO DIARIO (PULSA AQUI PARA ENTRAR)

Mensaje por J.A. Loricera Saiz »

Buenos días Diego Padrón:

Antes de nada, en el marco y filosofía de la página, te quedaría muy agradecido el "tuteo".

Muchas gracias por añadirme la fotografía, no me era posible, ahora ya compruebo que estaba ejecutando algún paso mal.

Abusando de tu amabilidad, ¿qué hacía mal? y ¿Cómo supiste el intento de mi acción?. DUDAS Y DUDAS.

Un fuerte abrazo, desde Santander, hacia, creo que las Islas Afortunadas, en las en una época profesional de mi vida, víví, fué en la Ciudad de Las Palmas.
jaloricera
J.A. Loricera Saiz
Mensajes: 16
Registrado: 29 Sep 2009 17:54

Re: LIBRO DIARIO (PULSA AQUI PARA ENTRAR)

Mensaje por J.A. Loricera Saiz »

De nuevo buenos días Diego Padrón:

En cuanto a la 2ª. pregunta que te formulé, la respuesta es obvia, he visto que publiqué la URL de la foto en el LD.
En cuanto a la 1ª. queda pendiente.

Un abrazo, amigo Diego.
jaloricera
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: LIBRO DIARIO (PULSA AQUI PARA ENTRAR)

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

J.A. Loricera Saiz escribió:Buenos días Diego Padrón:

Antes de nada, en el marco y filosofía de la página, te quedaría muy agradecido el "tuteo".

Muchas gracias por añadirme la fotografía, no me era posible, ahora ya compruebo que estaba ejecutando algún paso mal.

Abusando de tu amabilidad, ¿qué hacía mal? y ¿Cómo supiste el intento de mi acción?. DUDAS Y DUDAS.

Un fuerte abrazo, desde Santander, hacia, creo que las Islas Afortunadas, en las en una época profesional de mi vida, víví, fué en la Ciudad de Las Palmas.
Jejejejeje, lo siento por lo de usted, pero es que por aquí en Canarias el vosotros no existe jejeje. Somos como somos y utilizamos los tiempos de los verbos a nuestra manera y muchas veces da esa impresión, pero escribo tal y como hablo, si no, no me reconocería, como ejemplo...decimos "¿Dónde van ustedes?" refiriéndonos a nuestros propios hijos, amigos, jamás diremos "¿Dónde vais vosotros?, jejejeje, simplemente reconozco que utilizamos muy mal los tiempos de los verbos.

Te contesto que al ver que no se podía abrir la foto que habías subido, pensé que algo sucedía, y como soy un poco "metomentodo", intenté solucionarlo. Curiosamente, al coger la URL de flick que habías adjuntado, me pasaba lo mismo, no se abría. Con esa url pude llegar a tu galería de Flick, por cierto muy buenas fotos de tu tiempo, y allí abrí tu foto, una vez abierta pulse sobre ella el botón derecho del ratón y entré en propiedades, allí copié la nueva url de tu fotografía, la llevé al foro y entre Img di a pegar y "tachín", salió.

Acabo de darme cuenta que tú mismo has visto lo de la url de este foro jejejeje. Pues no quito la respuesta

Otro abrazote chicharrero para tí, por cierto tengo unos recuerdos maravillosos de Santander y de su viejo barrio pesquero, lugar de encuientro de estudiantes canarios. Exquisitas sardinas asadas y mejor vinito jejejeje
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Julio Méndez
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ene 2008 09:19
Ubicación: Lucus Augusti

Re: LIBRO DIARIO (PULSA AQUI PARA ENTRAR)

Mensaje por Julio Méndez »

Acabo de encontrarme con la agradable sorpresa de un nuevo L.D. con unas intervenciones primeras en un buen tono. Aparte de enviar un saludo a todos, deseo (ojalá sea así) que impere el buen estilo entre nosotros. Lo que nos une es una estancia de meses en un territorio que fue español y que dejó, en muchos de los que allí estuvimos, un recuerdo imborrable para el resto de nuestra vida.

A todos nos gustaría que si nuestros hijos y nietos leen nuestras opiniones no se sientan avergonzados. En los últimos 30 años se han perdido muchos valores en la sociedad. Tratemos nosotros de mantener aquellos que nos han inculcado, a ver si sirven de nueva semilla para recuperarlos
BIR 69/70
J.A. Loricera Saiz
Mensajes: 16
Registrado: 29 Sep 2009 17:54

Re: LIBRO DIARIO (PULSA AQUI PARA ENTRAR)

Mensaje por J.A. Loricera Saiz »

Diego Padrón Lorenzo escribió:
J.A. Loricera Saiz escribió:Buenos días Diego Padrón:

Antes de nada, en el marco y filosofía de la página, te quedaría muy agradecido el "tuteo".

Muchas gracias por añadirme la fotografía, no me era posible, ahora ya compruebo que estaba ejecutando algún paso mal.

Abusando de tu amabilidad, ¿qué hacía mal? y ¿Cómo supiste el intento de mi acción?. DUDAS Y DUDAS.

Un fuerte abrazo, desde Santander, hacia, creo que las Islas Afortunadas, en las en una época profesional de mi vida, víví, fué en la Ciudad de Las Palmas.
Jejejejeje, lo siento por lo de usted, pero es que por aquí en Canarias el vosotros no existe jejeje. Somos como somos y utilizamos los tiempos de los verbos a nuestra manera y muchas veces da esa impresión, pero escribo tal y como hablo, si no, no me reconocería, como ejemplo...decimos "¿Dónde van ustedes?" refiriéndonos a nuestros propios hijos, amigos, jamás diremos "¿Dónde vais vosotros?, jejejeje, simplemente reconozco que utilizamos muy mal los tiempos de los verbos.

Te contesto que al ver que no se podía abrir la foto que habías subido, pensé que algo sucedía, y como soy un poco "metomentodo", intenté solucionarlo. Curiosamente, al coger la URL de flick que habías adjuntado, me pasaba lo mismo, no se abría. Con esa url pude llegar a tu galería de Flick, por cierto muy buenas fotos de tu tiempo, y allí abrí tu foto, una vez abierta pulse sobre ella el botón derecho del ratón y entré en propiedades, allí copié la nueva url de tu fotografía, la llevé al foro y entre Img di a pegar y "tachín", salió.

Acabo de darme cuenta que tú mismo has visto lo de la url de este foro jejejeje. Pues no quito la respuesta

Otro abrazote chicharrero para tí, por cierto tengo unos recuerdos maravillosos de Santander y de su viejo barrio pesquero, lugar de encuientro de estudiantes canarios. Exquisitas sardinas asadas y mejor vinito jejejeje

Gracias, por ser tan amable, Diego
jaloricera
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: LIBRO DIARIO (PULSA AQUI PARA ENTRAR)

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Julio Méndez escribió:Acabo de encontrarme con la agradable sorpresa de un nuevo L.D. con unas intervenciones primeras en un buen tono. Aparte de enviar un saludo a todos, deseo (ojalá sea así) que impere el buen estilo entre nosotros. Lo que nos une es una estancia de meses en un territorio que fue español y que dejó, en muchos de los que allí estuvimos, un recuerdo imborrable para el resto de nuestra vida.

A todos nos gustaría que si nuestros hijos y nietos leen nuestras opiniones no se sientan avergonzados. En los últimos 30 años se han perdido muchos valores en la sociedad. Tratemos nosotros de mantener aquellos que nos han inculcado, a ver si sirven de nueva semilla para recuperarlos

Amigo Julio, tienes razón........MIS DISCULPAS

Ahora una cosita jejejejeje, agradezco confirmen fecha del Encuentro, cada día que compruebo precio de los billetes de avión a Santiago, cada día más caros. ¿Puedo comprar mis billetes?

Y otra cosa jejejejeje, un pequeño aperitivo informándonos sobre "algo" pues....ayudaría a dar marcha a la tropa y a ir preparando el petate, que por cierto llevo una semana buscándolo y no lo encuentro. A ver si no voy a poder ir a donde quiero ir.

Un abrazote compañero y me reitero en mis disculpas

El Loco de Smara
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
emilio cisneros
Mensajes: 157
Registrado: 21 Dic 2004 11:15

Re: LIBRO DIARIO (PULSA AQUI PARA ENTRAR)

Mensaje por emilio cisneros »

Probando, probando
J.A. Loricera Saiz
Mensajes: 16
Registrado: 29 Sep 2009 17:54

Re: LIBRO DIARIO (PULSA AQUI PARA ENTRAR)

Mensaje por J.A. Loricera Saiz »

Para: Fidel J. de la Cuesta:

Buenos días, Fidel, soy José A. Loricera, de Santander.

Estuve en la 2ª. Cía. de Intendencia, desde primeros de Octubre de 1971 a Agosto 1972.

Las fotos que se reproducen en este mensaje y conseguidas en tu albúm o página, me han intensificado los recuerdos de nuestra "mili" en la querida 2ª. Cía. de Intendencia de Villa Cisneros.

Decir que, en la que aparecen los entonces, Cap. LLera y Tte. Leyva, tú y otro campañero, que no recuerdo, constituye una novedad muy agradable, porque mi relación con los dos oficiales fue muy buena.

Como verás, coincidimos en la foto de la mesa de la Cía. -la pizarra con el estadillo numérico de toda la Cía. y destacamentos-.

¿Qué recuerdos, Fidel, del año que dedicamos a servir a España, en aquél territorio inhóspito?

Durante mi estancia en Intendencia estuve a cargo de la Subpagaduría Militar de Haberes.

Te quedaría agradecido visionaras mi albúm en la página, por si tienes contacto con los compañeros que cito.

El compañero Gutiérrez de Madrid, llevaba la Cía. y era el "Furri", como tú.

Un abrazo, Fidel y enhorabuena por tu "rastro" por la página de Juan y por la tuya, de la que me he dado alta.

Gracias,


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jaloricera
Julio Méndez
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ene 2008 09:19
Ubicación: Lucus Augusti

Re: LIBRO DIARIO (PULSA AQUI PARA ENTRAR)

Mensaje por Julio Méndez »

En respuesta breve pero hasta donde puedo y debo, a Diego Padrón (y al resto de interesados, por supuesto):

Las fechas del encuentro están cerradas y definidas (ya son inamovibles). El 22 de mayo, sábado, es la excursión a Santiago, etc. y por la noche la cena de hermandad. Nuestra idea es poner en funcionamiento las inscripciones a primeros de enero.

Un cordial saludo.
BIR 69/70
Julio Méndez
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ene 2008 09:19
Ubicación: Lucus Augusti

Re: LIBRO DIARIO (PULSA AQUI PARA ENTRAR)

Mensaje por Julio Méndez »

Por cierto, Diego Padrón, acepto las disculpas, no faltaría más. Dice mucho en tu favor esa actitud. Yo, cuando a veces me dejo llevar y cometos errores (mucho más a menudo de lo que debiera), me siento mucho mejor cuando pido disculpas, lo que no me cuesta trabajo alguno, sino todo lo contrario.

Lo anterior entre nosotros lo he borrado ya de mi memoria. No ha ocurrido nada.

Un cordial saludo.
BIR 69/70
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: LIBRO DIARIO (PULSA AQUI PARA ENTRAR)

Mensaje por Josep Carim »

Saharianos:

Tengo medallas del BIR, el que esté interesado, que se ponga en contacto conmigo, al correo, gestfinca@eresmas.com.


Josep Carim ( alias Coronel Carim***)
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Re: LIBRO DIARIO (PULSA AQUI PARA ENTRAR)

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, alguíen me dijo ¿cuando vas a entrar en el nuevo Libro Diario?, así que aqui estoy aprovechando la oportunidad para contestar al compañero J.A. Loricera Saiz.

Bienvenido a la página compañero intendente, somos unos cuantos los que servimos en dicho Cuerpo y concretamente en la 2ª Cia. en Villa Cisneros. Como ya sabes yo estuve en el año 1969 haciendo las labores de furriel.

La foto a la que haces referencia corresponde a las fiestas de nuestra patrona Santa Teresa, el día 15 de Octubre y se trataba de la elección del tio más feo de la compañia. Como bién señalas en ella aparece el Capitán Don Guillermo Rodriguez de Llera (q.e.p.d.) y el teniente que tambíen está no es Leyva, sino el teniente Peyro, uno moreno chuleta, mientras que Leyva era un rubiajo.

Sé de sus trayectorias por medio del Coronel Francisco Albiñana que reside en Ceuta y con el que colaborado estrechamente en la organización de los Encuentros celebrados en esa Ciudad.

Desde aquí agradezco que hayas entrado en mi página, espero que las fotos correspondientes a Villa Cisneros te traigan buenos recuerdos.

Un abrazo compañero.

(Ah por cierto, mi nombre es Fernando Jacinto)
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
J.A. Loricera Saiz
Mensajes: 16
Registrado: 29 Sep 2009 17:54

Re: LIBRO DIARIO (PULSA AQUI PARA ENTRAR)

Mensaje por J.A. Loricera Saiz »

Fernando J. de la Cuesta escribió:Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, alguíen me dijo ¿cuando vas a entrar en el nuevo Libro Diario?, así que aqui estoy aprovechando la oportunidad para contestar al compañero J.A. Loricera Saiz.

Bienvenido a la página compañero intendente, somos unos cuantos los que servimos en dicho Cuerpo y concretamente en la 2ª Cia. en Villa Cisneros. Como ya sabes yo estuve en el año 1969 haciendo las labores de furriel.

La foto a la que haces referencia corresponde a las fiestas de nuestra patrona Santa Teresa, el día 15 de Octubre y se trataba de la elección del tio más feo de la compañia. Como bién señalas en ella aparece el Capitán Don Guillermo Rodriguez de Llera (q.e.p.d.) y el teniente que tambíen está no es Leyva, sino el teniente Peyro, uno moreno chuleta, mientras que Leyva era un rubiajo.

Sé de sus trayectorias por medio del Coronel Francisco Albiñana que reside en Ceuta y con el que colaborado estrechamente en la organización de los Encuentros celebrados en esa Ciudad.

Desde aquí agradezco que hayas entrado en mi página, espero que las fotos correspondientes a Villa Cisneros te traigan buenos recuerdos.

Un abrazo compañero.

(Ah por cierto, mi nombre es Fernando Jacinto)
Disculpa, Fernando J., por dirigirme a ti utilizando un nombre distinto al verdaderamente tuyo.

En cuanto a lo de Leyva, estaba en cuenta que en realidad era él, -la distancia de los años-.
¿Leyva, estará retirado, al menos de Coronel?

Gracias, Fernando J., un abrazo.
jaloricera
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: LIBRO DIARIO (PULSA AQUI PARA ENTRAR)

Mensaje por Miguel Henarejos »

Bueno !Que pasa! Ya no escribe nadie mas,pues a Juan Piqueras le digo que ya me he conectado con el ordenador de la asociacion y me pide la identificacion,va todo correcto,lo que pasa que en mi casa tengo puesta la opcion de "recordar contraseña" por eso no me la pide nunca,y como es logico en uno ajeno no marco esa opcion.

Bueno,pues eso haber si escriben los que faltan y dicen algo:

Miguel
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: LIBRO DIARIO (PULSA AQUI PARA ENTRAR)

Mensaje por Miguel Henarejos »

jose carim escribió:Saharianos:

Tengo medallas del BIR, el que esté interesado, que se ponga en contacto conmigo, al correo, gestfinca@eresmas.com.


Josep Carim ( alias Coronel Carim***)
Tu hechalas en el petate y te las llevas para La Coruña,las medallas,porque como yo consiga llevar para alla los 7 "reclutas" (reclutas digo y 3 de ellos son Comandantes) que he localizado van a faltar medallas.

Abrazos para todos: Miguel
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Responder