Queridos amigos, ¿Que queréis que añada?, casi todo lo habéis dicho ya, pero claro, yo también tengo que expresar mis vivencias a mi forma de sentirlas y ahí van.
Esto a lo que llamaré Op. Madroño IV – Anexo I, era un proyecto que me ilusionaba enormemente poder realizar, puesto que por lo que ya sabéis, me fue imposible hacer en su día, pero que junto a otros proyectos que tengo, me ayudaron y animaron en algunos momentos de bajada, para que fueran de subida; llegado el momento convencí a Sergio y Pilar para que nos acompañaran ya que también fueron como nosotros ausentes en la Op. Madroño IV y sabia que también les hacia ilusión.
Y llegó el día, gran madrugón, pues fuimos de Alcoi a Valencia en el primer tren que sale a las 6,20 h. llegados a Valencia hicimos algo de tiempo hasta las 10 en que habíamos quedado con Sergio y Pilar, a la hora en punto, quizás un poco antes acudieron y fuimos a desayunar cerca de la estación y a la hora de salida subimos a nuestro tren rumbo a Madrid; llegados a la Capital nos dirigimos a nuestro hotel a descansar un poquito tal como habíamos convenido con nuestros amigos Fernando y Miguel Angel, llegada la hora acudieron a nuestro hotel, gran subidón por la alegría de volver a abrazar a nuestros amigos Miguel Angel, Luchy y Fernando, después nos fuimos a dar una vuelta para ir haciendo boca de nuestra estancia en Madrid, hasta la hora de cenar.
El siguiente día, desayuno y paseo por Madrid centro, tiendas para las sargentas y nosotros descansando en alguna de las terrazas de los bares hasta la hora de comer, por la tarde más de lo mismo hasta las 8,30 h. en la que tenían que venir algunos miembros mas de la Patrulla Madroño; pero he aquí, que nos habían preparado una gran sorpresa y esta consistió en que acudieron todos los componentes o mas de la antedicha patrulla con sus respectivas esposas, ¡que alegría!, cuanta felicidad por volver a abrazar a todos estos amigos, cuanto cariño mutuo y como broche de oro la estupenda cena de compañerismo y homenaje que nos ofrecieron a los cuatro componentes de la Patrulla Levante. Como digo una agradabilísima sorpresa.
Los días restantes y resumo un poco porque si no me enrollo en demasía, mas tiendas y terrazas, comida en casa de Fernando y Luchy, acompañados por M. Angel ya que Mari no pudo venir, hasta nuestra vuelta a nuestras casas el sábado día 1.
Está también la anécdota de Casa Paco, pero esto se lo dejo a Sergio que se le dan mejor los Pacos y su gracia en explicarlas exagerándolo como es normal para darle más sabor.
En resumen, que bien lo hemos pasado con todos vosotros, como os dije a alguno, esto me ha dado media vida más. No olvido el segundo libro que me ha regalado Fernando J. de la Cuesta, el cual pienso también leer y que en un primer vistazo intuyo que ha mejorado al primero.
Por lo que espero poder corresponderos algún día, y aquí hago un toque de atención a todos los componentes de la Patrulla Levante, ojo y cuando llegue la ocasión hagamos también gala de nuestra buena hospitalidad.
Gracias amigos, ha sido una experiencia maravillosa.
Recibid un gran abrazo de Roser y mío.
Daniel – cabo Peladilla.
P.D. Iba a poner fotos pero prefiero poneros el enlace de Picassa para que podais verlas, si esperais un poco podreis ver mas pues vamos a hacer un album completo con las de Fernando, Sergio, Miguel Angel, Emilio Rey, y todo el que quiera aportar.
http://picasaweb.google.es/Siroquet/OpM ... directlink