Nuevo libro sobre el Sahara

Foro de la bibliografía sobre las colonias españolas del A.O.E y del Sahara occidental y temas relacionados.
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Nuevo libro sobre el Sahara

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

EL SAHARA EN LA MEMORIA
(Título del último de mis libros)

Imagen Han sido muchos los compañeros que últimamente, me han comunicado su deseo de adquirir alguno de los libros que, sobre el tema del Sahara, tengo publicados hasta la fecha.
Como estos son auto-editados, no tengo la posibilidad de crear un fondo editorial para poder ir suministrándolos, a medida que me son solicitados. Tampoco cabe la posibilidad de ir editándolos a razón de las solicitudes ya que las tiradas cortas, encarecen notablemente el importe de su edición. Por este motivo, y buscando la solución más asequible, he llegado a una solución que pueda ser de interés de aquellos que, en su momento, no tuvieron la oportunidad de adquirir un ejemplar determinado. La creación de un solo ejemplar, en el que he agrupado los cuatro que he publicado hasta ahora. Ello ha supuesto un esfuerzo de edición, pero finalmente he llegado a su conclusión. El resultado es un ejemplar en el que se contienen el total de las obras y que, desde este momento, pongo a vuestra disposición.

Todo aquel que quiera adquirir un ejemplar tiene las siguientes opciones:

Si acude al Encuentro de Santander, se lo podré entregar en mano, en este caso el importe será de 12€
Si lo prefiere, se lo puedo enviar por correo, en cuyo caso al incluir los gastos de envío el importe será de 15€


Las peticiones se pueden realizar en la siguiente dirección de correo fjdelacb@gmail.com facilitando para ello sus datos personales y dirección de correo postal.

Un saludo.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Responder