III ENCUENTRO DE VETERANOS SAHARIANOS EN SIERRA MORENA

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »

Mi Coronel, no esperaba menos de Usia, despues de haber estado un año haciendole la pelota y haberle lavado su ropa interior a mano y con jabón perfumado. Muchas gracias.
Con una coca-cola en la mesa del ordenata y un par de tragos sostenidos, lasw cosas se ven de otro color,(!Ah, la coca-cola, está bautizada¡)
Recibidos los dos gorrazos y lo que es peor la bronca de mi Veterana.
Un abrazo.
Sto.1º Polo. :shock: :D
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »

AVISO:
Me comunica nuestro compañero Maseda que ha hecho un deposito en Caja Sur de 6.000 Euros para los primeros gastos, en caso necesario, la Organización podrá pedirle que amplie el fondo de garantia.
Así se hace Roberto, y lo demas son tonterias. Se piensa la gente tu viajas a gastos pagado, ¡Puies claro, por tí!!
Un abrazo
Sto 1º Polo. :shock: :D
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

UN TROPEZON EN LA DUNA

Mensaje por Julio Muñoz »

Mi Coronel Carim:

Muy bien, así se hace. Además de concedido y reconocido, tu rango jerárquico es natural y muy valioso. Al jefe se le obedece, pero al líder se le sigue y se le imita en su ejemplo. Está demostrado que los castigos son contraproducentes. La mejor enseñanza procede del ejemplo que recibimos, además de la obtenida de nuestros propios errores, y no hacen falta palabras. En condiciones normales, nuestro Sargento 1º Sergio Polo difícilmente volverá a cometer el mismo error.

Como muy bien dices, estaremos muy atentos a la favorable evolución de nuestro "recluta por un día" para el siguiente ascenso.

Siempre a tus órdenes, dentro de lo que cabe.
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Mensaje por Josep Carim »

COMANDANTE:Julio Muñoz, controle al sargento 1º, ya sé que no es tareá facil, pero comfio en su veteranía para poder efectuár tán dura y complicada misión.

Reciba un afectuoso saludo sahariano.

Coronel Carim ***
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »

LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES
Y
PARTE DE NOVEDADES


Diego Padrón Fernando del Toro
Emilio Madroñal Fernando Rubio
Enrique Delgado Gines López
Joan Mañé José Mª Truño
Maximo J. Carmona Manuel Garcia
Manuel Viaño Miguel Alamo
Pedro Moya Roberto Maseda
Sergio Polo


La semana proxima tendra lugar una reunion entre los compañeros Julio Muñoz y Enrique Delgado para intentar centrar el tema de hoteles y restaurante, por lo que es URGENTE que aquellos compañeros que piensen asistir a este Magno encuentro y no se encuentren anotados en la lista provisional, me lo hagan saber para poder tener una idea más hacertada del tipo de hotel que necesitamos.

En un principio hemos pensado en un hotel con comedor para poder hacer la comida de hermandad en el mismo hotel, por aquello de la siesta española, el que quiera. Mas tarde , cuando ya refresca, salir en tropel a la conquista de la Ciudad, la cena seria sobre la marcha, el que llegue, en algún lugar perdido en el espacio.
Si teneis alguna idea peor hacernos la saber.

Mas noticias al regreso, si no hay novedades.

Sargento Primero, Sergio Polo (haciendo meritos para el ascenso) :shock: :D
Emilio Madroñal
Mensajes: 233
Registrado: 27 May 2005 11:28

ENCUENTRO LA CIUDAD DEL CALIFA

Mensaje por Emilio Madroñal »

Quiero poner en conocimiento de los organizadores y jefes superiores
del encuentro de Cordoba, que por favor no me apunteis ya que ya he
sido propuesto para hacer de cuartelero con los pequeños reclutas ya
que al ser mes de vaciones los padres ó sea los mandos se van de
colonial y nos dejan a los abuelos como se hacia en los años 71/72
al mando del destacamento y al ser la tropa demasiado pequeña no se les puede dejar sir inctructores.

No obtante yo emplazo a patrulleros habituales de las carreteras
extremeñas para la 2ª quincena de agosto que estaré en el la base
de entrenamiento de gallinas mensajeras.
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »

]LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES
Y
PARTE DE NOVEDADES


Diego Padrón -- --- Fernando del Toro Fernando Rubio
Enrique Delgado -- --- Gines López
Joan Mañé -- ---- José Mª Truño
Maximo J. Carmona ----- Manuel Garcia
Manuel Viaño --- ---- Miguel Alamo
Pedro Moya ---- ---- Roberto Maseda
Sergio Polo ---


La semana proxima tendra lugar una reunion entre los compañeros Julio Muñoz y Enrique Delgado para intentar centrar el tema de hoteles y restaurante, por lo que es URGENTE que aquellos compañeros que piensen asistir a este Magno encuentro y no se encuentren anotados en la lista provisional, me lo hagan saber para poder tener una idea más hacertada del tipo de hotel que necesitamos.

En un principio hemos pensado en un hotel con comedor para poder hacer la comida de hermandad en el mismo hotel, por aquello de la siesta española, el que quiera. Mas tarde , cuando ya refresca, salir en tropel a la conquista de la Ciudad, la cena seria sobre la marcha, el que llegue, en algún lugar perdido en el espacio.
Si teneis alguna idea peor hacernos la saber.

Mas noticias al regreso, si no hay novedades.

Sargento Primero, Sergio Polo (haciendo meritos para el ascenso) :shock: :D [/b]

Lo he tenido que sacar para modificar.
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

III ENCUENTRO EN CORDOBA LA SULTANA

Mensaje por Julio Muñoz »

MI SARGENTO 1º POLO:

¡Vaya día que llevas conmigo! ¿Se puede saber por qué me has suprimido de la lista de asistentes al III Encuentro de Córboba? Me parece que va a ser la primera vez que vea a un Sargento 1º fregando perolas en Agosto bajo el puente romano. ¿O es que has pensado que voy la semana próxima a preparar las petacas y os espero allí hasta Agosto?

Gorrazos, gorrazos y gorrazos.

De nada.
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Encuentro de Sierra Morena

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

Yo creo que el Sargento Polo tubo una confusión. A quien tenía que borrar era a mí, y no a Julio. Yo, fuera bromas no pienso asistir por que no puedo. En parte me gustaría ir, pues me encanta ir a cualquier Encuentro, pero como comprendereis ir a todos es una misión imposible (al menos para mí).
No quiero ser un aguafiestas, pero tengo que deciros también que he pasado mucho calor en Smara y Mahbes, y ya no resisto tanto el calor. Estube una vez en Cordoba en pleno Agosto, y prometí no volver en ese tiempo, ni loco. Pero os deseo que lo paseis muy bien, y no me cabe duda que así será.
Un abrazo para todos los del Encuentro
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »

Perdone Vd, 1º Muñoz, si se da cuenta he sacado el primer escrito para rectificar la lista de asistentes, pero grande es mi sorpresa, una vez rectificada, no me deja mandar el escrito, por lo que en cumplimiento del deber asignado a es "CORTICO" Sto.1º, repito la lista, con las ultimas novedades, haciendo constar que me duele la petición de nuestro compañero Roberto Maseda, ya que contabamos con su inmejorable compañia, pero más me duele por que le tendré que reingresar los 6.000 Euros que me adelantó, de los cuales, en pequeñas cosas ya me he gastado 5.500 Euros.

NUEVA LISTA DE ASISTENTES

Causa Alta, por omisión anterior:

JULIO MUÑOZ

Causa Baja, por miedo al infierno:

ROBERTO MASEDA

Esto es todo.
Un abrazo. :shock: :D
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Mensaje por abraham garcia corrales »

Qué bién te esplicas, Sergico
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »

Abraham, es que con esta gente que apenas tienen estudios superiores, quiero decir que estudiaban en la planta baja, hay que esplicar las cosas muy claritas.

El 1º Comandante, Julio Muñoz, esta de patrulla por la Sierra Morena en compañia de Enrique Delgado, bueno, un poco gordo, intentando localizar las mejores ofertas de hoteles y restaurantes para este encuentro, como todos sabemos y los que como todos los años estamos en Cordoba en agosto,es el mes que menos frio hace, por lo que estan buscando un hotel que nos permita estar en la comida, en la siesta y luego al atardecer poder salir de romeria por los chiriguitos de la zona, las veteranas podran visitar las tiendas de la Juderia, bueno ahora es de los chinos, a la hora que mejor les benga.

Como durante catorce dias o más el unico contacto con la patrulla sur será via movil, ya sus tendre informaos.

El Sargento primero Polo, haciendo meritos para un ascenso. :shock: :D
Enrique Delgado
Mensajes: 169
Registrado: 15 May 2007 19:22
Ubicación: Córdoba

III tercer encuentro nacional de sierra morena

Mensaje por Enrique Delgado »

Amigos saharianos:
Hoy he vuelto de nuevo a el Aaiun, he tenido el grato placer de convivir en el patio de los naranjos de la Mezquita de Córdoba en compañia de otros saharianos.una maravillosa experiencia.....
Hemos tratado de localizar el lugar idoneo, para el encuentro de Sierra Morena, para ello, hemos vagado y paseado....por el mar verde de olivos, de la campiña cordobesa.
Despues de tomar el sol y algunos aperitivos...clasicos, de la gastronomia "almoravide" y dejar vagar nuestra imaginacion, por las cercanias de la mezquita, nos perdimos por el perfume de azahar de la vieja "juderia cordobesa" por el entorno y el contorno de aquellas mujeres, que Julio Romero de Torres,reflejo tan divinamente.
En el restaurante la Almoraima, las mil y una noche llego a nuestro paladar, que grata era la vida de los arabes en Córdoba, el vino, la musica y la danza del vientre de la musulmana, nos abrio tremendamente el apetito, pero de este apetito y su sensualidad, no estoy capacitado para hablaros, son los diferentes sentidos los que hablan por nosotros, cuando vengais a Córdoba, lo podreis vivir, os aseguro que....sera muy grato.
Hemos visto varios hoteles, entre ellos por su calidad, por su estilo, por su patio moro os aconsejo que lo visiteis,esta es su direccion, esta al lado de la mezquita:
www.hotelconquistadorcordoba.com
No quiero enrrolarme, pero solo os puedo decir....de aqui al cielo,en compañia de..... la compañera, señora sargenta, despues, dejar a los sentidos hablar.
Desde Córdoba, un caluroso saludo a todos y a los "gallegos de Asturias"
les comunico, si no se han dado cuenta que.....somos pobres.
Antiguo territorial del 74 al 75
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »

Como podeis ver por el escrito de Enrique la cosa esta en marcha, el hotel es precioso y esta en el centro de Cordoba, demasiado lujo para unos saharianos acostumbrados a dormir con chinches y comer con arena, pero los tiempos cambian y las edades no perdonan, por lo que nos merecemos casi lo mejor.
Cumpliendo ordenes del 1º Muñoz, tengo que advertir a los compañeros Maseda y Abraham, que esta apuntados al encuentro y que de no aparecer justificando devidamente su ausencia, en aplicación de Articulo 17 de la Ley de Caza y Pesca de la Comunidad Autonoma de Andalucia, podrán ser pasados por las armas de la cocina del Hotel, por lo que en evitación de males mayores, os sugiero a los dos que os presenteis en el Cuerpo de Guardia el dia previsto y que figura en vuestra Orden de Embarque.
Besicos en los morros.
Sargento Primero, Polo :shock: :D
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Hotel en Cordoba

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Muy bonito y bién situado el Hotel, ¿pero hay plazas, cuantas, a que precio?, dar detalles que sino nos quedamos en ascuas.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Responder