Ultimos del Aaiún

Este foro sustituye al anterior Libro diario
Responder
Avatar de Usuario
manuel garcia blasco
Mensajes: 6
Registrado: 02 Abr 2014 18:33
Ubicación: Aragón

Ultimos del Aaiún

Mensaje por manuel garcia blasco »

:roll: Hola, compañeros,soy Manuel Garcia Blasco de Zaragoza busco soldados de 1975 últimos del Aaiún
Avatar de Usuario
Salvador Aldabo Larroya
Mensajes: 336
Registrado: 16 Nov 2007 23:43

Re: Ultimos del Aaiún

Mensaje por Salvador Aldabo Larroya »

Hola Manuel,soy Salvador Aldabo Larroya de Mequinenza-Zaragoza,estuve en el sahara desde julio del74 asta octubre del 75,si quieres que hablemos,mi correo particular es saldabo@hotmail.com,mandame un mensaje con tus telefonos y hablamos.Saludos.
Salvador Aldabo Larroya
Avatar de Usuario
manuel garcia blasco
Mensajes: 6
Registrado: 02 Abr 2014 18:33
Ubicación: Aragón

Re: Ultimos del Aaiún

Mensaje por manuel garcia blasco »

:roll: Hola Salvador gracias por contestar,perdona por no responderte antes. te he mandado un correo con mis datos. Un saluso
Juan Navarro
Mensajes: 87
Registrado: 06 Ene 2013 12:19

Re: Ultimos del Aaiún

Mensaje por Juan Navarro »

Hola Manuel .Yo también soy del 75 del 2º remplazo ,en el BIR estuve en la 3ª compañía mi destino fue artillería estuve destacado en el polvorín de Cabeza playa ,hasta primeros de Enero del 76 que nos fuimos a Las Palmas ha últimos de Mayo nos licenciaron .Yo soy de Sta. Coloma de Gramenet .Barcelona .Un abrazo y ya estaremos en contacto por esta pagina .
Juan Navarro.
Avatar de Usuario
Cristóbal Robledo
Mensajes: 15
Registrado: 09 Jul 2008 18:45
Ubicación: La Palma del Condado (Huelva)

Re: Ultimos del Aaiún

Mensaje por Cristóbal Robledo »

Un saludo ha todos los saharianos, Manuel, yo soy realmente de los últimos del Sahara, pues mi reemplazo fue el 4º de 1975, soy de automóviles osea los últimos que salimos de aquel querido territorio......y digo querido pues a día de la fecha todos los que estuvimos en el Sahara, lo llevamos en el corazón.
Un abrazo para todos
Automóviles, Aaiún
Octubre de 1.975
Los ultimos del Sahara
Jose Maria Espinosa
Mensajes: 3
Registrado: 17 Nov 2015 20:26

Re: Ultimos del Aaiún

Mensaje por Jose Maria Espinosa »

Hola Manuel yo también fui de los últimos, Octubre 74 Diciembre 75, estube en ingenieros transmisiones, te mando mi correo pr si quieres comentar algo. jmespinosa53@hotmail.com
Responder