DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Miguel Angel
Mensajes: 187
Registrado: 08 Ago 2005 19:27
Ubicación: MADRID

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Miguel Angel »

El Sabado dia 16 de Marzo sobre las 14:30 horas se celebrará la comida lentejera en Móstoles, como querian las señoras, mandarme un correo para decime los que venis para comunicarle al restaurante las personas que seremos. El restaurante esta pegadito a la estación de Móstoles Central, ahi estaré esperando a los que llegueis. Los que tengan mi telefono que me comuniquen su asistencia por el mismo, mi correo es este.

fonchi57@yahoo.es

OBLIGATORIO LA UNIFORMIDAD DE LA PATRULLA MADROÑO

Imagen
Parada en las estaciones de la RENFE y METRO SUR de MOSTOLES CENTRAL


M E N U D E L S A B A D O 16 DE M A R Z O


PRIMEROS PLATOS

_ Pochas con Almejas Y Langostinos.
_ Alcachofas Salteadas y Gratinadas al Horno con Queso Parmesano.
_ Ensalada de Salmón Ahumado con Gulas.

___________________

SEGUNDOS PLATOS

_ Entrecot a la Plancha con Salsa Pimienta Verde.
_ Escalopines de Ternera en Salsa de Limón.
_ Lubina al Horno.

___________________


POPSTRE

_ Tarta de la Casa ó Café
_ Pan y Bebida



Precio por persona 14 €


Angel de la Rica 2
Antonio Hernandez 2
Claudio Cueto 2
Emilio Rey 2
Eusebio Donaire 2
Fernando del Toro 2
Francisco Copete 2
Javier Leria 2
Manuel Sanchez Romero 2
Miguel Angel Font 2
Paco el Legia 1
Remigio Mazarias 2
Vicente Nozal 2

Total 25
Última edición por Miguel Angel el 15 Mar 2013 13:40, editado 10 veces en total.
Avatar de Usuario
Eugenio del Campo Yuste
Mensajes: 168
Registrado: 05 Ago 2011 14:20

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Eugenio del Campo Yuste »

QUE BIEN ME VENDRIA ESTE ENCUENTRO A MI PARA NO TENER QUE MOLESTAR A NADIE, AQUI A LA ENTRADA DE LA NACIONAL CINCO, Y SIN PROBLEMA DE NINGUNA CLASE, PERO NO ES POSIBLE, YA QUE ESTE MISMO DIA TENGO EN SALAMANCA CAPITAL, EL BAUTIZO DE LA PRIMERA NIETA DE MI HERMANO, YA QUE LOS DEMAS QUE TIENE SON TODOS VARONES, Y DE ESTA NO ME PUEDO ESCAQUEAR.
ASI QUE DISFRUTARLO Y QUE LE VAMOS HACER, PARA OTRA SERA.
SALUDOS DE UNOS QUE NO PUEDEN IR.
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros, Sahara Español
El Corito-Extremeño; de 1972 al 1974
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 913
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

No te preocupes Eugenio, ya sabes que hay una comida al mes y como también tienen derecho los asistentes que viven fuera de Madrid es por lo que de vez en cuando hacemos alguna donde viven alguno de los madroñeros, por ejemplo en Alcala de Henares seguramente la haremos en el mes de Abril y en otro mes volveremos a Aranjuez.

Hoy tambien hemos comido algunos madroñeros el cocido del Jamonal que lo hacen riquiiiisiiimo y para que te enteres el miercoles que viene tenemos pensado ir a visitar el bar el Legionario.

Hoy también hemos visitado la Hermandad de Tropas Nomadas, El amigo Ángel Ballesteros como es socio nos ha llevado y hemos visto cosas muy interesantes relativas al Sahara.
Como veras no paramos y es que el ser sahariano da para mucho.
Un abrazo.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Emilio Madroñal
Mensajes: 233
Registrado: 27 May 2005 11:28

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Emilio Madroñal »

Quiero que los madroñeros que asisten hoy a la comida en Mostoles,
lo pasen lo mejor que puedan, yo ya sabe mi cabo que tengo pase de
fin de semana.
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Lo bien que se pasa en estas comidas y como nos reimos recordando otros tiempos y gastando bromas en fin, muy bien todo compañeros.
! HA ! Por fin hay la graduacion de jefe de BARCA en la marina.
un abrazo
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Angel de la Rica
Mensajes: 107
Registrado: 28 Oct 2004 23:37

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Angel de la Rica »

Claudio, lo que sobran son los que están dispuestos sólo para ser Jefes, y faltan puestos de trabajo para que se coloquen los remeros. Está la situacíón está muy seria.
Avatar de Usuario
Eusebio Donaire
Mensajes: 609
Registrado: 23 Oct 2009 19:42
Ubicación: Madrid

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Eusebio Donaire »

Claudio J. Cueto Gallardo escribió:Lo bien que se pasa en estas comidas y como nos reimos recordando otros tiempos y gastando bromas en fin, muy bien todo compañeros.
! HA ! Por fin hay la graduacion de jefe de BARCA en la marina.
un abrazo
-Amigo Claudio.
-Lo más bonito que he oído hasta el momento ha sido la nueva creación de la nueva arma o cuerpo de la CABALLERÍA ANTIAÉREA.
-Como tenga que repetir el SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, solicito voluntario la referida ARMA o CUERPO.
-Un abrazo.

:shock: :lol: :shock: ]
Avatar de Usuario
Eugenio del Campo Yuste
Mensajes: 168
Registrado: 05 Ago 2011 14:20

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Eugenio del Campo Yuste »

Queridos compañeros del grupo Madroño, me suena que han faltado cornetas y tambores para tan tremenda reunión de éste grupo en ésta ocasión, la celebración por todo lo alto, aunque os comentaré que aunque no haya podido estar entre vosotros, también lo hemos pasado muy requetebién, en el Alameda Palacete de Salamanca, con casi toda mi familia; pero esperamos mi sargenta y yo, no tardar en poder estar celebrándolo, en otra próxima reunión, de éste gran grupo Madroñero.
Abrazos para todos.
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros, Sahara Español
El Corito-Extremeño; de 1972 al 1974
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 913
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Otra comida lentejera que la Patrulla Madroño ha celebrado, como en todas lo hemos pasado muy bien, pero esta ha sido muy importante por que en ella se ha creado un cuerpo nuevo para Honor y Gloria de nuestro Ejercito, si amigos, ayer dia del Señor 16 de Marzo del 2013 ha sido creado el cuerpo de Caballería Aérea. Ya veremos que resultado da los caballos voladores..Y es que lo que no se les ocurre a los Veteranos del Sahara no se le ocurre a nadie.

1º Cueto, apuntese la 2ª imaginaria durante diez años y no le envio a la pavera por que hace frio y con su edad le traería malas consecuencias y por que nos hizo pasar un rato de risa, por eso soy benévolo con Vd.



En fin, unas fotos para el recuerdo, pocas que estamos en crisis.

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Fernando del Toro Floro el 19 Mar 2013 10:48, editado 2 veces en total.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aparte del nuevo cuerpo de CABALLERIA AEREA se crea una nueva graduacion en marina es la de ALFEREZ DE BARCA.
Almirante manda conmigo a Eusebio por el pecado de escribir en citar en vez de en publicar respuesta,yo he mejorado mucho ,lo unico que me dedico es a renovar el ejercito.
UN SALUDO MADROÑERO.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Angel de la Rica
Mensajes: 107
Registrado: 28 Oct 2004 23:37

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Angel de la Rica »

Claudio J. Cueto Gallardo escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aparte del nuevo cuerpo de CABALLERIA AEREA se crea una nueva graduacion en marina es la de ALFEREZ DE BARCA.
Almirante manda conmigo a Eusebio por el pecado de escribir en citar en vez de en publicar respuesta,yo he mejorado mucho ,lo unico que me dedico es a renovar el ejercito.
UN SALUDO MADROÑERO.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Claudio: Solo reclutas a personas mayores.
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Eusebio es CABALLERIA AEREA Y ALFEREZ DE BARCA

quote="Eusebio Donaire"]
Claudio J. Cueto Gallardo escribió:Lo bien que se pasa en estas comidas y como nos reimos recordando otros tiempos y gastando bromas en fin, muy bien todo compañeros.
! HA ! Por fin hay la graduacion de jefe de BARCA en la marina.
un abrazo
-Amigo Claudio.
-Lo más bonito que he oído hasta el momento ha sido la nueva creación de la nueva arma o cuerpo de la CABALLERÍA ANTIAÉREA.
-Como tenga que repetir el SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, solicito voluntario la referida ARMA o CUERPO.
-Un abrazo.

:shock: :lol: :shock: ][/quote]
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 913
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Esa otra, el cargo de Jefe de Barca....Diossss yo me suicido ante tanta aberración, gracias por recordarmelo 1º Cueto, apuntese fregar perolas durante todas las comidas que tengan la Patrulla Madroño en cinco años, eso no es renovar el Ejército, eso es hacer el Ejército de Pancho Villa en versión titiritera. Ozú, desde ya mismo cuelgo los galones de Almirante y me meto a fabricar caballitos voladores.

Imagen
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Esa foto que es Fernando
Fernando del Toro Floro escribió:Esa otra, el cargo de Jefe de Barca....Diossss yo me suicido ante tanta aberración, gracias por recordarmelo 1º Cueto, apuntese fregar perolas durante todas las comidas que tengan la Patrulla Madroño en cinco años, eso no es renovar el Ejército, eso es hacer el Ejército de Pancho Villa en versión titiritera. Ozú, desde ya mismo cuelgo los galones de Almirante y me meto a fabricar caballitos voladores.

Imagen
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 913
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Claudiooo, no puedo, me rindo, hablemos de cine que entenderas mas, mira que no saber que es esa fotografia?

LOS GALONES DE ALMIRANTE COOONESSSSSSSSS
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Responder