libro de lectura

Foro de la bibliografía sobre las colonias españolas del A.O.E y del Sahara occidental y temas relacionados.
Responder
francisco villarreal

libro de lectura

Mensaje por francisco villarreal »

Acabo de ver un nuevo libro del sahara que creo es bastante interesante y que pongo en conocimiento de todos vosotros, el autor es Jose Manuel Sanchez-Gey Venegas y se titula "Cautiverio en el sahara", lo ha publicado el padre del coronel Sanchez-Gey. Creo que merece la pena leerlo.
Un saludo.
jose llorens

Re: libro de lectura desearia saber donde y como conseguirlo

Mensaje por jose llorens »

francisco villarreal escribió:Acabo de ver un nuevo libro del sahara que creo es bastante interesante y que pongo en conocimiento de todos vosotros, el autor es Jose Manuel Sanchez-Gey Venegas y se titula "Cautiverio en el sahara", lo ha publicado el padre del coronel Sanchez-Gey. Creo que merece la pena leerlo.
Un saludo.
Desearia saber donde y como conseguirlo
José Llorens
Avatar de Usuario
Angel Benito
Mensajes: 168
Registrado: 28 Nov 2004 12:53
Ubicación: Barcelona

Cautiverio en el Sáhara

Mensaje por Angel Benito »

Para José Llorens: el libro puedes conseguirlo en en esta dirección

Quorum libros, S. l.
C/ Ancha, 27
11001 Cádiz
Teléf.: 95 680 70 26
quorum@grupoquorum.com

Es un buen relato, en primera persona, del cautiverio vivido por los componentes de las patrullas Pedro y Domingo. No hay ninguna concesión a la literatura ni al lucimiento personal, sólo la cronología de los hechos, la angustia por la situación, el miedo al desenlace y la enorme fe del narrador, que día a día vence la tentación de caer en el desaliento.
Espero que puedas conseguirlo.

Un saludo,

Ángel Benito
Responder