Lo bueno de los encuentros entre Saharianos es la cordialidad de la intención con que se hacen. En lo personal, para mí, son absolutamente gratificante y, parece, como si me diera "vidilla".
En éstos días hemos asistido, y celebrado, al III Encuentro de Veteranos de el Sahara, en Castellar y, de verdad, que ha sido lindo. He podido apreciar la entereza de una Sahariana que, pese a que es portadora de más prótesis en sus rodillas que empastes en la dentadura, y apoyada en su espíritu sahariano, subir monte arriba tal que fuera una jovencita. Bueno....mejor poneros unas foticos. Así vereis.
León trepa por la cuesta, pese a su dificultades
Y ya en la cueva de la prehistoria.,,,,
las guapas y valientes saharianas patrullando los interiores.
la una observa, la otra se lo piensa...¡¡uf, menos mal que se arrempitió y no siguió...mi menda estaba acojonadisimo.
sahariana buscando no se el que.
la una observa, la otra se lo piensa...¡¡uf, menos mal que se arrempitió y no siguió...mi menda estaba acojonadisimo
Algunos escuchamos, atentamente, la narración histórica de nuestro guía.
Seguro que algunos de nuestros artistas en la fotografía, hubiesen aprobechado mejor, que yo, el momento, pero lo que supe hacer....aquí está
Llegada la hora del "acto castrense" previsto, éste fué su desarrollo...
Aquí no se muy bién qué le pasó al abanderado, pero parece que, o está riendo ó se está doliendo jejeje
Y este es el material que, de momento, puedo poner aquí. Se que soy un poquico pesado y espero de vuestra com`rensión.
Dede La Unión, minera y cantaora, saludos