UN RECUERDO IMPERECEDERO

Se crea este foro para dar la posibilidad de que los Saharianos desarrollen su imaginación escribiendo relatos de ficción que guarden relación con la mili en el Sahara.
Responder
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: UN RECUERDO IMPERECEDERO

Mensaje por Josep Carim »

PEPE!!!!!!!!!!!!

Recibido, este fin de semana toca leer.

Gracias, por el tiempo que has dedicado al relato para disfrute de todos nosotros.


Un abrazo sahariano.

Coronel Carim***
Albert Marin Ausin
Mensajes: 325
Registrado: 12 Abr 2008 18:38
Ubicación: Reus (Tarragona)

Re: UN RECUERDO IMPERECEDERO

Mensaje por Albert Marin Ausin »

Amigo Pepe “El Relaciones”, cierto que a través de la web poco se ha hablado del bien construido relato de nuestro común amigo el “Fallero Mayor”. Yo disfrute leyéndolo dos veces (la segunda después de la ampliación). En cuanto a “Historia de una Falla”, ha sido una lectura muy entrañable que me ha hecho vivir esa historia como si hubiese estado allí con ellos, como testigo presencial.

Mi madre (85 años) ha leído los dos libros y le han gustado, como también le gustó los de Fernando J. de la Cuesta. También el breve de Román. Y es que mi anciana madre es una devoradora de libros.

Ya felicité a Meneses particularmente, pero tienes razón, faltaba hacer un comentario aquí.

Somos aficionados, adolecemos de una buena sintaxis en comparación con los escritores profesionales, pero nuestros relatos, sean cien por cien auténticos, o novelados y basados en nuestra experiencia personal, son más auténticos que los de cualquier escritor que no estuvo allí.

Un abrazo a todos
El furri errante
Avatar de Usuario
Román Martínez del Cerro
Mensajes: 2165
Registrado: 12 Oct 2006 17:10

Re: UN RECUERDO IMPERECEDERO

Mensaje por Román Martínez del Cerro »

Albert, con mucho retraso leo tu anotación. Comprenderás que para mi es una enorme satisfacción saber que una señora, con esa edad, ha disfrutado leyendo mi folleto. Como bien dices, con muchas imperfecciones, pero experiencias vividas de primera mano. Un abrazo, Román
Ingenieros Aaiún
Enero a Diciembre 1975
Responder