ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2240
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Joan, Ya estás en la lista. La acabos actualizar.
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 958
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Miguel Henarejos »

Bueno hoy se a llenado el comedor,hemos estado dentro por el frio, voy a poner las fotos de hoy.
Imagen
Esta es la parte de los Saharianos,con mi silla vacia.
Imagen
La parte de las sargentas.
Imagen
La primera fila.
Imagen
Otra de la misma fila.
Imagen
La segunda fila.
Imagen
La tercera fila,mi sitio vacio al lado de Fernando.
Imagen La primera fila de las sargentas.
Imagen
La segunda fila de las sargentas.
Imagen
Medardo Masas y Miguel Garcia.
Imagen
El cumpleaños de Angel Pelecha.
Imagen
Soplando las velas.
Imagen
Preparando el reparto.
Imagen
Celebrandolo.
Imagen
Aqui hay dos nuevos con Juan Morales,el de lila es Fernando Pardo y a su lado Juan Juarez.
Última edición por Miguel Henarejos el 27 Nov 2015 17:09, editado 4 veces en total.
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Fernando Pardo
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ene 2012 20:23

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Fernando Pardo »

Además de que me lo he pasado estupendo departiendo con todos vosotros y especialemnte con Juarez, Roger , Morales, etc, recordando anécdotas de nuestro paso por la Policia Terrirorial, decirte que el de "lila" no es Juan sino Fernando.

Gracias a los organizadores por la Gran Güevada, será dificil resistir el no acudir a la próxima.

Fernando Pardo
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2240
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Atentos comando Cabrils y todos los que quieran participar. en octubre de 2010, organizamos una gran "Huevada" en Pinada de Mar por que al haber mas plazas hotelera que en cabrils, dábamos la opción a todos los compañeros que desde otra partes de nuestra geografía quieren compartir con nosotros una huevada y unos días de convivencia.
Ademas tenemos pendiente un mini crucero por la costa brava.
Hay muchos que nos llaman o nos mandan correos Tanto al zorro como ami y preguntan, se hará? y si es así cuando, la cosa está en marcha desde octubre, desde antes que cerraran los hoteles de temporada ya tuvimos un primer contacto con el Hotel Taurus, pero no podíamos hacer nada porque no sabíamos cuando seria el encuentro Nacional, y aunque suele ser en otoño, en dos ocasiones el encuentro Nacional se ha hecho en primavera, y por nada queríamos coincidir ya que hay que dar prioridad al Nacional.
Una vez que hemos sabido las fechas hemos retomado el contacto con el hotel, que ha sido un poco complicado ya que esta cerrado de temporada, pero ya hay un avance del precio, que aunque es muy bueno seguimos negociando para bajar aun mas.
Las fecha elegida sería, 27, 28, 29, 30 de abril y 1 de mayo ya sabéis que los precio del hotel merece la pena. Aunque ponemos 27 de abril que es viernes, ya sabemos que la mayoría llegarían el sábado 28. también se está negociando que si alguno quiere que darse una semana o mas días, o que venga con la familia, que se mantenga el precio.
Bueno el precio del Hotel, aunque algunos ya lo saben por que nos llaman por teléfono, pero como aun no esta cerrado lo pondremos en seguida que lo tengamos fijo, pero ya sabéis que el Hotel Taurus nos da un trato especial, y con esos precios os podéis traer a toda la familia, yo se de uno que la otra vez se trajo a la madre y a la suegra.
Os iremos informando, por que ademas del mini crucero, estamos estudiando, Andreu Xandri, Fernando Rubio y un Servidor, la posibilidad de visitar unos lugares con encanto, algo maravilloso que gustara a todos.
Os iremos informando.
Un abrazo, y venga animo hay que batir el récord de las "Guebadas", (perdona me Albert, no he podido resistirme.)
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por abraham garcia corrales »

¡Qué bién¡, viajaremos a través del tunel del tiempo hasta regresar al 2010.
Los sajarianos somos la releche, pero....yo me apunto por si acaso. ¡¡¡Cuenta conmigo, Manolo¡¡¡
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2240
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

OK. Abraham, con mucha alegría te recibiremos.
Aprovecho para adelantaros que la intención es hacer una excursión a uno de los parajes mas hermosos que tenemos en nuestra geográfica, uno de los lugares que fue habitado desde la prehistoria. Se trata de el Lago de Bañolas, (Estany de Banyoles) un lugar con encanto, con misterio, con mucha historia y en el que yo personalmente tenia muchas ganas de hacer un encuentro, y hace años que estoy madurando la idea, pero tuve que descartarla por falta de plazas hoteleras, los hoteles que hay son de poca capacidad y casi todas las habitaciones las tienen reservadas todo el año los asiduos a este lugar, así que vamos haber si conseguimos arreglarlo todo y podemos visitarlo haciendo una excursión.
Bueno que sepáis que estamos trabajando en todo esto.
Cuando, esté conformado todo se informara.
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2240
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Buenos os adelanto. contando que el Hotel Taurus ahora es 4 estrellas, que el encuentro no será al final de temporada, como la otra vez que lo hicimos la ultima semana de temporada, acordaros que cerraban cuando nos íbamos nosotros, ahora en esta ocasión es a finales de abril, primeros de mayo,cuando ya los días son mas largos y el sol ya empieza a apretar. Bueno que el precio final nos que da en 28€ por persona y día en habitación doble y en régimen de pensión completa, sale mas barato que en casa y estas en un hotel de 4 estrellas. Mas a mas, como ya sabéis, en muchos hoteles, cuando son precios tan reducidos, no te entra el agua y el vino en las comidas, o sea que tienes que pagarlo aparte y eso hace que se incremente el precio, bueno pues a nosotros está incluido en el precio y como ya sabéis por que muchos ya lo conocemos en el hotel se come muy bien, buffet libre, tanto en platos preparados como platos que te preparan al momento, si algo de lo que hay te apetece se lo dices al Camarero y te lo hacen al momento. Creo que es una ganga.
Nos gustaría saber cuantas habitaciones hay que bloquear, que no nos pase como la vez anterior que bloqueamos 50 hicimos cortos, pedimos 10 mas e hicimos cortos, nos dieron otras 5 mas y volvimos hacer cortos y al finar nos tuvimos que ir algunos al hotel Koppers.
En breve abriremos un foro para este encuentro, venga animo

Un abrazo.
Manuel García

PD. Un deseo, que este encuentro sea un ejemplo de hermandad, aquí cabemos todos, absolutamente todos, al menos con esa intención y buena fe lo estamos preparando.
Manuel García.
Administrador
Delfin González Navascués
Mensajes: 167
Registrado: 10 Feb 2011 14:19

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Delfin González Navascués »

La anterior GRAN HUEVADA nos la perdimos, pero esta "si no se cae el Cielo", no nos la perderemos.
Estamos en contacto. Un abrazo.

Delfin Glez Navascués
Bon Automóviles 72/73
Albert Marin Ausin
Mensajes: 325
Registrado: 12 Abr 2008 18:38
Ubicación: Reus (Tarragona)

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Albert Marin Ausin »

Amigo Manolo, pues sí, en la gran "Güevada" del Octubre del 2010, nos acompañaron nuestras madres, las cuales se lo pasaron la mar de bien. Y es que fue tan exitosa y lo más parecido a un Encuentro Nacional ¡Qué bien lo pasamos todos!

Por desgracia, actualmente mi suegra no está en la mejor forma (a punto de cumplir 89 años) y, por esta razón, quizás no podamos ir. De todas formas, aunque solamente sea por un día (y si pueden ser dos, mejor), intentaré ir porque...¡Qué bien los pasamos!

Un abrazo y felicitaciones por tu iniciativa.

Albert Marín
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2240
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Tranquilos, Tranquilos, no empujéis, como que no digo nada del la próxima "Huevada", que para lo de Pineda aun falta, tenemos dos "Guebadas" antes, Lo de Pineda es por que muchos compañeros de otra Patrullas quieren tener la ocasión de acompañarnos en una de nuestra "Guebada" y como en Cabrils no hay plazas hoteleras suficientes, pues por una vez nos vamos a Pineda de Mar para que puedan participar de Gran gran Huevada.
Bueno pues acordaros la próxima será el dia 3 de Marzo, a las 9'30h, en Cabrils en el restaurante la Concordia, Cabrils.

Rápidamente iniciamos la lista.

Por cierto, menos mal que estoy al tanto, le hemos dado tanta fama a la concordia que mirar que ciclistas acuden a desayunar, será por la concordia o por la Cantinera, esta mañana pasé por allí y los sorprendí, les dije que no se hicieran ilusiones, que la Cantinera es nuestra Cantinera Mayor. nombrada por los veteranos Saharianos del Comando Cabrils.
Imagen
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 958
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Miguel Henarejos »

Espero que el Trampas vigile bien,no sea que nos "roben" a la Cantinera. ¿Que hariamos nosotros sin Cantinera?

!Cuidado que los Veteranos del Sahara,Comando Cabrils tenemos derechos de autor de la Cantinera!.

Hasta el Sabado dia 3.

Un abrazo a todos: El Teniente** Artillero Mayor
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2240
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Atento el comando Cabrils. Bueno ya esta bien de escaqueo, vamos a comenzar la lista de la huevada para el próximo sábado día 3 de Marzo, a las 9'30h en el sitio de siempre, o sea en el Restaurante la Concordia de Cabrils.
Los que quieran participar ya sabéis, no es que sea imprescindible. pero si conveniente notificarlo enviando un correo a < handulil_la@hotmail.com > mas que nada para reservar el sitio y llevar un control de asistencias.
Venga ánimo y vamos a por la tercera de este año.


Empezamos la lista

Alberto Pastor y Carmen
Alfred, Casanovas
Ángel Pelechá y Montse
Antonio Adelantado y Merce
Antonio Curpian Y Mari
Antonio Gimenez y Espe
Antonio Peña
Delfín González y Palmira
Enric Sauret y Dolores
Fernando Alvarez, Joaquina y Nayat
Fernando Ramírez
Fernando Rubio
Francisco Casanovas
Francisco Martinez y Ascensión
Francisco Sánchez Llavero
Ignacio Ruiz
Javier Labarta y Carmen
Jesus Palomares
Jesus Rodriguez y Lisa
Joan Serra y Mª Ángeles
Joaquin Giro y Montserrat
Joaquín Jiménez y Natalia
José Diaz Pontes
José Luis Cambra
José Mª de Diego y Mª Dolores.
Josep Alás
Josep Solé Gomá
Josep Tallada
Josep. Claumarchirant
Juan Gallardo y un amigo
Juan Morales.
Juan Piqueras y Tere
Manolo Borrego y Pepi
Manuel García y Carmen
Medardo Masas
Miguel Henarejos
Sebastián García y Mari Carmen
Un pili nuevo


Los que no figuran en la lista y quieran participar.
Un abrazo.
Manuel Garcia
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2240
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Manuel Garcia »

Comando Cabrils, Saharianos, magnifico día nos ha echo, nos ha dejado disfrutar de la terraza de la concordia, buenas viandas y buena compañía.
Bueno en el inicio de los encuentros de cabrils, nos pedíamos nuestros bocadillos variados, poco a poco hemos cambiado el menú´pero a mejor, hoy; Caçots, Callos, que por cierto habéis acabado con ellos, y digo habéis por que yo ni los he probado, cuando se los he pedido a la cantinera, me ha dicho que habíais acabado con ellos, menos mas que había otras viandas, como, el completo Sahariano, Jamón Ibérico, Rabo de torio, Galtas, yo me he pedido galtas a la brasa, y lo que veo es que mas que en un desayuno, se esta convirtiendo en una comida en toda regla, yo que soy el que mas cerca de casa está y he llegado a casa a las tres menos cuarto.

Mi Primero, la tropa me come muy bien.


Bueno os pongo unas fotos.

Bueno unas vistas parciales de la "Gran Huevada".
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta ultima, cuarenta y dos años después, nos reunimos con el entonces, nuestro Capitán, D. Francisco Casanovas, Comandante del destacamento de Edchederia, de izquierda a derecha, Antonio Curpian, Cabo de Nómadas, Francisco Casanovas, Capitán De Nómadas, Manuel García,Intendente Panadero, y Fernando Ramírez, Cabo Comandante de Ingenieros.
Como puede ser que el Capitán, hoy Coronel, recuerde perfectamente cuarenta y dos años después al Trampas de intendencia. que bien lo hemos pasado, recordando anécdotas, como el dia que me ordeno hacer churros. Mi Capitán que yo no soy churrero, que va a coger colitis la tropa, tu mañana haces churros, a la orden mi capitán.
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 958
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Miguel Henarejos »

Bueno pues menos mal que alguien suplió al reportero grafico del Comando,al cual habria que aplicarle alguna imaginaria,porque por razones que no vienen al caso,se le olvido el Estandarte,la camara,el DNI,el permiso de conducir,etc (esta vez no a sido la gasolina) y menos mal que no se le a olvidado traer el coche.

Y suerte que nadie que yo se,me paró para que "soplara" porque si no, me soplan hasta el tuetano.

El despistado del Artillero Mayor
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Antonio Gimenez
Mensajes: 70
Registrado: 28 Jun 2011 10:59

Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS

Mensaje por Antonio Gimenez »

Mi teniente** Henarejos:
Su ayudante fotógrafo en la huevada ha estado de patulla y por fin se ha podido reencontrar con un ordenador, procedo a subir las fotos para que puedan poner nombre a los nuevos componentes del comando.
Propondría un ascenso a nuestra "cantinera", no solo por el rancho que ademas es una muy buena reportera.
(Su ayudante es un inutil y se merece unos gorrazos...)
Antonio Gimenez
ATN II, Aargub 72-73
Responder