OPERACION PAPAS CON MOJO PICON EN EL TEIDE

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Y YA ESTÁ

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

A TODOS LOS SAHARIANOS

¿Y YO ME HAGO UNA PREGUNTA? ¿Qué hubiera o hubiese sucedido si en lugar de hacer público en esta web que unos pocos van o pueden venir, lo hubiésemos hecho por lo bajinis y se enteraran a posterior? pues......me contesto: Lo mismo de lo mismo, seguro...pero eso si es feo, sólo saberlo unos pocos...eso SI es criticable. LO SIENTO COMPAÑEROS, JAMÁS, JAMÁS DE LOS JAMACES ABRIRÉ LAS PUERTAS DE MI CASA SÓLO SABIÉNDOLO UNOS POCOS.

¿Que otro grupo de ustedes quieren o pueden venir en otra fecha a posterior? VAMOOOSSS - ADELANTEEEEE, les recibiremos con los brazos abiertos, no les quepa la menos duda, lo único que conseguirán con eso es el hacernos a Belén y a mí mucho más felices de lo que hoy somos. No tenemos ningún inconveniente en organizar nuestras vacaciones del 2008 según fecha que pongan los interesados que quieran o puedan venir. Les esperamos con impaciencia, no veo ningún problema en ello.

Un fuerte abrazote chicharrero a todos
Diego Padrón/Smara75
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Y más papas con mojo

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Ayer por la tarde, y tal como teníamos previsto, "La Palmera que vaga por el desierto"(Belén) y éste Loco,
nos fuimos de paseito al Puerto de la Cruz, pasamos por el Melia Pto. Cruz, buffff que calór,
o bufff que calufo como decimos por aquí y ¡¡Sorpresaaaa!!.....
ImagenImagen

Fuimos recibidos por el Jefe de Recepción del hotel D. Ildefonso Masa Sánchez y entre saludos y risas nos dice que...
"mire....es que yo... es que yo también soy Veterano del Sáhara". Toma yaaaaa, y encima que otro compañero también lo és.
No sabía de la web, información dada, su alegría fue grande al enterarse de que existíamos y esperemos se presente
en el Cuerpo de Guardia (libro visitas). Estuvo en el 75 en Sanidad-Aaiún, y como todos guarda fotos y recuerdos.

Que no Julio Muñoz, que no....que Ildefonso, aunque Chicharrero de adopción, lleva 32 años en Tenerife, y es nacido
en Extremadura, seguiré buscando......pero mi alegría ha sido inmensa como la de él.

Hasta pronto y un fuerte abrazote chicharrero a todos
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

OPERACION MOJO PICON

Mensaje por Julio Muñoz »

Amigo Cordero: más gorrazos. En ningún momento he querido llamarte impresentable a tí personalmente, sino a tu escrito. Si lo hiciera con alguien, el mayor impresentable sería yo. Eso nunca debe hacerse. Desde mis primeros "palotes", ya me dijeron algunas veces que lo que escribía era impresentable, y que "debía mejorar", como se dice ahora. Te ruego me disculpes si me he expresado mal. Apúntame la tercera.

Ya me gustaría parecerme a Séneca, aunque fuera un poquito, pero algo algo me consuela ser paisano suyo. Cuando paseo por Córdoba, suelo pararme ante su estatua un buen rato, esperando que alguna vez me conteste a tantas preguntas que me surgen frente a él.

En cuanto a las reuniones de veteranos saharianos, que por otra parte son amigos y hermanos desde hace más de media vida, siempre nos debe llenar de alegría su feliz convivencia, aunque, algunas veces, nuestras circunstancias personales nos impidan asistir y disfrutar de tan gratos momentos. La felicidad de los demás también es parte de la nuestra.

Bueno..., pues un abrazo sin gorrazos.
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

¿que pena?

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

¿Pués que pena, estos MAL-ENTENDIDOS, entre nosotros?: Nada mas lejos de nuestra intención, pero la sabiduria popular lo dice, ¡¡"NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS"!!.

Imagen

Siempre he querido ser un buen soldado, pero quiero ser MEJOR COMPAÑERO, tengo mi JUNKER-TAXI perfectamente revisado y probado, para el vuelo de la "escapada a Tenerife", será un gran placer compartir esa "SEMANA LOCA", con la mayor cantidad posible de saharianos-as, (siempre sin DISTINCION de clase, grado, religión, ideologia, preferencia sexual, disminución física/psíquica, etc., etc.), todos somos iguales y compañeros.

¿Si te va bien?, APROVECHA esta oferta, "la vida son 4 telediarios", FUERTE ABRAZO: Manolo Viaño
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Miguel Angel
Mensajes: 187
Registrado: 08 Ago 2005 19:27
Ubicación: MADRID

AL FINAL LLEGÓ

Mensaje por Miguel Angel »

Enhora buena Chicharrero por tu captura de otro veterano del Sahara, espero se dé a conocer en la pagina y mande las fotos, saludale y dale la bienvenida a la gran familia y espero disfrute de esta Web de todos, por fin has logrado uno de tus deseos de encontrar y charlar con un veterano en tu tierra, animale haber si tiene suerte y se apunta al encuentro.
Abrazos para los dos y que os divirtais en el mojo picon yo tengo que cumplir con el pais sino esto no hay quien lo levante.
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

OP PAPAS CON MOJO

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

PROGRAMA PREVISTO

Para los Locos mas locos que adelantan su llegada a Tenerife y que ya no vienen el 29 de octubre sino el 27,
un adelanto de lo que les espera y de lo que vamos a ver.

http://www.rubens51.com/midi_pasodoble_ ... narias.htm

Llegada a Tenerife Norte sobre las 13 horas, esperemos que el Junquer de Viaño no me haga la misma jugada
que la última vez
y llegue a su hora. Así que Viaño.......¡mariquita el último!

Sobre las 14 horas y en el Guachinche El Parque, su propietario D. Víctor "el gomero", nos ofrecerá lo más típico
de nuestra
gastronomía del guachinche. Unas buenas cuartas de vino de Tacoronte de su propia cosecha, buenas garbanzas
y mejores morcillas,
exquisitos chicharrones palmeros con gofio y como plato fuerte "Cochino Negro", costillas, chuletas y solomillo de lo mejor
y autóctono de nuestra ganadería, nada supera a nuestro "cochino negro", y si no tiempo al tiempo.
No faltarán las papas arrugas y los diferentes mojos del país
Imagen Guachinche=Casa de comida casera donde una familia
ofrece su comida en los bajos de su casa.
No es un restaurante, ni un mesón, ni una posada, es un Guachinche, donde se bebe vino y se come carne de cochino.

En perfecta formación de patrulla, a posterior de una buena sobremesa, directos al Puerto de la Cruz
Cruzaremos el Valle de La OrotavaImagen Y...plafff...fuerte bofetada
para los sentidos, con esto nos encontraremos.
Llegaremos al Hotel Sol Puerto Cruz, daremos de beber a los camellos, una cena temática en el Hotel
y espectáculo por la noche, copas y más copas...
y como fin de fiesta, "tenderete"(baile) hasta altas horas, ascensor y a dormir......

Como el resto de la patrulla se reincorpora el lunes, esto es si Joan Mañé y Roser no se nos quedan plantado
arroces por esos mundos lejanos.
Nosotros esperaremos su llegada paseando por el Puerto de la Cruz, Imagen
Imagen El Lago Martiánez y Playa Jardín, dos obras espectaculares
del artista Lanzaroteño Cesar Manrique.
Caminaremos por el paseoSan TelmoImagenImagen
Un antes...en 1940 y un ahora del mismo lugar. Y mientras nuestras saharianas se entretienen "regateando"
por las diferentes
e inimaginables tiendas de la zona, Siroquín, El Zorro de Ausserd, El Paraca Intrépido, El Trampas y El Loco de Smara,
daremos buena cuenta
de las existencias en la Cantina de Tropa de todas y de cada unas de las Cervezas Tropical que entre batalla
y batalla nuestros cuerpos aguanten.
Y cuando esto nos sorprenda......Imagen satisfechos por lo visto y lo vivido....nos iremos a descansar.
Nos espera una semana llena de Locos momentos en mi Loca casa y que espero puedan recorrer todos sus rincones,
nada me hace más feliz.

Un fuerte abrazote chicharrero a todos
El Loco de Smara
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

OPERACION MOJO PICON

Mensaje por Julio Muñoz »

¡¡¡ALERTA PATRULLA MOJO PICON!!!

Esto no es un programa de instrucción, ni de patrulla. Con el “Chicharrero Solitario” al mando, al toque del pasodoble “Islas Canarias” se ocultan unas maniobras de gran envergadura en toda regla. “Guachinche, el gomero, cuartas de vino, cochino negro, garbanzas, tenderete”, etc., no son otra cosa que cifrados nombres de objetivos a conquistar. Cubierto en mano, es necesario armarse hasta los dientes.

A nuestra llegada, estableceremos un par de vigías de guardia permanente en lo más alto del Teide, con el fin de solicitar refuerzos a otros destacamentos peninsulares en caso necesario. Una escuadra cercará al guachinche y al gomero. Otra, tendrá a raya a las cuartas de vino, al cochino negro y a las garbanzas, y, la tercera, mantendrá inmóviles a las “papas arrugás”, apuntándoles con el “mojo picón” y con el cargador al completo. Por último, un decidido pelotón de “sargentos” tendrá asignada la delicada y peligrosa misión de controlar, registrar, revolver, etc. tiendas, mercadillos y similares.

No hay que bajar la guardia, el enemigo acecha y es conocedor de su terreno.

Rompan filas..., ¡¡¡ARRRRRRRRRR....!!!
F. Sanchez Horta
Mensajes: 31
Registrado: 22 Feb 2006 16:18
Ubicación: tarragona

Operacion papas con mojo picon en el teide

Mensaje por F. Sanchez Horta »

Bueno esta nota es para deciros que yo estuve en el hotel SOL MELIA PUERTO DE LA CRUZ a ultimos de abril y la verdad es que nos fuimos muy contentos por el hotel y por la amabilidad de todo su personal.
Bueno solo me queda desearos que lo paseis muy bien.
Un saludo Fco. S. Horta
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Op. Papas con Mojo

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Lo primero es lo primero,

Amigo Paco S.Horta, desde luego, mira que venir a Tenerife y no ponerte en contacto conmigo, no tienes perdón....Prepárate, la próxima vez que coincidamos te daré gorrazos a todo trapo.
Gracias sobre tu información del Hotel, normalmente la Cadena Sol-Meliá suele ofrecer buenos servicios, me alegra lo pasaras bien, pero por favor la próxima ponte en contacto ¿vale?

Lo segundo es lo segundo:

A todos los Locos que asistirán a la Op. Papas con Mojo, YA ESTÁ TODO PREPARADO.

Visto lo visto, y leído lo leído, sin que haya habido ningún tipo de comentarios sobre lo visto y sobre lo leído, como creo que debe de ser, a partir del día 15 de Octubre próximo y después de la finalización de nuestro III Encuentro Nacional de Segovia, haré público en esta Web y en éste Foro, y no como últimamente hemos hecho a través de @ personales, de todas las actividades que desde el día 27 de Octubre hasta el día 4 de Noviembre nos esperan en Tenerife.
Les aseguro que serán amplias y reconfortantes, yo las he llamado "paseo diario", ya que he preferido según sus comentarios, el realizar cada día una pequeña excursión (paseo diario), en donde iremos coconiendo la isla y su gastronomía más tradicional, la del guachinche, verdaderos templos del buen comer y del mejor beber el vino del país. Le hemos dado una importancia grande a "la convivencia" durante las comidas, éstas serán con una amplia sobremesa y primando sobre el "paseo diario", que será el complemento del día.

Al propio tiempo, quiero informar al resto de compañeros, que si alguno quiere incorporarse a la llamada Op Papas con Mojo, no hay problema para ello, la amplitud del Hotel les permitirá el tener habitaciones disponibles hasta último momento, sólo puedo garantizarles una cosa, que tanto Belén como yo, hemos puesto mucho cariño en recibirles y en enseñarles nuestra tierra de una forma diferente y que les esperamos con los brazos abiertos y en perfecta formación de revista.

Un fuerte abrazote a todos

El Loco de Smara

En Segovia nos vemossssss.

Imagen
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Op Papas con Mojo

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Hola Locos, como lo prometido es deuda, y una vez terminado nuestro INCREIBLE III ENCUENTRO NACIONAL EN SEGOVIA, y teniendo en cuenta que en 10 días ya estarán por esta tierra, y nosotros locos por recibirles, ahí va un enlace a una web del Cabildo Insular de Tenerife donde pueden encontrar toda la información necesaria para que su estancia en mi casa sea de lo más placentera y documentada.
http://www.puntoinfo.idecnet.com/index. ... s=1&lang=1

Resumen de Actividades a realizar

Día 27 de Octubre (sábado)

Recogida en el Aeropuerto Tenerife Norte de las diferentes patrullas con origen Madrid y Barcelona.

Traslado en guagua al guachinche "El Parque de Victor el gomero", situado en la carretera gral de Aguagarcía.
Comida: Excelencias del "Cochino Negro del país"
De picoteo
-Morcillas del país
-Chicharrones con gofio
-Chistorras y salchichas caseras
-La Pata del Cochino Negro asada a la madera de breso
De plato fuerte
Las Chuletas y costillas del cochino a la brasa
Papas arrugas con mojo picón
Los postres...los de Seña Laura
-Tocino de cielo con yogur
-Bienmesabe
-Principe Alberto
-Frangollo
Vinos: El que Victor el gomero nos ofrezca de su propia cosecha.

Después de la sobremesa, visitaremos la Casa del Vino La Baranda
http://www.tenerife.es/casa-vino/

Antigua Casona Canaria, hoy Museo del Vino y de la miel, las vistas sobre el Valle de La Orotava, El Teide y el Puerto de la Cruz, son espectaculares...que voy a decir yo...
A las 18 horas llegada al BIR (Hotel Sol Puerto Cruz), recepción de bienvenida, filiación y a discreción para que Viaño pueda dormir su siesta.
Por la noche y después de la Cena, baile y espectáculos en los salones del Hotel.

Día 28 de Octubre 8 (domingo)


Día Libre, visitaremos durante todo el día el Puerto de la Cruz
Lago Martianez, Jardín Botánico ( el 2º mas antigüo de España), Paseo San Telmo, Plaza del Charco, etc, etc. Y mientras nuestras Sargentas se dedican a revolver las innumerables tiendas y mercadillos de la zona, nosotros Tropical a todo pasto, miraditas al ganado extranjero, batallitas y gorrazos a diestro y siniestro.
Comida "En la Casa de Min" (Min=mingo=domingo), el mejor guachinche de pescado fresco del Puerto de la Cruz. Comeremos lo que se pesque, cabrillas, viejas sancochadas, sama, bocinegro, morenas, chicharros, cherne, pargo, alfonsiño, etc, nunca se sabe. Ensaladas y papas arrugas y mojo verde. Y si no se pesca....pues bocata de caballa o de atún, de latas claro está....
A las 18 horas retirada al Hotel para que Viaño duerma su siesta.
Cena en el Hotel y copa en el Bar del Hall. A dormiiiiir.


Imagen

Y......continuará.....

Un fuerte abrazote chicharrero a todos

El Loco de Smara y su Palmera que vaga por el desierto
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Op. Papas con mojo

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Y continúa.....

Día 29 de Octubre (lunes)

Paseo diario
Después del desayuno, y sobre las 10,30 h.c. visitaremos "La Isla Baja"
Los Pueblos de Buenavista del Norte, Garachico e Icod de los Vinos en donde visitaremos el famoso "Drago Milenario". Estos pueblos son preciosos....que voy a decir yo de mi tierra maga.
Comeremos en algún guachinche por la carretera según donde estemos. En esta zona la comida suele ser "de caldero", carne con papas, pesado en salsa, potas compuestas, chocos asados, conejo en salmorejo, arvejas compuestas, bacalao en tomate, garbanzas, puchero canario, etc.
Imagen

llegada prevista al Hotel sobre las 18 hc para que Viaño no se pierda su siesta ni la siesta a Viaño....

Cena en el Hotel y por la noche "Parranda Canaria" en el Café de París. El Local de más caché del Puerto de la Cruz y con unas vistas impresionantes sobre El Lago Martiánez de Cesar Manrique.

Día 30 de Octubre (martes)

Desayuno y recigoda en el Hotel sobre las 10,30 hc

Paseo Diario
Visitaremos Las Cumbres de Anaga, y retrocederemos en el tiempo a la Era Terciaria, increibles bosques de Laurisilva, vegetación y flora endémicas de la Macaronesia, continenente al que perteneces los archipiélagos de Canarias, Cabo Verde, Azores y Madeira.
Visitaremos el Pico del Inglés y La Cruz del Carmen con su mercadillo del agricultor.

Imagen

Paseo Cultural por La Laguna, que fue Capital de Tenerife, ciudad Universitaria y Patrimonia de la Humanidad, lo haremos en guagua para que ninguno se me canse mucho.....
A las 13, 30 al aerepuerto de los Rodeos, que no me olvide de los que vienen de China, tremendo viaje los Mañé y Roser....
Comeremos en "Casa Tomás" en el Portezuelo, la especialidad es "papas con costillas saladas y piñas de millo con mojo de cilantro", una esquisitez de nuestra gastronomía más tradicional, aunque la carta es amplia.
Regresaremos al Puerto de la Cruz por la carretera general pasando por los pueblos del Norte de la isla muy pintorescos.

Que sí Viaño, que sí....que dormirás tu siesta a la hora en punto, faltaría más....
Cena en el Hotel y noche tranquila, mañana nos espera un buen día..
http://es.youtube.com/watch?v=5RxcDaZyRSI

Y....continuará.....

Un fuerte abrazote a todos

El Loco de Smara y su Palmera que vaga por el desierto
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Op. Papas con Mojo

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Se me olvidabaaaaa.....

En Tenerife se convocará el Concurso Fotográfico:Tenerife y los Saharianos

Las Bases muy simples:

- Es obligatorio el participar.
- Cada asistente participará con 3 fotografías.
- El Concurso será virtual.
- Las fotos, con permiso de J. Piqueras, se expondrán en esta web.
- El Jurado, todo sahariano que como jurado quiera votar a las 3 mejores fotos, y si nadie vota, pues....
Presidente del Jurado: Mi cuñado Landi, y a callar....

Premios: Un fuerte abrazote chicharero a los ganadores

Y ya está....

Otro abrazote
El Loco y su Palmera
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

OPERACION PAPAS CON MOJO PICON

Mensaje por Julio Muñoz »

La Caja de Reclutas Chicharrera anda solicitando veteranos voluntarios para cambiar de continente. Una vez revisada mi “Verde” día por día, he llegado a la conclusión de que fueron demasiados días, y de que este cuerpo nómada tiene ganas de resarcirse de algo del tiempo y del siroco digerido a duras penas hace muchos años. Hay un claro en los caminos de mi juventud que jamás han pisado mis nailas.

Quiero volver a estar cerca de lo que tan lejos y tan extraño encontré, viajar de nuevo rumbo al Sur, alimentar el cuerpo y el alma, contemplar las sombras del mediodía donde son más cortas, abrir los ojos cuando las dunas despiertan, disfrutar del baño vespertino del Sol en el horizonte, percibir en mis sentidos el siroco cabalgando sobre la suave y fresca brisa del océano, pisar el continente de los ancestros que me enseñaron a bajar del árbol, reencontrarme con los amigos de mi vida...

Por todo lo anterior y por muchas cosas más..., ¡¡¡CABO GUARDIA, ABRE LA PUERTA DE PAR EN PAR!!! ¡¡¡LLEGAN LOS SOLDADOS DEL DESIERTO!!!

A tus órdenes, ¡¡¡MI CHICHARRERO!!!
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Op. Papas con Mojo

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Y continúa...

Día 31 de Octubre (miércoles)

Diana Floreada, desayuno y bien tempanito a las 10 h.c. salida

Paseo Diario: Parque Nacional de Las Cañadas del Teide
Patrimonio Mundial y Patrimonio de la Humanidad

Subiremos por los Montes de La Esperanza y pararemos en Los Cuarteles de Los Rodeos,
donde el 1º Nómada Julio Muñoz, pasó un tiempo, con juergas en La Laguna y bailes en la Nueva Sala de Tacoronte.

Y llegaremos a Las Cañadas del Teide (si tienen interés y paciencia pinchar aquí)

Nadaremos en un verdadero "Mar de Nubes" la experiencia es única.

http://es.youtube.com/watch?v=Fly_fgokjzU
http://es.youtube.com/watch?v=Tduyl10VW8A
http://es.youtube.com/watch?v=cXN_x4qIcN0

Eso es lo que nos espera....., y los Saharianos en la más alto de España, ¡¡ahí es ná!!.
No olvidar ropa cómoda y algo de abrigo.
La bajada la haremos por los Montes de la Orotava y con visita
al casco histórico de éste municipio.
Comida en el guachinche "La Gañenía", amplia carta de raciones de comida típica del país, es un lugar muy canario,
es una bodega con mucha solera. En canario Gañenía o gañanía = establo de las vacas.
Y después de la sobremesa a descansar al Hotel.
Cena y espectáculos en el Hotel. El que lo prefiera baile en "El Caballo Blanco",
en donde Viaño daba sus primeros pasos con las Suecas que nos visitaban.
Aún retumban en sus paredes los gritos de......."Viaño, paraca, tócanos las maracas."

Y de buena noche.....o de buena mañana.....a dormir.

Y....continuará....

Un fuerte abrazote a todos

El Loco de Smara y su Palmera que vaga por el desierto.
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

ImagenLoquilloooo....Aqui tienes las "maracas de Machin", jejeje
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Responder