Ha sido una reunión estupenda y agradabilísima. Nunca había visto tanta unión.
No faltó ninguno de los 60 comensales que, tras mucho esfuerzo (que, personal y sinceramente le agradezco de corazón) de Javier Leria (pues se le había hablado al establecimiento de una asistencia de entre 25 y 30 personas) pudo conseguir del restaurante.
Estuvimos hasta cerca de las 7 de la tarde charlando, comentando y recordando viejos tiempos.
Yo, particular y personalmente, me sentí muy orgulloso de habernos encontrado 7 legionarios del IV tercio que coincidimos en Villa Cisneros.
Uno de ellos, Enrique Rojo (que vino con su esposa), como siempre, nos trajo algunos detalles, que le agradecemos.
También agradezco a los 2 policías territoriales el que, por primera vez, hayan estado con nosotros. Esperamos que tengan continuidad y podamos seguir contando con ellos.
Las fotos que a continuación podéis contemplar hablan por sí solas y son una muestra y acreditación evidentes y elocuentes del buen ambiente existente en el grupo.
Un abrazo y felices fiestas.
Mesa de presidencia con toda la plana mayor de mando
Los dos compañeros de la Policía Territorial que nos han acompañado
por primera vez, pero que estoy seguro que volverán
Cuerpo de fuerzas especiales, Compañía del Mar
Aquí estamos 7 Legionarios del IV Tercio Alejandro Farnesio en Villa Cisneros, que durante algún tiempo coincidimos allí
Nómadas y intendencia juntos

Mas vale perder el tiempo con los amigos
que perder amigos con el tiempo
Por este motivo, pierdo el tiempo con vosotros
porque NO quiero perderos con el tiempo