DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
vicente nozal martinez
Mensajes: 289
Registrado: 19 Jun 2011 07:27
Ubicación: ARANJUEZ-MADRID

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por vicente nozal martinez »

YO NO ESTOY DE ACUERDO
Vicente Nozal Martínez
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros - 1972-73
Angel de la Rica
Mensajes: 107
Registrado: 28 Oct 2004 23:37

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Angel de la Rica »

¡¡¡¡¡ Vicente !!!! , tu como siempre, no aceptas las propuestas de los compañeros, siempre te opones; si no tienes pantalones obscuros, te puedo prestar unos míos de camarero, aunque te queden cortos, espero que reconsideres tu postura en esta ocasión, hazlo por protocolo y porque ´me consta que eres buena persona.
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 958
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Miguel Henarejos »

Pues ya somos dos,a mi tampoco me gusta,porque entiendo que ese "uniforme" se deberia usar para los encuentros Madroñeros,en los encuentros Nacionales deberiamos todos llevar el polo de Sahariano,asi como los estandartes o banderines,solo el de Zaragoza,si es que la organizacion tiene alguno.

Que conste que es una opinion personal mia,ya que hay muchos que van de "paisano",cada uno puede hacer lo que quiera.

Un abrazo
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 913
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Vamos a ver........Hoy hemos hablado de ponernos el polo madroñero pero nadie ha hablado de pantalones.

Claudio, te llamo al orden y rectifica diciendo que sobre pantalones no hemos hablado nada, OK?

Poniendose el polo cada uno que vaya como quiera, yo por ejemplo ire en slip para lucir este cuerpo serrano que tanto tiempo me ha costado modelar.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 913
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Miguel Henarejos escribió:Pues ya somos dos,a mi tampoco me gusta,porque entiendo que ese "uniforme" se deberia usar para los encuentros Madroñeros,en los encuentros Nacionales deberiamos todos llevar el polo de Sahariano,asi como los estandartes o banderines,solo el de Zaragoza,si es que la organizacion tiene alguno.

Que conste que es una opinion personal mia,ya que hay muchos que van de "paisano",cada uno puede hacer lo que quiera.

Un abrazo

Miguel, te adjunto un parrafo que tiene puesto la organización en la pagina del encuentro....En la Cena de Hermandad, se da la libertad de asistir cada cual con sus mejores Galas, de etiqueta, uniforme de las diferentes Patrullas o Comandos,……….como quiera lucirse cada uno. Para nosotros lo ideal sería, el Uniforme yá comentado.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Angel de la Rica
Mensajes: 107
Registrado: 28 Oct 2004 23:37

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Angel de la Rica »

Fernando, no estaría mal que tu vestimenta fuera con el uniforme de la Cía. de Mar y podrías lucir tus condecoraciones.
De todos modos, ya sabes que si pertenecemos a un colectivo Institucializado, debemos someternos a la normativa vigente.
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Almirante lo de los pantalones es para ir a juego y con elegancia pues no se puede ir con una camisa de cuadros y corbata de cuadros hay que ir a juego y los pantalones o negros o azules es lo que pega
POR TODO LO CUAL QUEDA ABIERTO EL DEBATE Y EL DIA 21 SE VOTA
DEJAR DE PONER PEGAS RECLUTONES

y a ti Vicente ya te dare un paso ligero con el saco terrero por indisciplinado
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

COMO ME VA QUE DESPERTEIS DEL LETARGO VERANIEGO

VAIS A IR TODOS A COCINA
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 913
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

De acuerdo Claudio, el dia 21 lo discutimos pero que conste que llevare el "quitamanías"
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 958
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Miguel Henarejos »

Fernando del Toro Floro escribió:
Miguel Henarejos escribió:Pues ya somos dos,a mi tampoco me gusta,porque entiendo que ese "uniforme" se deberia usar para los encuentros Madroñeros,en los encuentros Nacionales deberiamos todos llevar el polo de Sahariano,asi como los estandartes o banderines,solo el de Zaragoza,si es que la organizacion tiene alguno.

Que conste que es una opinion personal mia,ya que hay muchos que van de "paisano",cada uno puede hacer lo que quiera.

Un abrazo

Miguel, te adjunto un parrafo que tiene puesto la organización en la pagina del encuentro....En la Cena de Hermandad, se da la libertad de asistir cada cual con sus mejores Galas, de etiqueta, uniforme de las diferentes Patrullas o Comandos,……….como quiera lucirse cada uno. Para nosotros lo ideal sería, el Uniforme yá comentado.
---------------------------------------------------------
Si Fernando ya lo se,por eso digo que cada uno haga lo que quiera,yo seguire lo que la organizacion dice que es lo ideal.

Ni la organizacion ni nadie,puede obligar a nadie a vestir como quiera,eso esta claro.
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Angel de la Rica
Mensajes: 107
Registrado: 28 Oct 2004 23:37

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Angel de la Rica »

Miguel, de todos modos la uniformalidad es lo ideal para aparenta todos iguales, aunque sabemos que no lo somos. Hay que mantener las formas.
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 913
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Quiero comunicar, que hoy también hemos acordado de hacer la comida madroñera del dia 21 en el Restaurante La Flecha, que como ya sabeis algunos se encuentra en la calle de Juan Bravo nº 37 metro Diego de León. Los que seais de fuera y no sepais ir, podemos quedar en Atocha y allí tomaremos el autobús nº 26 para no coger el metro, ya que hay "algunos" que tienen claustrofobia.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 913
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Miguel Henarejos escribió:
Fernando del Toro Floro escribió:
Miguel Henarejos escribió:Pues ya somos dos,a mi tampoco me gusta,porque entiendo que ese "uniforme" se deberia usar para los encuentros Madroñeros,en los encuentros Nacionales deberiamos todos llevar el polo de Sahariano,asi como los estandartes o banderines,solo el de Zaragoza,si es que la organizacion tiene alguno.

Que conste que es una opinion personal mia,ya que hay muchos que van de "paisano",cada uno puede hacer lo que quiera.

Un abrazo

Miguel, te adjunto un parrafo que tiene puesto la organización en la pagina del encuentro....En la Cena de Hermandad, se da la libertad de asistir cada cual con sus mejores Galas, de etiqueta, uniforme de las diferentes Patrullas o Comandos,……….como quiera lucirse cada uno. Para nosotros lo ideal sería, el Uniforme yá comentado.
---------------------------------------------------------
Si Fernando ya lo se,por eso digo que cada uno haga lo que quiera,yo seguire lo que la organizacion dice que es lo ideal.

Ni la organizacion ni nadie,puede obligar a nadie a vestir como quiera,eso esta claro.

Miguel, los madroñeros no queremos destacar, si se dice que se lleve el polo sahariano (eso seria lo correcto) nosotros lo llevaremos, pero es seguro que cada cual ira como mejor le parezca y yo por mi parte prefiero ponerme nuestro polo, antes que ponerme chaqueta y corbata, pero....Si la organización prefiriera que fuéramos todos con traje y corbata, yo me lo pondria sin duda.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
vicente nozal martinez
Mensajes: 289
Registrado: 19 Jun 2011 07:27
Ubicación: ARANJUEZ-MADRID

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por vicente nozal martinez »

Mi primero la que a liado, una semana sin escribir nadie y en un rato se ha llenado la pagina, yo para destacar ire a la cena vestido de lagarterano, yo creo que el polo de la Patruña Madroño es mejor que no lo pongamos cuando vayamos en el Ave ya que iremos 18 madroñeros juntos, para que nos vean que somos de la misma residencia todos los chavalotes de la tercera edad, el día 21 lo hablamos.
Vicente Nozal Martínez
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros - 1972-73
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Vicente te as dado CUEN tos vestidos de azul con zapato negro ( VA SER UNA PASADA ) y una gorra de cuadros con pañuelo al cogote
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Responder