IFNI, 1958 - SANGRIENTO COMBATE EN EDCHERA

Foro de la bibliografía sobre las colonias españolas del A.O.E y del Sahara occidental y temas relacionados.
Responder
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

IFNI, 1958 - SANGRIENTO COMBATE EN EDCHERA

Mensaje por Juan Piqueras »

Reproduzco parte del correo recibido del Coronel D. José. M. Manrique García. La otra parte hace referencia a la localizacion de victimas de los caidos en Edchera por lo que el texto completo (las dos partes) está incluido en el FORO "Los Heroes de Edchera":

Estimados amigos (si me permiten ustedes que les llame así, pues es como les considero y me ofrezco):
Les comunico que mi libro saldrá, Dios mediante, dentro de unas dos semanas. Como es fruto de sus ayudas, se lo agraradezco de corazón.
José María Manrique


Imagen

Imagen
Antonio N. Marrero
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Jun 2006 09:57

Re: IFNI, 1958 - SANGRIENTO COMBATE EN EDCHERA

Mensaje por Antonio N. Marrero »

Me ha anunciado el Col. José María Manrique García, que próximamente saldrá una segunda edición. En ésta se corrigen algunos errores menores que aparecieron en la primera.

Como ya he comentado en otro lugar, este libro pese a no ser muy extenso, es de los mejores que se ha publicado sobre esta campaña y en especial sobre el combate de Edchera. Muy bien documentado, con aportaciones de testigos presenciales e incluye abundante documentación gráfica.

Saludos cordiales, Antonio
Responder