ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2240
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Zorro ni 63 ni 75.
Comando cabrils, Saharianos todos, esto ya no es una "guevada", esto es un encuentro en toda regla.
Después actualizo la lista, ahora mismo estamos 77 asistencias confirmadas.
Esta anotación la hago desde el móvil.
Después actualizaré la lista.
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2240
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Bueno lo prometido es deuda.
Aquí esta la lista.

Albert Pastor y Carmen e Hijos
Ángel Pelechá y Montse
Antonio Curpian y Mari
Antonio Gimenez y Esperanza
Antonio Peña Lalin y Cati
Carlos Gramaje y Quima
Carmen Bieto "la cantinera", Pera su machaca y José
Delfín González y Palmira
Emilia García
Fernando Álvarez, Joaquina y Nayat
Fernando Castillo y Nieves
Fernando Rubio y Josefa
Francesc Codina Torruella
Francisco Sánchez Llavero y Ángela
Jesus Palomares
Joan Bordas y Conxita
Joan Fauró Brell y Señora
José Ignacio Hernández, Ursula; Tamara y Claudia
José L. Cambra
Jose Mª De Diego y Maria Dolores
Josep Alás
Josep Claumarchirant y Joli
Josep Solé Gomá
Josep Tallada
Juan Morales
Juan Navarro y Loli
Juan Serra y Mª Ángeles
Madardo Masas
Manel Corbalan Marin y Sra
Manolo Borrego y Pepi
Manuel García Gómez y Rosi
Manuel García y Carmen
Manuel Romano y Dolores
Miguel García Fernández y Sra
Miguel Henarejos
Pablo-Ignacio de Dalmases
Pepe Meneses
Salvador Serra y Rosa
Sebatian García y Mari Carmen
Toni Magrasó
Xavier Labarta y Carme

A mas los que luego se presenten por su cuenta.
Manuel García.
Administrador
paco carrasco
Mensajes: 145
Registrado: 31 Ene 2011 15:42

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por paco carrasco »

Que envidia sana me entra, espero que disfruteis en la comida y por mi parte no descarto, en próximos encuentro estar ahí con vosotros.Y espero que sea pronto.

Un saludo y que lo disfruteis. Paco y Tere.
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2240
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Paco, esto es la leche, formidable, hasta el sol nos a venido acompañar a lo largo de la toda la mañana, lo hemos pasado de maravilla, cuantos hemos sido? ni lo se, por alguno ha faltado pero se han agregado 9 sin avisar, Total, HEMOS BATIDO RÉCORD, la "guebada" mas numerosa.
Venga los reporteros gráficos que empiecen a poner fotos, que ya mismo iniciamos la lista para la próxima "GUEVADA". que que será el día 4 de febrero D/M. ya hay nuevos Veteranos esperando para apuntarse, está la mecha encendida y corre como la pólvora.
Un abrazo.
Manolo
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 958
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Miguel Henarejos »

Bueno,mi Comandante me a echado delante,normal,para eso tiene mas graduacion.
Ahi van las fotos,y hemos sido 70 Saharianos,pero como yo siempre me entero tarde,pues solo se de 4 nuevos,!Me he dejado un monton,o sea 5 mas!

Imagen
Las mesas preparadas,esperando Saharianos.
Imagen
Ya van llegando.
Imagen
Van llegando mas.
Imagen
Comienzan los saludos y los recuerdos.
Imagen
El nuevo Sahariano,German Montañes,el de la izquierda,claro.
Imagen
Este es Joan Fauro,otro de los nuevos.
Imagen
Una fila de mesas.
Imagen
La mesa de las saharianas honorificas.
Imagen
Otra fila de mesas,con mi silla vacia.
Imagen
Otra fila de mesas con la Cantinera Mayor.
Imagen
Otra mas,la Cantinera vigilando a la niña.
Imagen
No podia faltar otro cumpleaños.
Imagen

Imagen
Otro Sahariano nuevo mas,Joan Roger.
Imagen
Este es otro nuevo mas,Manuel Corbalan.
Imagen
El "recaudador de impuestos" con la "pasta" en la mano.
Imagen
Han llegado los Reyes y le han traido un "cochecito nuevo".
Imagen
Fijaros bien,ultima tecnologia,faros antiniebla,intermitentes,pilotos traseros,solo le falta el "Air Bag"
Imagen
Estamos bien vigilados,cada vez tenemos mas policias.

Bueno me he dejado unos cuantos de los nuevos,espero me disculpen,pues mi "profesionalidad" como reportero grafico,deja mucho que desear.
Última edición por Miguel Henarejos el 27 Nov 2015 17:34, editado 1 vez en total.
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Julio Muñoz »

Yo creo que no debe uno licenciarse con el estómago vacío, por muchas prisas que tenga. Por otra parte, ¿habéis probado a comer en casa? Las hueveras de vuestros frigoríficos estarán deshabitadas y pendientes de un buen alquiler. Estos asentamientos gastronómicos se están convirtiendo en un pequeño BIR, con comedor de tropa y todo. En cuanto a las gallinas, cualquier día os montan una manifestación apoyada por los pollos del nómada Roberto reclamando sus derechos avícolas, y también lo harán las patatas cuando adviertan su soledad en la sartén de las tortillas. Espero que no vuelva a ocurrir hasta el próximo mes.

Enhorabuena y un fuerte abrazo para todos.

Julio Muñoz.
Última edición por Julio Muñoz el 08 Ene 2012 19:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Josep Carim »

JULIO!!!!!!

Estos tios comen, comen, y no paran.

Igual no tienen casa? jeje, en la foto de la PT se ha colado un artillero grumete, ojo.!!!


Un abrazo sahariano para todos

Coronel Carim***
Fernando Pardo
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ene 2012 20:23

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Fernando Pardo »

Hola a todos:

Ayer pude presentarme en el libro de visitas y darme de alta como usuario con la ayuda de ese administrador del foro tan "guapo" que tenemos.

Ahora sin mas dilación, me presento al "comando Cabrils".

Mi nombre es Fernando Pardo Peral y desde unos grandes almacenes que sorteaban ingeniosos regalos (c/. Comercio de Barcelona) , me obsequiaron con un brillante viaje de vacaciones al Sahara a partir de abril del 73 hasta julio del 74.

El viaje de ida ni os lo cuento, un AVE hasta Madrid y después con el primer Challenger tripulado me llevaron hasta Aaiun al Hotel Hatarrambla, bello hotel con todo tipo de instalaciones deportivas, salas de ocio, servicio de habitaciones, lavanderia, etc, y una gran camaraderia entre todos los clientes.

Posteriormente me cambiaronm de Hotel y me llevaron al Las Dunas, más centrico, sin tanto espacio libre a tu alrededor, tambien con buen servicio de habitaciones, la escuderia ferrari a mi disposición, (como podreis ver cuando acabe el albún de fotos), en fin fue una gozada total, turismo cien por cien de mar y montaña.

Al cabo de otra temporada, me cambiaron nuevamente de Hotel con la promesa de que este sería el último cambio de residencia , en esas maravillosas vacaciones, y me tocó el Hotel Villa Cisneros, maravillosa ciudad con puerto natural, embarcaciones de recreo, pistas de tenis y golf, sauna acompañado de señoritas que no paraban de bailar la danza del vientre, un servicio de cocina que te dejaba bocabadado, en fin fue una gran experiencia, pero habiendo transcurrido tantos y tantos años el recuerdo mas bonito que tengo de aquellas vacaciones, es el compañerismo incondicional, la solidaridad, la amistad , y tantos y tantos momentos buenos que pasamos juntos.

Os garantizo que a la primera ocasión que pueda me sumaré al comando Cabrils y su tremendas comilonas, y pernodarme si me he extendido demasiado.

Un abrazo para todos
Fernando Pardo
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2240
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Mi primero Muñoz, quédese usted tranquilo que la tropa me come muy bien, haber cuando nos hace una visita.

Fernando Pardo ya estas fichado en el comando Cabrils, ten cuidado que por llegar tarde a la formación te pueden "ferrar".

Bueno, atentos todos, comando Cabrils, los reclutas vienen empujando, a si que vamos a iniciar la lista de asistentes ya mismo.

Vamos a por otra, GRAN "GUEBADA"

El sábado día 4 de Febrero a las 9´30 de la mañana en el restaurante la Concordia de Cabrils, nos vamos a enfrentar a los "guevos" con chorizo, morcilla, panceta y patatas.

Venga el que quiera estar en la lista iniciar que me envíe un correo a handulil_la@hotmail.com
Manuel García.
Administrador
Fernando Pardo
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ene 2012 20:23

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Fernando Pardo »

Nuevamente hola a todos:

Confirmaros mi asistencia al próximo encuentro, espero que no falteis ninguno.........y..como dice el "jefe" los reclutas empujan........

Ahh i gracias por la acogida.

Fernando Pardo
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2240
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Vamos a por otra, GRAN "GUEBADA"

El sábado día 4 de Febrero a las 9´30 de la mañana en el restaurante la Concordia de Cabrils, nos vamos a enfrentar a los "guevos" con chorizo, morcilla, panceta y patatas.
Iniciamos la lista

Fernando Pardo
Ángel Pelechá y Montse
Manolo Borrego y Pepi
Medardo Masas
Francisco Sánchez Llavero y Ángela
Alfred, Casanovas
Fernando Rubio y Josefa
Manuel García y Carmen
Miguel Henarejos
Josep Solé Gomá
Manuel Romano y Dolores
Delfín González y Palmira

Bueno esto solo es el inicio. Ya lo sabes si no estas en la lista y crees que deberías estar o tienes ganas de compartir, con el comando Cabrils desayuno y charla. envía un correo a Manuel García handulil_la@hotmail.com

_________________
Manuel García, conocido como "El Trampas" sirvió en el grupo de intendencia del Sahara 1ª cia en Aaiun y Echdeiria, en los años 70/71
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2240
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Saharianos, en junio cuando están las ciruelas maduras, todos quieren subirse al ciruelo del "Trampas", pero a la hora de la poda nadie dice ni pio, ya no hace falta, ya lo he podado yo esta mañana.
Ahora a pintar el patio para que este bonito en primavera.
Un abrazo.
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 958
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Miguel Henarejos »

Pues venga!! Prepara pintura y rodillo, o brocha y despues del almuerzo del dia 4, lo pintamos.
Venga que pongo la lista de "Pintores"

Miguel Henarejos


(Ahora me acuerdo que mi "parienta" siempre me dice que yo "no pinto naaa,en casa")
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Eugenio del Campo Yuste
Mensajes: 168
Registrado: 05 Ago 2011 14:20

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Eugenio del Campo Yuste »

Hola, Manuel, perdona que te diga, lo del refran, "el que tenga hacienda que la atienda", pero no es lo que pasa en tu caso, siendo Veterano del Sahara, por que todos o al menos algunos estamos dispuestos a echarte una mano, si hace falta ponemos el compresor y lo pintamos a pistola, que a lo mejor queda mejor que a brocha o rodillo, y si no te gusta lo pintamos como los niños en el colegio, con las propias manos, pero da lo mismo tu mandas y nosotros trabajaremos

Un abrazo.
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros, Sahara Español
El Corito-Extremeño; de 1972 al 1974
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 652
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Cristobal Lobato »

Manolo,yo he pintado mi casa hace poco,y la Sargenta ha dicho que ha quedao bien,así que si hace falta hago las maletas.Los rodillos y las brochas me los llevo yo,la pintura noooo,que pesa mucho.
Un abrazo
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Responder