Novela "LA JAIMA DEL SAHARAUI"

Foro de la bibliografía sobre las colonias españolas del A.O.E y del Sahara occidental y temas relacionados.
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2221
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Novela "LA JAIMA DEL SAHARAUI"

Mensaje por Manuel Garcia »

Un nuevo libro aperece en el mercado creado y parido por nuestro gran amigo Sahariano Albert Marín.
La introducción que nos hace nuetra amigo Albert es la siguiente.

He tenido dos hijas y plantado muchos árboles. Solamente me faltaba escribir un libro para cumplir con el “tópico” de sentirse realizado. LA JAIMA DEL SAHARAUI es el libro, un relato de ficción inspirado en vivencias y personajes reales. No soy escritor, siempre he sido un currante, pero a pesar de ello, espero que pueda entretener a los posibles lectores, especialmente a los VETERANOS DEL SAHARA y, cómo no, a los “cabrerizos”.

Intriga, tragedia, amor y venganza, con un desenlace inesperado, forman parte de esta novela de 444 páginas, con más de medio centenar de fotografías.

Los ejemplares estarán disponibles dentro de unas dos semanas. Podrán conseguirse a través de librerías, Amazón, La Casa del Libro, etc. Aunque para los veteranos del Sáhara que quieran el libro, dispondré de ejemplares para entregárselos directamente y a precio más reducido: 20 euros incluyendo envío, y 15 euros entregado en mano. El precio de venta en las librerías rondará los 22 ó 23 euros (estoy esperando la confirmación del editor).

Para quien desee un ejemplar a través mío, el correo electrónico es: ficmarin@gmail.com


Imagen
Imagen
Manuel García.
Administrador
Responder