DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Angel agradezco tu amistad y que duda cabe que esta patrulla es un modelo de convivencia y de llevarnos bien con la paciencia del almirante que al ser el mas mayor nos lleva a los jovenes por el buen camino
VESOS I ASTA EL DIA 21 DE SETIENVRE
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Javier Leria
Mensajes: 520
Registrado: 21 Nov 2008 11:03

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Javier Leria »

Hola a todos, en especial a los Madroñeros.
Veo que hay alegria y novedades entre los madroñeros y eso me gusta.
Llevo tiempo poco comunicativo y eso es debido a que yo tambien me prejubilo el proximo 30 de Septiembre, por lo que estoy haciendo lo imposible para poder ir a Zaragoza, de momento me he borrado de la excursion a Tarazona del Domingo 29, y el Viernes 27 lo tengo complicadisimo, pues creo que sera la despedida oficiosa con mis compañeros de trabajo tras casi 45 años de vida laboral en la misma empresa.
Intentare tambien asistir a la comida lentejera el proximo 21, os lo dire en un par de dias, pues todavia no me he reincorporado al trabajo despues de estar de vacaciones el mes de Agosto ampliada con una baja hasta hoy por un pequeño accidente domestico (caida de andamio)
Abrazos para todos
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
75-76 Rgto Canarias 50 3 B
Imagen
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 913
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

¡Hombre, el perdido hallado en el templo! Enhorabuena por tu prejubilación, si que debes haber estado muy ocupado. La patrulla madroño siempre esta muy contenta y sobretodo cuando se juntan algunos de sus miembros y aun mas en sus comidas mensuales.
Si en la siguiente del dia 21 puedes asistir se lo comunicas a Antonio Hernandez ya que en esta ocasión es el quien se encarga de las reservas y el me lo comunicará a mi para llevarte el polo que lo tengo en mi poder.
Haz lo posible para poder ir a Zaragoza y que el encuentro tenga una buena representación de madroñeros.
Un abrazo.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Emilio Rey Coronado
Mensajes: 246
Registrado: 15 Feb 2008 18:20

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Emilio Rey Coronado »

Hola Javier, espero que te encuentres mejor de tu caída (de andamio), ¿que estarías haciendo ?. y ya aprovecho para comunicar que la próxima comida lentejera, nos sera imposible asistir. Ya nos veremos D.m. en Zaragoza. Un saludos para tod@s.
"Su Majestad"
Automoviles 60/61
El Aaiún
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 913
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Lista de madroñeros y madroñeras para la comida del dia 21 de Septiembre:


Antonio Hernandez y Mari Carmen
Ángel Ballesteros y Eloisa
Ángel de la Rica y Julita
Claudio Cueto y Mari
Eusebio Donaire y Antonia
Fernando del Toro Y Luchy
Fernando J. de la Cuesta y Ana
Francisco Copete y Quini
Francisco Garcia
Javier Leria y Mari
Jesus Illan y Narcisa
Manuel Sanchez y Carmen
Miguel Ángel Font y Mari
Remigio Mazarias y Maribel
Vicente Nozal y Paloma l
Última edición por Fernando del Toro Floro el 19 Sep 2013 14:22, editado 1 vez en total.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Manuel Sanchez Romero
Mensajes: 97
Registrado: 05 Jul 2012 22:28

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Manuel Sanchez Romero »

Como tengo el cuerpo de tantas fiestas y las que quedan por disfrutar este mes de Septiembre.Pero que alguien nos apunte a CARMEN Y MANUEL.(para la comida del dia 21) el 22 sere mas viejo

Manuel Sanchez Romero

El Niño de BELEN 1973-74
Angel de la Rica
Mensajes: 107
Registrado: 28 Oct 2004 23:37

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Angel de la Rica »

¡Compañeros! , con Carmen y Manuel ya somos dos más, pronto juntamos el grupo y haremos giras, para prensentar nuestro último trabajo "somos como una piña". Saludos y nos vemos. s D q.
Angel de la Rica
Mensajes: 107
Registrado: 28 Oct 2004 23:37

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Angel de la Rica »

Compañeros: Con el fín de lucir y pasar revista, llevé a la tinorería el traje obscuro, que llevaré a la comida de la Operarión Madroño, siguiendo las recomendaciones de nuestro 1º Cueto , Claudio para los amigos.
Acabo de recoger el traje de dicho establecimiento y me dispongo en vestirme para el evento.
He querido ponerme en contacto con el anfitrión Antonio Hdez. o con su secretario Angel Ballesteros, pero se ve que están ultimando los preparativos, por lo que abusando de su bondad de nuestro Excmo Sr. Almirante, que tambien asiste acompañado de su esposa, me he dirigido, para que me concretase la hora, ya que el Saluda Oficial, no lo he recibido, he aprovechado para pedirle que no empezaran sin nosotros, no obstante seremos puntuales.
Los reporteros y fotogarfos, nombrados para el acto, pondrán en esta página un resumen si todo sale bien y la censura lo permite.
Ante la previsón de esta gran comida, anoche no cené nomal, sólo un yogur.
A la espera de pasar la prueba competitiva del desfile.

Saludos a tod@.
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 913
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Otra comida que hicieron la Patrulla Madroño y otra vez que lo hemos pasado muy bien y es que con tan buena gente no se puede esperar otra cosa.
Desde aqui quiero dar las gracias a Manuel Sanchez por su invitación y al mismo tiempo quiero felicitarle por su cumpleaños deseandole que cumpla muchos mas y nos siga invitando.
También quiero dar las gracias a Remigio Mazarias y a su esposa Maribel por el detalle de cocinar y obsequiarnos con unas riquísimas rosquillas que trajeron desde su localidad Talavera de la Reina.

Aqui pongo unas fotografías que aunque no son mias creo que tengo autorización para ponerlas.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
vicente nozal martinez
Mensajes: 289
Registrado: 19 Jun 2011 07:27
Ubicación: ARANJUEZ-MADRID

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por vicente nozal martinez »

Mi Almirante, cosa extraña pero en la primera fotografía se ve a todas las mujeres sin hablar, cuando la he visto me ha parecido muy raro, podría decirme aqué se debe este fenómeno.
Vicente Nozal Martínez
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros - 1972-73
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 913
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Muy sencillo Vicente, si te fijas algunas se las ve con la boca llena, estaban comiendo y con hambre, entonces no tenian ganas de hablar si no de zampar.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Muy guapos todos, ya veo que mi compañero del Bir Jesus Illan le esta cogiendo gustillo a los encuentros. Yo acabo de llegar a Zaragoza, estoy planificando el terreno y no hay "moros en la costa".
Antonio Dominguez
Mensajes: 54
Registrado: 08 Jun 2009 17:28

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Antonio Dominguez »

Amigo Juan Luis "perla del Atlántico y Mediterraneo", no hay quien te coja la delantera, el viernes nos vemos, controla a los maños, que estos con la Pilarica, tienen mucha fuerza.
Saludos
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 913
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Asi es Juan Luis, Jesus Illán se esta integrando en la Patrulla Madroño por lo menos en casi todas nuestras comidas.

¡¡Ya estas en Zaragoza? joer macho, a ti no hay quien te pille el sitio, aprovecha y ves haciendo unas cuantas petacas, menos en mi cama que ya dire al hotel que no den la llave a nadie.
Me alegro de que te encuentres ya mejor, ya sabes que te quiero (sin mariconeo).

Un abrazo y hasta el viernes.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Emilio Madroñal
Mensajes: 233
Registrado: 27 May 2005 11:28

Re: DIARIO DE OPERACIONES DE LA PATRULLA MADROÑO

Mensaje por Emilio Madroñal »

Desde este apartado de la Patrulla Madroño, quiero desearles un buen fin de semana y al mismo tiempo darles las gracias a los componentes de la avanzadilla que ayer me visito en mi garita y tambien pedirles disculpas si no les atendi como ellos se merecen, pero tienen que entender que
ahora estoy atravesando un momento como cuando se evacuo el Sahara, todo son prisas y tramites
burocraticos. Al mismo tiempo deciros que ahora estaré sin Internet hasta
que este nuevamente instalado en los cuarteles de reserva.
Un saludo emilio
Responder