REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por abraham garcia corrales »

¿Pero así, a secas y sin papas.
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Avatar de Usuario
Antonio Villegas
Mensajes: 570
Registrado: 09 Mar 2007 02:18

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Antonio Villegas »

Comida Patrulla Boqueron del dia 6 de Marzo del 2010.
Perdon, me faltaba el cabo Alarcon que no habia puesto ninguna foto suya.
El que se quiera apuntar a la proxima, no tiene mas que decirlo.
Abrazos para todos.

Imagen
Cabo 1º Villegas de Artilleria
Manuel Sanchez Ferron
Mensajes: 185
Registrado: 12 Abr 2007 10:49
Ubicación: FUENGIROLA(MALAGA)

Re:Saharianos en la Semana Santa de Malaga

Mensaje por Manuel Sanchez Ferron »

Imagen
El compañero Jose Martin Perez desfilando con la Banda de cornetas y tambores del Real Cuerpo de Bomberos de Malaga
"EL Guayete"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa 67/71
Manuel Sanchez Ferron
Mensajes: 185
Registrado: 12 Abr 2007 10:49
Ubicación: FUENGIROLA(MALAGA)

Saharianos en la Semana Santa de Malaga

Mensaje por Manuel Sanchez Ferron »

Imagen
Nuestro compañero y Hombre de Trono Juan de la Fuente, en una parada de la Procesion
"EL Guayete"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa 67/71
Juan Alarcon Jimenez
Mensajes: 103
Registrado: 04 Sep 2008 12:35

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Juan Alarcon Jimenez »

Es que la patrulla boqueron somos la leche con nuestra semana santa, ya que tenemos una nutrida representación en los desfiles procesionales, el 1º Villegas de mayordomo de trono de Maria de la O de la cofradia de los gitanos, el compañero Juan de la Fuente de hombre de trono de la Virgen de las Penas, el cabrero Jose Martin desfilando con la banda de bomberos de Malaga, una de las bandas de cornetas y tambores mas antiguas de España y no podemos olvidar que desfilando y rindiendo honores al Cristo de la Buena Muerte protecto de la legion marchaba el caballero legionario del Tercio Gran Capitan I de la legion don Antonio Sanchez hijo del compañero y amigo Manuel Sanchez Ferron el “Guayete”.


Un saludo para todos


Juan Alarcon Cabrerizas 75
Avatar de Usuario
Antonio Villegas
Mensajes: 570
Registrado: 09 Mar 2007 02:18

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Antonio Villegas »

Juan Alarcon Jimenez escribió:Es que la patrulla boqueron somos la leche con nuestra semana santa, ya que tenemos una nutrida representación en los desfiles procesionales, el 1º Villegas de mayordomo de trono de Maria de la O de la cofradia de los gitanos, el compañero Juan de la Fuente de hombre de trono de la Virgen de las Penas, el cabrero Jose Martin desfilando con la banda de bomberos de Malaga, una de las bandas de cornetas y tambores mas antiguas de España y no podemos olvidar que desfilando y rindiendo honores al Cristo de la Buena Muerte protecto de la legion marchaba el caballero legionario del Tercio Gran Capitan I de la legion don Antonio Sanchez hijo del compañero y amigo Manuel Sanchez Ferron el “Guayete”.


Un saludo para todos


Juan Alarcon Cabrerizas 75
Aparte en el desembarco de la Legion el Jueves Santo pude saludar a el Coronel Gaume del Tercio de Ceuta, recordandole de cuando los Veteranos de Sahara estuvimos en Ceuta y se acordo.
Saludos Antonio Villegas
Cabo 1º Villegas de Artilleria
Manuel Sanchez Ferron
Mensajes: 185
Registrado: 12 Abr 2007 10:49
Ubicación: FUENGIROLA(MALAGA)

Semana Santa Malaga 2010

Mensaje por Manuel Sanchez Ferron »

Imagen
Caballero Legionario Antonio Jesus Sanchez Guillen,Tercio Gran Capitan 1º de la Legion
"EL Guayete"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa 67/71
Manuel Sanchez Ferron
Mensajes: 185
Registrado: 12 Abr 2007 10:49
Ubicación: FUENGIROLA(MALAGA)

Cristo de la Buena Muerte

Mensaje por Manuel Sanchez Ferron »

Imagen
"EL Guayete"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa 67/71
Avatar de Usuario
Antonio Villegas
Mensajes: 570
Registrado: 09 Mar 2007 02:18

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Antonio Villegas »

LA PATRULLA BOQUERON Y SIMPATIZANTES DE VETERANOS DEL SAHARA

El sabado dia 17 de Abril nos vamos a comer a la Venta La Ventilla,(Málaga), estaremos alli entre las 14:00 y las 14:30 horas. (las sargentas tambien)(cuidado con dejarlas atras).

Los que deseen apuntarse, que nos mande un correo a Cristobal o a mi, es por el tema de reservar, antes del jueves, para no tener problemas y saber cuantos vamos.

Un saludo Antonio Villegas
Cabo 1º Villegas de Artilleria
Juan Alarcon Jimenez
Mensajes: 103
Registrado: 04 Sep 2008 12:35

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Juan Alarcon Jimenez »

Antonio, cuenta con dos para el sabado y tu ya sabes lo que hay que hacer si aparece alguien a ultima hora, mas agua y una papa gorda.

Un abrazo y nos vemos el sabado.

Juan Alarcon Cabrerizas75
Juan Alarcon Jimenez
Mensajes: 103
Registrado: 04 Sep 2008 12:35

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Juan Alarcon Jimenez »

Hoy dia 17 los componentes de la patrulla boqueron formada por los artilleros comandante Pepefu, los 1º Lobato , Villegas y el soldado Alfredo Arias, el ingeniero de transmisiones Jose Mª Truño, el P.T. y gran califa de Cordoba Enrique Delgado y por el infante Juan Alarcon acompañado por nuestras sargentas (cualquiera las dejas atrás) nos hemos reunidos para comer, la comida se ha alargado hasta un poco mas de la hora de la merienda (bueno hasta que los camareros recogieron y solo quedaba nuestra mesa con unos cuantos “guisquisis” con los que estabamos brindando).
Durante dicha comida hemos establecido contacto telefonico con los saharianos, Salvador Aldabo y con el temible sargento Polo, para darle noticias de nuestra pocicion, por si llegamos tarde al toque de retreta, ya que este sargento tiene una rapidez endiablada para tirar del boligrafo bic y de la libreta de arresto y sin mas no hemos retirado a nuestras bases hasta la proxima, que no se porque me da que va a ser pronto.

Un abrazo para todos.

Juan Alarcon Cabrerizas 75
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por abraham garcia corrales »

A ver, Alarcón, ¡¡¡¿Qué pasa con la documentación gráfica?¡¡¡ Que veamos que tan guap@s estais.

Desde La Unión, minera y cantaora, saludos
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Jose Luis Fuentes Garcia
Mensajes: 157
Registrado: 01 Ene 2010 13:11

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Jose Luis Fuentes Garcia »

DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA BOQUERON

Día 16.

Hipppp., hipppppp, hipppppp, que perjudicadito estoy, si esto sigue así yo me rindo y me entrego al enemigo. Ayer día 16 fui agasajado como nuevo socio de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios (Sección de Fuengirola), comimos, bebimos, y cantamos bravas y aguerridas canciones legionarias, después se fue la luz, y desperté esta mañana. El resto de la patrulla se dedico a la limpieza de armamento, municionamiento, y revista de policia.

Dia 17

Inmediatamente salida de descubierta y reconocimiento de la Gloriosa Patrulla Boquerón, alcanzado el objetivo nos hemos situado en defensiva, resistimos en la posición, no necesitamos refuerzos, con los que somos resistiremos, solicitamos mas munición, y bebida que estamos secos. Tranquilos que la posición esta afianzada, procedemos a fortificarnos.

Mi Coronel Carim, sin novedad, cuando fue tomada la posicion, se dio parte inmediatamante de ello al Sargento 1º Polo. Creo que despues nos hizo una llamada, pero no habia buen enlace y se entrecortaba, ye le he dicho que con las emisoras C-45 estamos vendidos.

No he podido darle novedades antes, porque me he indispuesto, pero solo un poquito.Creo que mis Cabos 1º ya lo haban hecho, Joder que ciego tengo, me lo ha dicho mi hijo.




Abrazos Pepefu.
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Josep Carim »

jeje, que golfos que me han salido estos BOQUERONES.

Ahora tomar mucho cafe, que tenemos maniobras muy pronto OK?

ABRAZOS.

Coronel Carim***
Juan Alarcon Jimenez
Mensajes: 103
Registrado: 04 Sep 2008 12:35

Re: REUNION MENSUAL PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Juan Alarcon Jimenez »

Querido Abraham, el retratista oficial de la patrulla boqueron es El Guayete y ayer por cuestiones tecnicas de ultima hora (lease lluvia) no pudo asistid a dicha comida y ademas, ningun componente de lapatrulla boqueron, tuvo la precaucion de llevarse otra camara, es por este motivo que no hay instantaneas graficas de este evento yo me estoy temiendo que nos va a caer un arresto por parte del sargento Polo que para eso es unico del Coronel Carim tememos meno porque el se dedica mas ala cosa burocratica.

Un abrazo

Juan Alarcon Cabrerizas 75
Responder